Jump to content

YA TENGO MI 1.8T AVANT....


PINGOLF

Publicaciones recomendadas


Muy guapo el coche. Felicidades por la adquisición.

 

Por cierto ese sitio donde lo has adquirido me suena mucho............ Es en CAMPONARAYA!!!!!jejeje Ahí compré yo mi coche también ya hace 2 años y 3 meses. Saludos paisano!!!!

 

no jodas que le compraste el coche a Hilario...!!!

 

juas que pequeño es el mundo... que tal te ha salido el tuyo??... yo en los últimos 10 años llevo 5 coches...(6 si cuento el Frontera de mi padre) que he comprado allí (bueno el primero en Cacabelos) y no problemo...gente seria y buenos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,ademas se le ve muy entero,y encima 1.8T :notworthy: :drool: B) como te dicen los compañeros,

cuando puedas las llantas,como minimo le pondria las Sline en 17 que seguro las encuentras bien de precio

 

Salu2! y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche. Felicidades por la adquisición.

 

Por cierto ese sitio donde lo has adquirido me suena mucho............ Es en CAMPONARAYA!!!!!jejeje Ahí compré yo mi coche también ya hace 2 años y 3 meses. Saludos paisano!!!!

 

no jodas que le compraste el coche a Hilario...!!!

 

juas que pequeño es el mundo... que tal te ha salido el tuyo??... yo en los últimos 10 años llevo 5 coches...(6 si cuento el Frontera de mi padre) que he comprado allí (bueno el primero en Cacabelos) y no problemo...gente seria y buenos coches...

 

El mundo es un pañuelo jeje. El mío lo compré ahí avalado por las buenas opiniones de la familia de mi novia que los coches que tienen y han tenido se los han cogido todos en este compra venta. La verdad es que es muy profesional y precios bastante buenos. Decirte que el mío me ha salido muy bien a excepción de una GRAN avería que he tenido hace 3 meses. Me tuvieron que cambiar la culata así que imagínate la gracia que me hizo. Por el resto todo perfecto pero estaba avería me ha fastidiado bastante. No obstante igual fue debido a que lo llevé a servicio AUDI que la verdad es una AUTÉNTICA PENA. Te aconsejaría no llevarlo nunca aquí a Ponferrada.

 

A excepción de esa avería gorda tuve alguna de bovinas que es inevitable pero poco más. Espero que no me pase nada más y a que a tí te salga muy bien el coche.

 

Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las bobinas es, por suerte (poruiqe es una avería barata) o por desgracia (porque es una avería demasiado frecuente) un problema que ya tiene fácil solución.

 

Hace poco , hice este brico :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche. Felicidades por la adquisición.

 

Por cierto ese sitio donde lo has adquirido me suena mucho............ Es en CAMPONARAYA!!!!!jejeje Ahí compré yo mi coche también ya hace 2 años y 3 meses. Saludos paisano!!!!

 

no jodas que le compraste el coche a Hilario...!!!

 

juas que pequeño es el mundo... que tal te ha salido el tuyo??... yo en los últimos 10 años llevo 5 coches...(6 si cuento el Frontera de mi padre) que he comprado allí (bueno el primero en Cacabelos) y no problemo...gente seria y buenos coches...

 

El mundo es un pañuelo jeje. El mío lo compré ahí avalado por las buenas opiniones de la familia de mi novia que los coches que tienen y han tenido se los han cogido todos en este compra venta. La verdad es que es muy profesional y precios bastante buenos. Decirte que el mío me ha salido muy bien a excepción de una GRAN avería que he tenido hace 3 meses. Me tuvieron que cambiar la culata así que imagínate la gracia que me hizo. Por el resto todo perfecto pero estaba avería me ha fastidiado bastante. No obstante igual fue debido a que lo llevé a servicio AUDI que la verdad es una AUTÉNTICA PENA. Te aconsejaría no llevarlo nunca aquí a Ponferrada.

 

A excepción de esa avería gorda tuve alguna de bovinas que es inevitable pero poco más. Espero que no me pase nada más y a que a tí te salga muy bien el coche.

 

Saludos compañero!!

 

juuas...me lo dices o me lo cuentas.... he tenido un Golf II, un Golf III GTi 16V, un A4 B5, y ahora otro Golf III GTi y el B7... más una Sharan..del trabajo....y la única que pisa en el servicio oficial es la Sharan.....juuas.... el resto...solo para cosas muy "puntuales" y "especificas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compañero por aquí algún sitio bueno que se manejen con audis sabes dónde llevarlo? Yo es que no conozco ninguno ni me han hablado bien de nadie. Si supieras orientarme sería bueno.

 

Muchas gracias

 

pues por suerte...yo no he tenido que llevar ninguno de mis coches al taller por averías gordas...algún tema como cambiar juntas homocinéticas...y una rotula...y cosillas así...y lo llevo a un taller pequeñito de Cacabelos o al taller del mismo Hilario (sobre todo para alguna reparación de chapa)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.