Jump to content

Presentacion


Passat 130

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y enhorabuena por el foro.

Aunque no soy poseedor de ningún Audi, llevo bastante tiempo leyendo en este foro.

Como vereis en mi firma, he estrenado hace poco un VW Passat ya que para un audi no estaba la economía muy suelta, me gustaba mas el A6, ya que el A4 le veia unas plazas traseras un poco justas y me gusta menos. ;)

Por el foro de VWfaq me podreis encontrar tambien.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI, si en ASI somos una gran familia se podía decir que tu eres un primo-hermano :lol::lol: , en serio, seguro que encuentras respuestas a muchas dudas, en realidad VW=Audi. Yo en dos meses no esperaba aprender tantas cosas, esta gente sabe un montón de TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p si, algo me suena ese motor... :p

de hecho, mi coche lo llevo a un taller oficial volkswagen, donde tienen sello audi y saben bastante mas que ellos.

alli llevaba mi polito y mi golf gti, y ahora el a3 de mi novia y ningun problema, y viendo lo que saben los de los talleres audi, por que no llevar el a4??

ASI que ya ves que somos mas que primos hermanos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia recuerdo el dia que fui a ver el A4 al concesionario. Despues de media hora babeandolo sali del conce Audi y me meti en el de VW que estaba al lado a babear el Passat :lol::lol:

 

jod**, me pusieron el A4 al lado del Passat y esa noche me costó dormir :D

 

 

Pero bueno ahora tengo el A4, y si llevara un Passat no estaria arrepentido tampoco.

 

 

Precioso coche, y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo también soy novato en este foro, ASI tambíen te doy la bienvenida y mi enhorabuena por el coche.

Espero que mi proyecto pronto se haga realidad y pueda estar aquí en toda regla.

Saludos a todos. RAFA :lol: B) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.