Jump to content

Cuidadin cuidadin


Germanlook

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!!

Pues ahí va el tema, esta tarde he ido a la tienda de un colega (preparaciones tunning), y le comento que quiero meterle a mi a3 las new rs4 19' en titanio (réplicas) y me contesta lo siguiente:

- yo si kieres te las traigo pero que sepas que son chinas, porque todas todas todas las casas de réplicas italianas han cerrado por culpa de la crisis y he rebuscado hasta en francia e italia y solo se puede encontrar las rs4 viejas y las del a8!!!

Así que si las encuentras por ahí y te dicen que son italianas te la están pegando ya que son chinacas!!!

Y yo claro me quedao a cuadros!!!

¡¡¡ No a las copias chinas !!!

P.D. Esta información está contrastada por otro colega mío que es un máquina en todos los temas relacionados con la automoción y me lo ha contado hace un par de horas!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!!!

Pues ahí va el tema, esta tarde he ido a la tienda de un colega (preparaciones tunning), y le comento que quiero meterle a mi a3 las new rs4 19' en titanio (réplicas) y me contesta lo siguiente:

- yo si kieres te las traigo pero que sepas que son chinas, porque todas todas todas las casas de réplicas italianas han cerrado por culpa de la crisis y he rebuscado hasta en francia e italia y solo se puede encontrar las rs4 viejas y las del a8!!!

Así que si las encuentras por ahí y te dicen que son italianas te la están pegando ya que son chinacas!!!

Y yo claro me quedao a cuadros!!!

¡¡¡ No a las copias chinas !!!

P.D. Esta información está contrastada por otro colega mío que es un máquina en todos los temas relacionados con la automoción y me lo ha contado hace un par de horas!

Un saludo.

 

Ahora entiendo yo la bajada esa de precios de las llantas replica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preguntale a tu colega, que de donde las traen los de Sportdriversl, ya qu es donde me voy a pillar las mias!!!! :drooling:

Es posible que sean chinas, si te fijas en uno de sus "packs" te meten los neumáticos Yellow Sea (Mar Amarillo) los he mirado y son de fabricación china, en la ciudad de Zhanghou o algo así. Además que esperais si unas new rs4 + neumático todo en 19' por solo 900€ cuando hace un añito o mas. On unos potenza (pata negra) se iban a 1800€.

¡¡¡ No a las copias chinas !!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han dicho "palabras textuales" que en italia nada de réplicas, vamos que lo que puede poner es que vienen de italia, pero están fabricadas en china.

 

Todas las réplicas son chinas, y luego como si ponen "Made in Spain" .. que si me decían que eran fabricadas en italia era absolutamente falso, q es sólo marketing! ... eso me dijo un vendedor de las mismas!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad está bien ponerse unas réplicas por ese precio para que engañarnos están de put* madre pero claro, son chinas y su calidad buffffff!!! Y lo bueno es que te toman el pelo en las tiendas diciendote que son italianas...jajaja!!! Y tengo un colega con un octavia y menuda m**** de replicas a8, bache gordo y las dos delanteras ahuevaisimas!!!

Yo mejor aunque mas caras mejor me pillo unas BBS.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras unas llantas que de verdad son replicas italianas.. osea fabricadas en italia..

te vienen con un papel original en cada caja de la llanta.. y te lo pone en italiano.. FABRICADO EN ITALIA

 

todo ello en Italiano.

 

confio mas en ciertas paginas webs con muy buena fama, como es el caso de autohispania..

 

que en mucho tallerucho contando bulos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras unas llantas que de verdad son replicas italianas.. osea fabricadas en italia..

te vienen con un papel original en cada caja de la llanta.. y te lo pone en italiano.. FABRICADO EN ITALIA

 

todo ello en Italiano.

 

confio mas en ciertas paginas webs con muy buena fama, como es el caso de autohispania..

 

que en mucho tallerucho contando bulos..

Talleruchos??? Jajaja

Piensa que en esta vida TODO se puede copiar o falsificar (parece mentira que no lo sepas)!!!

Yo si se mucho de algo es de informática y si kieres te falsifico una magistratura en medicina, nosé en Harvard!!!

Alomejor ahí son auténticas!!!

Pero TODO es falsificable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras unas llantas que de verdad son replicas italianas.. osea fabricadas en italia..

te vienen con un papel original en cada caja de la llanta.. y te lo pone en italiano.. FABRICADO EN ITALIA

 

todo ello en Italiano.

 

confio mas en ciertas paginas webs con muy buena fama, como es el caso de autohispania..

 

que en mucho tallerucho contando bulos..

Talleruchos??? Jajaja

Piensa que en esta vida TODO se puede copiar o falsificar (parece mentira que no lo sepas)!!!

Yo si se mucho de algo es de informática y si kieres te falsifico una magistratura en medicina, nosé en Harvard!!!

Alomejor ahí son auténticas!!!

Pero TODO es falsificable.

Un saludo.

 

+1 Solo teneis que ver que todas las empresas se van a china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.