Jump to content

YA TENGO MI 1.8T AVANT....


PINGOLF

Publicaciones recomendadas


Felicidades!!!!!!

 

mi pregunta es... xq los 1.8T vienen q llantas ridiculas siempre?? a mi me paso lo mismo... con unas 15... :S

 

Precioso, pero yo cambiaba las llantas ya!!! en 0,1 segundos :thumbsup:

 

yo tmb kiero cambiarme el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, bonito y.... barato.

 

A mi juicio creo que le puedes sacr muchos km a ese coche y, si te pones, veo que admite muchos bricos empezando por el tempomat (que se que ya lo tienes en mente) hasta el cambio a volante multifunción, el pomo s-line de forma redonda, un navegador.........

 

En el aparatdo exterior, como bien te dicen, las llantas quizás no son las más acertadas, pero lo que si es un punto a favor, son las molduras interioires en aluminio :innocent:

 

Que no te falte salud para disfrutar ese maquinón

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, bonito y.... barato.

 

A mi juicio creo que le puedes sacr muchos km a ese coche y, si te pones, veo que admite muchos bricos empezando por el tempomat (que se que ya lo tienes en mente) hasta el cambio a volante multifunción, el pomo s-line de forma redonda, un navegador.........

 

En el aparatdo exterior, como bien te dicen, las llantas quizás no son las más acertadas, pero lo que si es un punto a favor, son las molduras interioires en aluminio :innocent:

 

Que no te falte salud para disfrutar ese maquinón

 

 

 

SALUDOS

 

 

de momento tengo pensado el tempomat....

 

y estoy en dudas de tintar los cristales (por los crios) o poner cortinillas (de las que van encima de la puerta)... en cuanto a Navi...no creo que lo ponga... pero si cambiaré el "loro" por uno con BT y USB....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES por el carrazo que te has agenciado.

:innocent: :cry2: :ranting2:

Las llantas en cuanto la economia lo permita y perfect.

 

A disfrutarlo.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Exacto, y mi recomendacion (que tengo unas replica) comprate unas originales a poder ser.... aunke no sean todo lo grandes que te gustarían jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!

 

Del motor 1.8 T se oyen muy buenas cosas, asi que disfrútalo mucho!!!!!!

 

Por las mod´s , ya sabrás que como nos hagas caso, acabarás poniéndole de todo :crying_anim: .....pero tu tranquilo y sobre todo .........a disfrutarlo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio pingolf !!!

 

creo que has hecho muy buena compra porque el coche se ve pero que muy bien, y es un 1.8T, no un petrolero como el que gastamos otros ...

 

el color me encanta y las 2 colas traseras le dan otro aire al coche. yo no soy partidario de tintar cristales pero eso es decision o necesidad tuya, o de los niños ...

 

lo que si le cambiaria, si o si, son las llantas. no te digo mas que ya sabes que aqui somos muy dados a venga hacer mod's ... si quieres aprovechar los neumaticos que traes y no gastar mucho dinero, mira de pillar unas de 5 brazos, tambien en 16" ( mod. trapecio ) que mejorará pero mucho la estetica con respecto a esa especie de llanta-tapacubo que trae de serie ...

 

un saludo y a disfrutarlo, medio vecino :crying_anim:

 

P.D. te pongo una foto de ejemplo para que veas la diferencia. es un B6 que de lado no se aprecia mucho la diferencia y lo unico es que tiene suspension deportiva y se ve mas rabajado, pero te haces una idea ...

post-20134-1242298542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.