Jump to content

¿por que el madrid juega el sabado?


itudavid

Publicaciones recomendadas

en eso si. :thumbsup: pero tambien el R.Madrid es el equipo con mas copas de europas o ligas de campeones llevandose el reconocimiento de la fifa como el mejor club del mundo pese a quien le pese

 

Si... y que?

pues eso que segun la fifa es el mejor club del mundo, no entiendes algo? igual que el barsa este año a sido el mejor club de España... 1+1 = 2

 

pues si sumas los titulos a ver que te sale <_< :p

 

Me parece que si algo no entiendo no vas a ser tu quien me lo va a explicar... infinito - infinito = INDETERMINADO (no es cero)

 

si tu lo dices.. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que mas da cuando juegue ya sabemos quien va ha ganar la liga :lol2::lol2:

 

 

+1

 

El Madrid pasa por estas rachas para volver con más fuerza. Nadie puede ganarnos en palmarés y la historia del fútbol siempre se escribirá en BLANCO!

 

Sin acritud, que esto de hablar de fútbol es pura pasión... :flwrs:

 

:lol2::bsh1::bsh1:

¿cuantas veces ha ganado el triplete el RM?

Osea, copa, liga y champions.............

 

Espera, ya te contesto yo:

 

0

 

y cuantas veces a echo triplete el barsa macho es q no me acuerdo..

 

El Barça todavia ninguna, pero el Celtic, el Ajax, el PSV y el Manchester SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en dobletes conseguidos el Barça supera al Madrid.... a no espera, que el Athletic tambien! :flwrs:

 

en eso si. :lol2: pero tambien el R.Madrid es el equipo con mas copas de europas o ligas de campeones llevandose el reconocimiento de la fifa como el mejor club del mundo pese a quien le pese, pero trankilos barcelonistas este año si gana el barsa la champion sereis el mejor club del 2009 sino pues para el manchester. :lol2:

 

¿te refieres al organismo deportivo que establece clasificaciones en base a no se que?

Por que hace 3 o 4 temporadas, la clasificacion del MEJOR club de futbol segun ellos la encabezaba el Sevilla.

 

En fin, los blancos vivis del recuerdo.

La mitad de lo que conseguisteis lo teneis gracias a un genio como fue Alfredo Di Estefano, que por cierto, supongo ya sabras como llego al RM......aunque lo dudo.

La mitad no sabeis ni quienes fundaron el Real Madrid. :lol2: ................y la otra mitad prefieren olvidarlo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas da cuando juegue ya sabemos quien va ha ganar la liga :notworthy::thumbsup:

 

 

+1

 

El Madrid pasa por estas rachas para volver con más fuerza. Nadie puede ganarnos en palmarés y la historia del fútbol siempre se escribirá en BLANCO!

 

Sin acritud, que esto de hablar de fútbol es pura pasión... :cfsd1:

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

¿cuantas veces ha ganado el triplete el RM?

Osea, copa, liga y champions.............

 

 

 

Espera, ya te contesto yo:

 

0

 

y cuantas veces a echo triplete el barsa macho es q no me acuerdo..

 

El Barça todavia ninguna, pero el Celtic, el Ajax, el PSV y el Manchester SI.

 

 

 

juee como estamos jajajaja q tension parece q el futbol te da comer , macho que te va a estallar una vena del celebro , tranquilo que si hay q decir que el barsa es el mejor equipo del mundo se dice y si, podemos haber conseguido la mitad

hace bastante pero la otra mitad no , pero vamos yo duermo muy tranquilo todas las noches gane o pierda el madrid y gane o pierda el barsa..me hace mucha gracia como se pica la gente y la verdad me de bastante igual quien fundo el Madrid :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, soy del Madrid, pero reconozco que el BARÇA ES EL MEJOR al menos este año......a ver si se recupera el tontaina del Madrid porque si no, teneis tiempo de pillar esos titulos que dicen que hay de ventaja...que tenéis un equipo muy muy muy bueno. Siempre he visto más seriedad en el Barça, no sé por qué.... Yo por mí, despedía a todos del Madrid y metía gente nueva para que se le vaya la gil***ollez que inunda la plantilla( Casillas se salva)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, soy del Madrid, pero reconozco que el BARÇA ES EL MEJOR al menos este año......a ver si se recupera el tontaina del Madrid porque si no, teneis tiempo de pillar esos titulos que dicen que hay de ventaja...que tenéis un equipo muy muy muy bueno. Siempre he visto más seriedad en el Barça, no sé por qué.... Yo por mí, despedía a todos del Madrid y metía gente nueva para que se le vaya la gil***ollez que inunda la plantilla( Casillas se salva)

 

S2.

 

Hola.

 

El problema del Rm creo que viene de arriba.

