Jump to content

AYUDA,CAMBIO TRICTRONIC O MULTITRONIC


2.6E v6

Publicaciones recomendadas


HOLA A TODOS NECESITO CONSEJOS PARA EL CAMBIO MANUAL O AUTOMATICO.

 

QUE DIFERENCIA AY EN CONDUCION AGRESIVA,EN COMSUMO, DURACION ,REDUCCION ECT.....

 

 

TRICTRONIC O MULTITRONIC? GRACIAS :notworthy:

 

 

Yo tengo el tiptronic y de momento 0 problemas, el consumo en mi modelo por lo menos 2004 es mayor por lo demas la durabilidad y mas si lo vas amaltratar pues me imagino que será cosa de suerte, aunque yo para conducción agresiva me cojia manual que me imagino que te dará mas sensaciones, Aunque yo ahora ya te digo que no cambio ninguno de mis dos coches automáticos.

 

SDS y suerte con la nueva compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiptronic es un cambio automático clásico, notas los cambios de marcha, en el multitronic no, es tipo vespino, notas subir de vueltas y nada más, ningún cambio de marcha aunque existen. TE recomiendo que busques en youtube videos de uno y otro y escuches el sonido del motor.

Un consejo: asegurate que el cambio está perfecto, algunos tienen averias.

 

Mi multitronic en la normal va a 1800 vueltas y en la S a unas 2100, mas agresiva.

Editado por Josete04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.5 V6 TDI 180CV Quattro, es Tiptronic, en los B6 el cambio Multitronic se utilizo en la version de 163CV y tracción delantera.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay diferencias. Tan sólo cambia en funcion de la disposicón del motro o la traccion.

 

Al ser motor longitudinal el que monta el A4 todos montan la multitronic, EXCEPTO los traccion quattro, que montan la tiptronic.

 

Si te digo que, parece ser, ha resultado más fiable la tiptronic que la multitronic pero, también es cierto, que ya se ha ddo con la tecla del fallo que se provocaba en las "multi".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.