Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues lo dicho nenes ha pasado un año(en realidad un poquito mas)desde aquel primer Jueves que nos reunimos en el llagar de viella(pobres)

Un añito ya desde aquel jueves en que los mas animados al p.r.c. causaron baja y no asistieron.... :lol2: .un año de buenos ratos,muchas risas,un año del

nacimiento y sobre todo crecimiento de esta gran familia.

Y como estas cosas hay que celebrarlas sacaremos los cubiertos a pasear de nuevo,por lo que os emplazo a venir y acompañarnos en esta celebracion

el proximo 31 de Mayo para hacer una comida y liarla como solo nosotros sabemos en el Llagar de Viella

La hora para quedar sera sobre las 12:30/13:00 para hacer un vermut y despues llenar nuestros estomagos de ricas viandas ,amenizadas con risas

aseguradas

El menu sera el siguiente

Ensalada de jamon iberico

Langostinos a la plancha

Chorizos criollos y morcilla matachana con patatinas

Escalopines dos salsas / Cabrales y mostaza

Arroz con leche o flor de chocolate con nata

y para beber vino blanco de perelada Blanc de blancs 2007

El precio es de 16€ por persona

De momento la lista de asistenes esta asi

SerVus y mdr:Pablo y Arantxa

Chusssss y mdr:Chus y Yani

Fidel1976 y mdr:Manuel y Alexandra

JulioSoto y mdr:Julio y Jessy

Carucho y c&a:Ricky,Jessy y Julio

Audiete y mdr:Fran y Rebeca

Aviador1 y mdr:Paulino y Maria

Blimblim:Adan

Animaros y apuntaros a la lista

Editado por SerVus

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Tineo:Alberto

Barralblack y mdr:Berto y Maria(sorry)

Editado por SerVus
Publicado
...

Un añito ya desde aquel jueves en que los mas animados al p.r.c. causaron baja y no asistieron.... :roll1:

...

:angry::roll1: :wacko:

ya sabes que aquel jueves, andaba yo por temas del curro en Benavente con las puñet*r*s cabras y cabritos. :fisch::laugh::p

En fin, que llevamos un año y ha dado mucho de sí

.... y lo de pobres nada. En las bodas de plata del prc iremos todos de ruta por la costa azul y la ruta de los castillos del Loira. :crying_anim:

Publicado (editado)

Por pobres pensaba en los del llagar que no sabian las que se les venia encima,a decir verdad nosotros tampoco

Respecto a lo de las cabras es cierto,me acuerdo,pero fuisteis varios los que........que c*** ya sabes que si no estoy tocando las narices,no soy yo,por ciero un saludo a Velodj y Earenas

Editado por SerVus
Publicado (editado)

Ensalada de jamon iberico

Langostinos a la plancha

Chorizos criollos y morcilla matachana con patatinas

Escalopines dos salsas / Cabrales y mostaza

Arroz con leche o flor de chocolate con nata

y para beber vino blanco de perelada Blanc de blancs 2007

El precio es de 16€ por persona

¿Solo cuesta eso?. :crying_anim: Que bueno y que barato.

Espero que lo paseis bien, muy bien, y a seguir cumpliendo años. :roll1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Muy buenas

Q tal estan los asturianos???veo q bien porque ya estais preparando otra de las vuestras, asi da gusto. Yo siento decir que aunque me encantaría, tengo q causar baja porque tengo la comunion de mi primina, asiq espero q os lo paseis muy bien y que me inviteis para la proxima.

Un saludo desde Cantabria...

Publicado

que pena no haber empezado a ir a este estupendo prc desde el principio....¡¡¡¡te lo vas a perder!!! yo no :thumbsup: :clap1: :notworthy:

gente estupenda maravillosa y gente para compartir los buenos momentos +10 :bsh1:

Publicado

apunto a dos mas.

Tineo:Alberto

Barralblack y mdr:Berto y Maria(sorry)

Niko21 y novia: Nikolay y Sara

Publicado

Enhorabuena por ese aniversario. Espero y deseo que sea por muchos años mas pero con la misma ilusión y armonía que reina en Vuestro P.R.C; buena gente, inmejorables compañeros y que c***, donde se pasa de p**a madre. :thumbsup::thumbsup:

Parabienes y saludos desde Galicia. :flwrs:

Pd. Pablo, al final te saliste con la Tuya; nos dijiste en Vegadeo que lo ibas a hacer, pero nadie pensaba que llegarías a cumplir el primer aniversario con tantos compañeros y amigos. Hay que felicitarte doblemente :notworthy: :crying_anim: . Un fuerte abrazo. :flwrs:

Publicado

Felicidades por el aniversario de este genial P.R.C al que me muero de ganas de ir algún día! :laugh:

Ante todo enhorabuena a SerVus por la iniciativa, la cual debió ser complicado al principio, y a todos sus asistentes que han conseguido que este P.R.C siga hacia adelante!

Un abrazo a todos los Asturianos! :laugh:

Publicado
Muy buenas

Q tal estan los asturianos???veo q bien porque ya estais preparando otra de las vuestras, asi da gusto. Yo siento decir que aunque me encantaría, tengo q causar baja porque tengo la comunion de mi primina, asiq espero q os lo paseis muy bien y que me inviteis para la proxima.

Un saludo desde Cantabria...

Una pena Miguel,yo que pensaba que echandote el anzuelo picarias :innocent: la familia es la familia nene,nos vemos pronto

Enhorabuena por ese aniversario. Espero y deseo que sea por muchos años mas pero con la misma ilusión y armonía que reina en Vuestro P.R.C; buena gente, inmejorables compañeros y que c***, donde se pasa de p**a madre. :ranting2: :thumbsup:

Parabienes y saludos desde Galicia. :flwrs:

Pd. Pablo, al final te saliste con la Tuya; nos dijiste en Vegadeo que lo ibas a hacer, pero nadie pensaba que llegarías a cumplir el primer aniversario con tantos compañeros y amigos. Hay que felicitarte doblemente :thumbsup:;) . Un fuerte abrazo. :flwrs:

Pues si que me sali con la mia Suso,si me dicen hace un año que esto hiba a crecer tanto y con tan buena gente,no me lo creo.Haber si nos vemos pronto que hay ganas. Un abrazo

Felicidades por el aniversario de este genial P.R.C al que me muero de ganas de ir algún día! :)

Ante todo enhorabuena a SerVus por la iniciativa, la cual debió ser complicado al principio, y a todos sus asistentes que han conseguido que este P.R.C siga hacia adelante!

Un abrazo a todos los Asturianos! :D

Complicado al principio??nooooo,pero mira como a lo tonto hemos formado una gran familia,ya sabes que cuando quieras aqui tienes tu casa

un abrazo nene

Publicado
Felicidades por el aniversario de este genial P.R.C al que me muero de ganas de ir algún día! :cfsd1:

Un abrazo a todos los Asturianos! :drool:

ehh Pau!

a ver cuándo apareces por estos lares, jaja

con caracola doble o simple, tú verás :thumbsup::cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.