No es normal que los dos ultimos entrenadores que han tenido, hayan ganado las dos ultimas ligas (que es el torneo donde se ve la regularidad de un equipo y no la suerte que puieda tener en 3 o 4 partidos) y los hayan echado.

Ya la cagaron echando a Del Bosque.

Si a Schuster le hubieran traido alguno de los fichajes que pidio.....................

 

Ahora a ver como os ira con Florentino, por que manda wuebs que la gente lo tenga como "un ser supremo" cuando os dejo en la estacada al empezar los malos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he visto más seriedad en el Barça, no sé por qué.... Yo por mí, despedía a todos del Madrid y metía gente nueva para que se le vaya la gil***ollez que inunda la plantilla( Casillas se salva)

 

Me parece (y con todo el respeto del mundo) que da igual quien juegue en el Real Madrid, al final acaba "intoxicandose" de cierto ambiente que los rodea. Creo que alrededor de los jugadores hay un halo que acaba por "endiosarlos" y hace que esten mas pendientes de otras cosas que de lo que es un jugador de futbol.

 

Ejemplos, Ramos que se va a una corrida de toros y al dia siguiente es portada de Marca, Raul que acude al Master, Guti que se separa y sale en el Hola, por no hablar de la epoca de Beckham que no iba a mear sin que nadie se enterara..........hasta Casillas se ve envuelto en ese mundo.

 

La prensa, precisamente la de Madrid que se supone que tendria que cuidar de ellos, es la primera que los pone en la linea de tiro y acaban intoxicados de ese mundo, nada recomendable para un deportista de elite. Da la impresion de que les importa mas su imagen, el pelito, los tatuajes que el jugar al futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas da cuando juegue ya sabemos quien va ha ganar la liga :wub::notworthy:

 

 

+1

 

El Madrid pasa por estas rachas para volver con más fuerza. Nadie puede ganarnos en palmarés y la historia del fútbol siempre se escribirá en BLANCO!

 

Sin acritud, que esto de hablar de fútbol es pura pasión... :clap1:

 

:notworthy::thumbsup::unsure:

¿cuantas veces ha ganado el triplete el RM?

Osea, copa, liga y champions.............

 

Espera, ya te contesto yo:

 

0

No vendais la piel dl oso antes d cazarla... :conf:

 

Por cierto, t recuerdo q el Madrid si q hizo triplete; fue en 2002: TRIPLETE INTERNACIONAL!!!... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he visto más seriedad en el Barça, no sé por qué.... Yo por mí, despedía a todos del Madrid y metía gente nueva para que se le vaya la gil***ollez que inunda la plantilla( Casillas se salva)

 

Me parece (y con todo el respeto del mundo) que da igual quien juegue en el Real Madrid, al final acaba "intoxicandose" de cierto ambiente que los rodea. Creo que alrededor de los jugadores hay un halo que acaba por "endiosarlos" y hace que esten mas pendientes de otras cosas que de lo que es un jugador de futbol.

 

Ejemplos, Ramos que se va a una corrida de toros y al dia siguiente es portada de Marca, Raul que acude al Master, Guti que se separa y sale en el Hola, por no hablar de la epoca de Beckham que no iba a mear sin que nadie se enterara..........hasta Casillas se ve envuelto en ese mundo.

 

La prensa, precisamente la de Madrid que se supone que tendria que cuidar de ellos, es la primera que los pone en la linea de tiro y acaban intoxicados de ese mundo, nada recomendable para un deportista de elite. Da la impresion de que les importa mas su imagen, el pelito, los tatuajes que el jugar al futbol.

 

 

 

 

 

Estoy contigo Robert_A6. Pero el problema no es solo la prensa madrileña, si no el egocentrismo de muchos de sus jugadores. Cuando la quinta del buitre recuerdo que no habia tanta historia y marcó una época, pero desde que se dedican al negocio de vender camistas, por lo visto, es mas importante el corte de pelo que se lleva o la cantidad de tatus que no como se juega.

 

Se dedican a machacar a los contrarios y a no reconocer (salvo en la ocasión del Osasuna porque clamaba al cielo) cuando no les han pitado de forma neutral. Cuando se han beneficiado no lo han reconocido y cuando les han perjudicado de poco montan golpes de estado.

 

Para muestra un botón. Ante la humildad y respeto mostrado por Guardiola durante toda la temporada (incluso despues de algunas goleadas alabando al contrario), el comportamiento de algunos jugadores y la directiva del Madrid. Cuando el Barça empató en Valencia, estavan a 4 puntos, pero para ellos ya estavan a 1 porque ganarian en el Bernabeu (muestra de muy poca falta de respeto)... y se llevaron el varapalo.

 

La prensa al respecto se tiraron meses hablando de "Villarato" o "decretazo", pero al final han tenido que escribir que el Barça ha sido el mejor. ¿Han rectificado esos titulares? No. Se han dedicado a desviar la atención con el tema de los pitos de la final de la Copa.

