Jump to content

Uno mas para el foro!!! Os lo presento


el_robledo

Publicaciones recomendadas

En cuanto pueda vender el Leon ya me habré recuperado economicamente y podré empezar a hacer cosillas. Lo de los bajos si que lo tengo en mente de pintarlo lo que no se si será ahora o mas adelante...a ver lo que sube la cosa ya que también he de cambiarle los 4 neumáticos. Llevo delante los que estaban atras y hacen un ruido de rodadura espantoso y detrás va un superviviente delantero muy mal gastado y el de recambio (La llanta que viene es igual al resto).

La symphony ya se cojió con "puteria" para tener el hueco 2DIN, jejeje.

Con el Leon ya me habia lanzado a hacer modificaciones o sea que no creo que frene con este, jejeje.

Ahora a leer y leer en los ratos libres, que de este coche no conozco mucho en cuanto a modificaciones.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenidoooo a esta gran familia!! Jeje...desdeluego q le hasrás modificaciones....o eso..o te tendrás que dejar de meter en el foro..porque esto es un ENVENENAMIENTO CONTINUO :thumbsup:

 

Ya me doy cuenta ya...jejeje. Con el Leon aun no se salian de precio pero con este...vaya tela!!! Estoy mirando temas de coches vuestros y cuando me da por mirar por ebay o similares la pedalera, RNS, etc los precios aqui van con digito de mas jajaja. Pero aunque sea poco a poco hay que ir mejorandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se pueden editar los post ya que no encuentro el botón!!!

 

Cualgo unas fotillos mas por aqui....

 

Detalle de la iluminación de las puertas....

 

p52400031.jpg

 

Reposabrazos central trasero....

 

p52400051.jpg

 

Con su botiquin y sitio para refrescos...

 

p52400081.jpg

 

Detalle del Parrot que tiene sus años ya...Creo que de los primeros que sacaron!!!

 

p52400101.jpg

 

Del tempomat que se montó hace un par de años y que también requirió el cambio de la centralita de dirección, la que tiene forma de herradura mas o menos.

 

p52400141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este finde he estado haciendo fotillos en un sitio al que me gusta ir y de donde ya tenia un pequeño reportaje del Leon. Es una antigua estación de tren abandonada que nunca llegó a ser usada. Ahora se ha convertido el trazado en via verde.

 

dsc4439d.jpg

 

Y ahora unas cuantas del protagonista.

 

dsc4420f.jpg

 

dsc4406.jpg

 

dsc4412o.jpg

 

dsc4415.jpg

 

dsc4422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fotos mas bonitas!!!

 

eres fotografo?

 

lo tienes nuevo, y con ese paisaje, está de anuncio ¿donde está esa estacion?

 

s a l u d o s

 

Aficionadillo a la fotografía pero muy novato, jejeje.

 

Esta estación es la de Villaverde en Albacete, de la linea Utiel-Baeza.

 

 

Bienvenido y ya sabes a disfrutar. :p:laugh:;)

 

Ten cuidado que esto engancha, y la cura suele ser bastante cara. :laugh::laugh::laugh:

 

Cuidate :conf:

 

Vengo de Seat y ahora veo que el precio de cualquier cosa se multipliza, jajaja. Abrá que ir poco a poco.

 

Bienvenido :thumbsup:

 

BOnito cacharro y bonitas fotos

 

Gracias, me alegro que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Este viernes pasado por fin cambié las ruedas. Unas Michelin PS2. Estas son las que puse :

 

dsc000351.jpg

 

Ya que las que tenia que eran estas, unas Kuhmo durisimas y que se habian deformado haciendo un ruido muy bestia y muchas vibraciones, a parte de que se habian gastado mal por tener la direccion desalineada.

 

dsc000361b.jpg

 

Y aqui unas fotillos de como quedan :

 

dsc000371z.jpg

 

dsc000381.jpg

 

El cambio ha sido brutal. Ahora hay silencio, 0 vibraciones y mas confort de marcha por la carcasa mas blanda de la michelin. Falta rodarlas un poco para comprobar que tal van de agarre.

Todo por un precio de amigo de 600€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.