Jump to content

PROBLEMAS SOLUCIONADOS EN MI S2!!!!


Publicaciones recomendadas

Ola a todos....... despues de un monton de tiempo por fin he sido/han sido capaces de solucionarme algunos problemillas que me habia dado el S2:

1ER PROBLEMA: sonido de taques: aunque pueda parecer increible sonaban porque tenia poca aceite el coche.... y la causa era que la pieza en la que se introduce la varilla, esa pieza de plastico roja, naranja o amarilla.....estaba rota por la parte de abajo y claro hacia tope mas abajo y el resultado era que marcaba mal la varilla de aceite....pieza nueva de plastico de desguace(en la casa ya no la sirven) y problema solucionado!!!! no he vuelto a oir los taques!!!!

2O PROBLEMA: soplido del turbo: despues de darle mil y una vuletas por mi cuenta para averiguar el origen del problema que Hacia que no me soplase mas de 0,4 bares por fin me decidi a llevar el coche al taller de un miembro del foro TRIPLE-K, y encontro varias causas por las que el coche no soplaba:

1valvula de ralenti:perdia presion en la junta entre el plastico de la parte de atras de la valvula de ralenti y la carcasa de la propia valvula

por increible que parezca, lo sello con loctite y ya soplaba a 0,5

2N75:compre una N75 nueva, la monte y el coche seguia iwal, pues resulta que al montarla como pone el ETKA esta montada del reves como bien me dijo TRIPLE-K

y las nuevas N75-J ai que montarlas del reves¿ que cosas no?

3sensor de temperatura: el maldito sensor de 3 patas que va debajo del colector de admision y que envia datos a la centralita y a la aguja del cuadro estaba mal,

y al cambiarlo: MILAGRO!!! 0,8 BARES!!! y ahi quedo la cosa

CONCLUSIO QUE HE SACADO: estos coches pueden dar los mayores problemas por una minima pijada!!! a ver si a alguien le sirve!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.