 

En fin. Esto es lo de cada temporada, cuando no es uno es otro, pero al menos aquí en Barcelona, no nos preocupamos por si Messi lleva el pelo largo o corto (nos acordamos del cambio de Look?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vendais la piel dl oso antes d cazarla... <_<

 

Por cierto, t recuerdo q el Madrid si q hizo triplete; fue en 2002: TRIPLETE INTERNACIONAL!!!... :notworthy:

 

No te equivoques.

En NINGUN momento, hemos dicho que el Barça ganara el partido, evidentemente lo deseamos y esperamos, pero somos conscientes de que el manchester no es el Real Madrid y sera casi imposible que les metamos 6 (ya me conformaria con ganar 1 a 0).

 

Lo que si digo, es que como es posible que (segun algunos) el mejor club del mundo y No tenga ningun triplete como si tiene otros 4 clubs.

 

Y no me vengas con el rollo del 2002, que TRIPLETE se considera

1 - Liga.

2 - Copa del Rey.

3 - Champions.

 

Y las tres cosas a la vez, no lo habeis conseguido NUNCA.

 

Otra cosa es ganar 3 titulos, pero eso NO es hacer el triplete, por que si vamos por esas el Barça de la temporada 51-52, gano 5 copas.

Si, 5, no 3:

 

5copes.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s los futboler@s (sean del equipo que sean) thumbsup.gif

 

En previsión de lo que va a pasar y del cariz que está tomando este hilo, solo me gustaría recordaros que el tema de este hilo es deportivo y en concreto sobre futbol.

 

Debido a que varios de vosotros estabais derivando el hilo en otro tipo de debate que nada tenía que ver con el tema inicial del mismo y llevándolo al terreno personal, dichos comentarios han sido eliminados, para que el hilo pueda continuar y los aficcionados del Barça y del Real Madrid (y todo aquel que quiera) podais seguir realizando vuestras aportaciones, e intercambiando impresiones y piques futboleros. :notworthy:

 

Los desencuentros personales que podais tener, desde el equipo de moderadores, os pedimos que los solventeis a través de los mps, que para eso están. <_<

 

Gracias y un saludo! flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, al final en vez de foro off-topic parecera el foro de "el ojo que os vigila"

Hombre, tampoco creo que fuera para tanto, pelin mala leche si habria en los mensajes, pero nadie le ha faltado el respeto a nadie (si exceptuamos escribir mal el nombre del club).

En cualquier caso, el 27 veremos como termina esta temporada, que ya esta entre las 5 mejores de los 110 años de historia del FCB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s los futboler@s (sean del equipo que sean) thumbsup.gif

 

En previsión de lo que va a pasar y del cariz que está tomando este hilo, solo me gustaría recordaros que el tema de este hilo es deportivo y en concreto sobre futbol.

 

Debido a que varios de vosotros estabais derivando el hilo en otro tipo de debate que nada tenía que ver con el tema inicial del mismo y llevándolo al terreno personal, dichos comentarios han sido eliminados, para que el hilo pueda continuar y los aficcionados del Barça y del Real Madrid (y todo aquel que quiera) podais seguir realizando vuestras aportaciones, e intercambiando impresiones y piques futboleros. :notworthy:

 

Los desencuentros personales que podais tener, desde el equipo de moderadores, os pedimos que los solventeis a través de los mps, que para eso están. <_<

 

Gracias y un saludo! flowers.gif

 

 

¿Desencuentros personales?

 

¿Abrimos un hilo para hablar sobre como se escribe en los foros o las cosas que más o menos importan?

 

A ver si estáis tan al loro para cuando alguien quiera mover su hilo de sección sin tener que mandar un MP.

 

 

Por cierto, gracias por avisar ya después de haberte cargado los posts que hemos escrito, es un verdadero detalle :flwrs:

 

Con moderadores así sobran conversaciones :notworthy: lo que no entiendo es porque mantenéis el OFF-Topic cuando medís todo con el rasero que queréis.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco ha perdido tanto el post Canim.....las dos personas que estaban enfrentadas, han aclarado sus problemas sobre cómo se escriben ciertas palabras. Tampoco aportaba nada al hilo y podía provocar que mas gente se metiera a discutir sobre el asunto. Yo lo resumiría en "Corazón que no ve, corazón que no siente...."

 

Por cierto, que a mí tambien me han quitado información, y no me ha dolido....

 

Por cierto Itu y Robert...estoy totalmente deacuerdo con vosotros con respecto a la situación del Madrid. Esperemos que cambie...y que podamos ver partidos más controvertidos...que un 2-6 o un 5-0 es una gozada, pero es aburrido...mejor un 4-5 o un 5-4 viendo espectáculo y disfrutando de la victoria final.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.