Jump to content

Uno mas para el foro!!! Os lo presento


el_robledo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estas dejando perfecto. :notworthy:

Mis felicitaciones, en cuanto a la porqueria del coche, me temo que tienes toda la razon.

 

SALUDOS :clap1:

 

De momento voy haciendole pequeñas cosas para dejarlo lo mejor posible a como debe estar. Después ya andaremos por las mejoras. :kss1:

 

enorabuena por todas las mods :ph34r: le estan quedadndo como anillo al dedo a tu V6 la pintura te a quedado niquelada

disfrutalo ;)

veo que eres de BCN badalona yo soy de la otra punta L'H

 

De Badalona no, Barcelona Ciudad, pero como me toca ir a trabajar a algunos conces aprivecho para las revisiones si voy a estar mucho tiempo alli. Esta vez tocó pasarla alli, pero a saber la próxima donde me irá bien.

 

Bienvenido amigo ten cuidado que esto es un vicio y nada barato jajajaja

 

Ya te digo, esto de ser marca Premium se paga y mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta mañana ya he puesto las tapas de motor. Las que tapan la batería, deposito de liquido de frenos, filtro polen, etc... Que sin mucha explicaicón en este coche no venian de origen. Algo estético mas que nada.

Lástima de lo guarro que está el motor.

 

El antes :

 

20122009061.jpg

 

Y el después :

 

20122009063.jpg

 

Son de movil y con poca luz, es lo que había..... A ver si otro dia que aproveche para lavar el coche le pego un manguerazo al motor, que lo necesita.

 

Tapa Batería, liquido frenos, filtro polen, etc.... (20€, 8E1819422A y 8E1819447).

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después de mucho tiempo buscando los diferentes tamaños de bombilla necesarios, ya me han llegado casi todas las necesarias para cambiar las del interior por led's.

 

13012010071.jpg

 

13012010072.jpg

 

Las que no me convencen son las de cortesía de los parasoles. Iluminan muy poco y tienen un ligero tono azulado que es lo que no quería, las quería blancas. Por suerte, ante la duda de que algun modelo de bombilla me pudiera defraudar, pedi otro juego distinto mas potente. En cuanto me lleguen las cambiaré.

Ahora hay notablemente mas luz y blanca, ya que siempre me ha dado mucha rabia el tono de candelabro de las de origen y lo mucho que se calientan, afeando los plasticos de los portalamparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ayer dejé el coche en el taller para que le cambiaran los dos brazos de suspension que tenian los silentblocks rotos (Ya llevaba asi mas de 10000km) y de paso me he animado y he pedido el apoyabrazos, que en viajes largos hechaba mucho en falta acostumbrado del Leon. Y mas en un coche automático.

Aqui el resultado :

 

11022010074.jpg

 

11022010075.jpg

 

Ya de momento, toda esta tarde el brazo poco se ha movido de ahi. Y como tengo donde apoyarlo ni me acuerdo de fumar, jajaja.

Eso si, como ha sido en Audi, la broma ha sido cara y eso que se han portado muy bien con los descuentos.

En el cambio de los brazos de suspension, después hay que alinear direccion y de paso he permutado ruedas, aunque en estos coches no hace falta ya que las gastan mas o menos todas por igual. Y se han enrollado y me han cambiado una bombilla de posicion de un faro delantero que llevaba fundida meses, y por la perrería de que habia que desmontar el faro no encontraba el rato. Además de que los han regulado perfectos, para que iluminen muy bien y no deslumbren nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Bueno, que está esto un poco abandonado.

De novedades solo hay que se le ha hecho la distribución y que siogue funcionando como un reloj suizo!!!

Y ahora algunas fotillos que siempre gustan de ver!!!

 

dsc5253f.jpg

 

dsc5257f.jpg

 

dsc5259f.jpg

 

img0067f.jpg

 

img0068fc.jpg

 

img0070f.jpg

 

img0071f.jpg

 

 

Espero que gusten. Me gustaría poder mostrar mejoras importantes, pero el tener un parque movil variado de momento no me deja hacer grandes desembolsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.