Jump to content

Se puede regular la altura de los faros de xenon (A4 B6)


homerchus

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta compañeros. Resulta que he ido ayer a pasar la ITV y me han echado para atras por dos motivos:

 

1- Luz delantera izquierda demasiado alta. :laugh:

2- Nivel de humos excesivamente alto. :laugh:

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda para solucionar cualquiera de los dos problemas cuando antes. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es de importacion, aleman, y lo que yo tenía entendido era que se regulan solos, de hecho, cada vez que pongo y quito las luces hacen el típico movimiento de regulación, bajan, suben y se ponen a la altura necesaria, por eso me extrañó que me dijeran que estaban altas.

Otra cosa, las regulo "a voleo"?? quiero decir, que aunque las ponga a la misma altura no sabré si estan a la altura correcta, no??

Y el tema de los humos?? será suficiente dándole unas "exprimidas" antes de ir a pasar la revision??? Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de altura de los faros de xenon tienen un tornillo que hace un hueco en la chapa y está debajo, ahí regulas la altura estándard, a partir de ella el coche regula automaticamente en función de la carga que lleve.

 

Para el tema de humos hay un producto llamado Cataclean que sirve para limpiar admisión y escape y pre itv, con él debería ser suficiente. Tampoco sabemos que motor llevas para poder opinar en conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo está justo en la punta de la aleta en la chapa verás que la aleta tiene un agujero para meter un destornillador. Es del tipo Alen y destornillador estrella, puedes reglarlo con cualquiera de las dos, yo te aconsejo el alen por si está un poco fuerte.

 

No sabía que los B6 montaran ese motor, pero seguramente tienes sucia la admisión del coche y por eso la humareda, ese producto que te he indicado (es un poco caro), limpia inyectores y la admisión, además te explica como debes hacerlo para que sea de forma óptima, ya que tendrás que circular un tramo a altas vueltas. Yo creo que con eso debe ser suficiente para pasar la ITV, o llevarlo a un taller y que te hagan una limpieza de Admisión y EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo está justo en la punta de la aleta en la chapa verás que la aleta tiene un agujero para meter un destornillador. Es del tipo Alen y destornillador estrella, puedes reglarlo con cualquiera de las dos, yo te aconsejo el alen por si está un poco fuerte.

 

No sabía que los B6 montaran ese motor, pero seguramente tienes sucia la admisión del coche y por eso la humareda, ese producto que te he indicado (es un poco caro), limpia inyectores y la admisión, además te explica como debes hacerlo para que sea de forma óptima, ya que tendrás que circular un tramo a altas vueltas. Yo creo que con eso debe ser suficiente para pasar la ITV, o llevarlo a un taller y que te hagan una limpieza de Admisión y EGR.

 

Gracias Drubioa, voy a ver si encuentro el tornillo para regular y luego pues haré lo del cataclean a ver como se da la cosa.

Ya os informaré. Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.