Jump to content

Instalación de taloneras


MTV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tampoco me gustan nada las otras quedan mas finas.

 

He comentado en el conce que no me pusieran las grapas y que me lo pegaran, pero dicen que si algun día las quitas tendras que pintar, pero ahora digo yo, en reallidad no tengo porque quitarlas nunca y si las quitas tambien hay que reparar los agujeros, será más fácil reparar agujerillos, no se que pensais vosotros, yo quiero que me lo coloquen de la forma que mejor y mas fiable se quede, que pensais?? Por cierto en el conce oficial me cobran 120€ por pintarlas y colocarlas, no esta mal que me han llegado a pedir 400 € en Batsur Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustan nada las otras quedan mas finas.

 

He comentado en el conce que no me pusieran las grapas y que me lo pegaran, pero dicen que si algun día las quitas tendras que pintar, pero ahora digo yo, en reallidad no tengo porque quitarlas nunca y si las quitas tambien hay que reparar los agujeros, será más fácil reparar agujerillos, no se que pensais vosotros, yo quiero que me lo coloquen de la forma que mejor y mas fiable se quede, que pensais?? Por cierto en el conce oficial me cobran 120€ por pintarlas y colocarlas, no esta mal que me han llegado a pedir 400 € en Batsur Córdoba.

 

 

 

A mi las otras que ha puesto Kiko tampoco convencen tanto como estas de las que hablamos.

 

El precio que comentas Paco me parece muy bueno, a mi pintarlas y colocarlas me han pedido más de el doble (taloneras a parte, claro). Yo también preferiría que me las pegasen a que ahora estuviesen perforándome el coche, no me apetece. De hecho si poner las taloneras pasase porque a estas alturas tuviesen que perforármelo para ponerlas seguro que pasaba del tema. Además si algún día tuvieses que sacarlas estando pegadas, será por algo, proabblemente por un golpe, por lo que tendrás que pintar de todas formas.

 

Otra pregunta por si podéis contestarme. Pintar y poner las taloneras no debe ser nada complicado no?, quiero decir cualquier taller que hagan lo mínimo de chapa y pintura no tendrán problemas en colocarlas, verdad?. Es que no tengo ninguno de confianza, pero no sea que colocar las taloneras requiera de algún tipo de conocimiento, herramienta y experiencia en el asunto.

 

Un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté por ahí arriba mis taloneras va para un año que llevan pegadas y están como el primer día. Considero que para unos simples plásticos que son no merece la pena andar haciendo nada más en el coche y menos si es agujerear etc. Y sí, he leido a varias personas que las pintaron y colocaron por su cuenta fuera del concesionario. Tampoco es tan complicado. Estar atentos a que su parte más gruesa va hacia adelante. Al coche le aporta una mejora estética notable, si bien la talonera es más necesaria en un A4 para reforzar su deportividad que en un A5.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy decidido a poner las taloneras a posteriori, así que he ido a todos los concesionarios de Sevilla y Córdoba para preguntar el precio y mi sopresa a sido que no es el precio que teníais puesto en el destacado de recambios de 52,20€ + IVA sino 77,90 € + IVA todos el mimos precio del ETKA(me confirmaron que para el Coupé valia lo mismo) son 60 € más, es que ha subido considerablemente, ya ni hablemos de la pintura y colocación, desorbitada!! Podeis confirmar si alguien a pedido precio que ha subido?

 

Referencias para el A5 Sportback en el ETKA:

 

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,63 € + IVA

 

 

Pues han vuelto a subir de precio.

 

88,03 + iva

 

De la colocación en el conce, sin comentarios. Cuando me dijo cuanto era la colocación me dió la risa(por no llorar). :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.