Jump to content

Precio a4 nuevo


Publicaciones recomendadas

Leo, yo creo ques muy buen precio. De hecho, es muy similar a lo que yo conseguí, en mi caso el precio del configurador + gastos me dava 38.300, y al final me lo dejaron por poco más 34.200, lo calculé en su momento y me salía entre un 10 y un 11%, lo cual me soprendió porque por aquí se leía que en Barcelona era complicado llegar a esto...

 

En fin, ahora ya está firmado, jajaja !! :thumbsup:

 

 

Grial, no se cuando lo compraste tu, pero sobre la semana del 20 de abril rompieron los pactos que tenian entre concesionarios en Barcelona y empezaron a hacer descuentos "razonables" como en Madrid.

 

Me lo dijeron a mi personalmente. Aún así lo compré en Lagarriga motor pq me salía un poco más barato.

 

Yo hice el pedido el 14/4, después de varios días "peleando" con el comercial, en Dimarán. Después leí por aquí que precisamente estos a los que acusaban de romper los pactos. La verdad es que no sé si ese pacto es cierto o no, pero tanto a mi como a otros miembros de mi familia siempre nos han hecho buenos precios, allí. Incluso en otro concesionario me dijeron que nadie me iba a igualar esa oferta...

 

Hola,

 

Dimaran es el único que se saltava el pacto, bueno en los otros concesionarios cuando les decias que dimaran tal descuento ya te decian el nombre del comercial y todo es la oveja negra antipacto.

 

El único problema de dimaran es que te hace mucho descuento pero te cobra 600 euros de transporte cuando en todos los sitios te conbran 192 y hace el descuento después de sumar matriculación y iva y parece que te descuente mucho...

 

Saludos

 

Si, con eso ya me encontré la primera vez, y esta vez no me la ha colado... 192,58 de transporte. Jejeje, lo hizo una vez, pero no más !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tresa Automocion de Ciudad Real.

 

Lo tienes por escrito ?? diria que se han equivocado no ??

 

Saludos

 

Si, lo tengo por escrito. Pero es que todos los extras, uno por uno, en el desglose del presupuesto, son precios más bajos que los del configurador de la pagina oficial de Audi.

 

En el presupuesto las opciones estan si iva que lo añaden al final entinedo que no sera esto ...

 

Saludos

 

Añadiendole el iva sigue saliendo un precio inferior en concesionario que en el configurador de pagina oficial, extra por extra y precio individual del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal veis de precio un A4 2.0 TDi 143 CV Advanced Edition color blanco ibis con cambio multitronic,paquete Business,paquete interior deportivo SLine +Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro,volante deportivo de tres radios multifuncional y respaldo del asiento posterior abatible , todo por 35900 euros puesto en la calle. ¿ Es buen precio ?

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.