Jump to content

Bombillas H7


Publicaciones recomendadas

Busca informacion sobre estas bombillas, veras como solo hablan bien de ellas, yo las compre el otro dia, tardaron dos en llegarme a casa aun tengo que probarlas, ya te contare de primera mano, pero por lo que he oido por ahi son las bombillas halogenas con mayor intensidad de luz y mas blanca que hay en el mercado lo mas proximo al xenon que puede haber en halogeno vamos.

 

27 euros gastos incluidos :lol2:

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=160315668763

 

 

Ok gracias. lo tedre en cuenta. ya me contaras q tal te va. Por cierto me encantan las llantas de tu coche, esta ESPECTACULAR. te las traia o las compraste despues?

 

 

Las compre en ebay por menos de 700 euros con gomas, tornillos antirrobo, equilibradas, envio y todo, en 18", son replica del rs4 con fondo en gun metal y frente pulido.

 

Mañana le pondre las bombillas, ya te cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto las Osram en Alcampo por 10 € pero H4 y creo que para los faros del reestyling deben de ser H7.

 

Yo buscaré las Osram, por cierto, alemanas.

 

Saludos.

 

esas de 10 pavos son osram pero normales, la q dan mas luz son las osram nightbreaker q dudo q las encuentres por ese precio en alcampo.

 

s2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Xtreme de Philips y van bastante bien, pero claro son un pastizal para unas bombillas.

Las que tenía antes eran una combinación (me vino así) unas GE (General Electric) y unas philips y la verdad es que aquí en el norte, con estos inviernos lluviosos las azuladas no me convencieron, de hecho me pillé las Krawehl Metal Blue (60% más de luz), las probé un día y me compré las philips.

 

Las philips son recomendables por potencia de luz, pero calidad/precio es probable que sea mejor las Osram nightbreaker.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Xtreme de Philips y van bastante bien, pero claro son un pastizal para unas bombillas.

Las que tenía antes eran una combinación (me vino así) unas GE (General Electric) y unas philips y la verdad es que aquí en el norte, con estos inviernos lluviosos las azuladas no me convencieron, de hecho me pillé las Krawehl Metal Blue (60% más de luz), las probé un día y me compré las philips.

 

Las philips son recomendables por potencia de luz, pero calidad/precio es probable que sea mejor las Osram nightbreaker.

 

Saludos.

 

xtreme de phillips vs nighbreaker de osram: No he apreciado diferencias en un saxo del 2000 (H4). En cortas quizás sean un poco más claras las osran y en largas puede que más claras las xtreme, pero vamos que si no te fijas mucho puedes ir con una en la izda y otra en la dcha

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.