Fidel1976 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 A mi me apuntas dos acompañantes más de momento Venga un saludo que ya queda menos Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Si todo va bien vacaciones en Santander, ASI que estaremos cerca!!! Ahora esperemos que no coincida con vuestras vacaciones cab***eh! En un principio a partir de 3 de Agosto estoy por alli Saludos!! Responder
Aeval Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muchas Felicidades al P.R.C Asturiano en su primer cumpleaños y que cumpla muchos, muchos mas!!! Y por supuesto que siga ASI año tras año!! Ya me perdí la QDD Sidrera y me da que esta también me la pierdo... asi que ya sabeis, tomaos un sidrina por l@s que nos gustaría estar ahí acompañandoos y pasadlo genial, que no me cabe duda que ASI será! Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 que ganas tengo que llegue el 31 aunque no se no se la ultima vez al dia siguiente ufff que dolor de cabeza.... que bien lo pasamoos menos mal que los compis tienen buenos remedios pa la resaca++++++sidra otra vez jejeje Responder
barralblack Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 meca meca ,hbra que contratar a pilotos pa que nos lleven a casa??? porque por alli otra cosa no pero guardias civiles,encuentras en t2 lados, o eso o beber aguita jeje Y a queda poco... Responder
carucho Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ola cuanto falta, cuanto falta jejjejeje. ya tengo ganas... Responder
SerVus Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) meca meca ,hbra que contratar a pilotos pa que nos lleven a casa??? porque por alli otra cosa no pero guardias civiles,encuentras en t2 lados, o eso o beber aguita jeje Y a queda poco... Eso pa los peces,que ganas tengo de que llegue P.D.A los rezagados,darle caña que no vale llamar el ultimo dia P.D.2 Ayer escuche un comentario por la calle y hay que dar caña!! Editado 19 de Mayo del 2009 por SerVus Responder
barralblack Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 meca meca ,hbra que contratar a pilotos pa que nos lleven a casa??? porque por alli otra cosa no pero guardias civiles,encuentras en t2 lados, o eso o beber aguita jeje Y a queda poco... Eso pa los peces,que ganas tengo de que llegue P.D.A los rezagados,darle caña que no vale llamar el ultimo dia P.D.2 Ayer escuche un comentario por la calle y hay que dar caña!! Que comentario,de quien???cuenta cuanta tengo curiosidad... Responder
JoseTT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 PABLO PABLO!! apuntame por ahí que esto no quiero perdermelo.... Ya sabes yo+mdr !! Que la verdad hay ganas de volveros a ver a todos de nuevo :clap1: Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 ...Ayer escuche un comentario por la calle y hay que dar caña!! Responder
SerVus Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 y la cosa va tal que asi SerVus y mdr:Pablo y Arantxa Chusssss y mdr:Chus y Yani Fidel1976 y mdr:Manuel y Alexandra +2 JulioSoto y mdr:Julio y Jessy Carucho y c&a:Ricky,Jessy y Julio Audiete y mdr:Fran y Rebeca Aviador1 y mdr:Paulino y Maria Blimblim:Adan Tineo:Alberto Barralblack y mdr:Berto y Maria Josett y mdr:Jose y Lucia Responder
Chusssss Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 en estos momentos me lleno de orgullo y satisfacion. . . . de estar por aqui metido, que gente, que ambiente joer cada mensaje que leo dan mas ganas de ir jejeje, PABLO gracias, y l@s demas por supuesto que tambien por formar todo esto. Saludos y FIESTAAAAAAAAAAAAAA Responder
aviadora Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pablo apunta a uno mas con nosotros que se une mi hermana asi que nosotros al final somos 5, Paulino, Maria, Niko, Sara y Susana. un saludo Responder
aviadora Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pablo rehago la lista , que en la anterior te faltaba mi hijo y su novia y ademas inscribo a mi hermana. SerVus y mdr:Pablo y Arantxa Chusssss y mdr:Chus y Yani Fidel1976 y mdr:Manuel y Alexandra +2 JulioSoto y mdr:Julio y Jessy Carucho y c&a:Ricky,Jessy y Julio Audiete y mdr:Fran y Rebeca Aviador1 y mdr:Paulino, Maria y Susana. Niko21: Niko y Sara. Blimblim:Adan Tineo:Alberto Barralblack y mdr:Berto y Maria Josett y mdr:Jose y Lucia Responder
SerVus Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pues con esto 26 en lista,quien da mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.