Jump to content

ayuda ventanilla


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Hola, la ventanilla del copiloto de mi audi a3 empezó por hacer cosas raras, cuando la subía de repente se bajaba sola, cosas así, el motor entero y todo me lo cambiaron hace 4 o 5 meses, con lo cuál no creo que se halla roto, al final ha acabado por quedarse arriba y no querer bajar nunca más. Por más que intento forzarla dandole al botón del motor a ala vez, es imposible. Hay un brico por aquí por el foro que explica como arreglar una piezecita que se rompe, pero para eso tiene que estar la ventanilla bajada, y la mía se ha quedado arriba, con lo cuál e simposible quitar el cristal y no sé si es esa pieza la que se ha podido romper, aunque según tengo entendido esa pieza lo que impide es subir, no bajar. Ayuda por favor, y gracias! Cuando le doy al botón se escucha hacer un ruidecito al motor del elevalunas, como un click, intenta hacer algo pero como que no puede, y si lo dejo pulsado en intervalos de 4 o 5 segundos.. empieza a calentarse el conjunto motor, con lo cuál fundido no está, responder responde. Gracias, perdón por el párrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!!no se de que año es tu a3,el mio es del 2000 y a mi me petaron los de las dos puertas,primero el del conductor (en garantia)despues el acompañante y al no estar en garantia me lie a desmontar y mirar.Generalmente peta una pieza de plastico que tiene como un gancho que por dentron de el pasa un cable de acero con un prisionero que hace tope con ese gancho y tira de la luna,lleva dos,uno a cada lado del cristal,si peta uno,al accionar el motor tira de los dos y al fallar un lado se entregira y se clava,pregunte en la audi y me vendian todo el mecanismo,total que le hice un apaño con una chapa en forma de L y aun funciona,hace poco mirando recambios por internet encontre una pagina que vendian sueltas.Desmonta la tapiceria y miratelo,es una pieza rectangular de color azul(al menos en mi a3).Espero que te sirva de :bsh1: ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, estás en lo cierto, el problema es que para desmontar esas piezas de plástico que bien dices, hay que quitar primero el cristal, porque sino es imposible, estan detrás del cristal. Mi cristal se ha quedado arriba, con lo cuál no puede sacarse, porque para sacar el cristal tiene que estar bajado. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, en fin... que no puedo saber si son eass piezecitas o no las que estan rotas. ¿De qué manera podría bajar el cristal forzosamente? Por más que tiro con la mano a la vez que le doy al motor, no baja, ni tirando de los cables directamente para abajo con unos alicates. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido pegándole golpes con un martillo al conjunto motor mientras pulsaba el interruptor que la ventanilla de repente bajase pero aún así no sigue estando reparada. La ventanilla ahora baja perfectametne pero sube a trozos, es decir, de repente está subiendo y hay dos lugares donde la ventanilla de repente baja para abajo como si encontrase un obstáculo, he quitado los famosos plastiquitos que se rompen y el cristal y aún así se atranca solo con el cable así que aún no sé qué es. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante lubricado por lo menos en las zonas visibles, porque me cambiaron todo el mecanismo hace 4 o 5 meses, así que me temo que de eso no es, yo ya no sé qué hacer, me dá que pensar que es del motor... aunque al taller lo lleve hace 1 año y pico por lo mismo y me sangraron 150 euros por cambiarme el motor, se arregló y duró lo justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante lubricado por lo menos en las zonas visibles, porque me cambiaron todo el mecanismo hace 4 o 5 meses, así que me temo que de eso no es, yo ya no sé qué hacer, me dá que pensar que es del motor... aunque al taller lo lleve hace 1 año y pico por lo mismo y me sangraron 150 euros por cambiarme el motor, se arregló y duró lo justo

Lo que tienes jodido es el patín del elevalunas. A mi primo se le fastidió en un Renault Laguna y en el taller le pedían por cambiar el motor y el patín del elevalunas 250€ + mano de obra. Lo compró en una tienda de recambios por 83€ y se lo coloqué yo mismo. Si eres manitas, hazlo tú y así te ahorras una buena pasta, te lo digo yo, jajajaja. Los motores suelen durar varios años, pero al patín, al secarse la grasilla que lleva, se oxida y acaba por no circular bien el cable, por eso baja bien y sube a golpes. Tambien lo puedes pillar en www.oscaro.es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.