Jump to content

Problema llantas 18 tocan


manel123

Publicaciones recomendadas


Pues solo decirte que espero no te acabes de comprar las llantas y ahora te toca meter separadores... puedes poner más datos? que ET y ancho tienen exactamente?

 

A mi los separadores no me mola ponerlos, pero claro, no te vas a comer las llantas, ASI que pon unos, mira a ver la distancia que te hace falta, pero yo no los pondría de más de 2cm.

 

Por cierto, los separadores son legales?

 

 

 

 

sañu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de un A3 seguro que son ET54. Sobre que medida de separadores pues depende del ancho de la llanta, para que te hagas una idea si son de 8" de anchura deberían de ser ET42 si no me equivoco, por lo que tendrías que meterle separadores de 12cm y como eso no existe te tocara meterle de 15" como mínimo, de todas maneras mira en la llantas las medidas tanto del ET como de la anchura.

 

Yo opino como GoNzCiD, los separadores no me molan nada, pero te tocara meterlos si quieres disfrutar de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.