Jump to content

Cargador de CDs


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, cuando compré mi coche (de 2ª mano) me regalaron el cargador de CDs original de Audi pero me lo dieron sin instalar, he ido a un par de talleres especializados en sonido y me dicen que tengo que ir a Audi porque hace falta un cable especial que solo lo tiene Audi, el cablecito de las narices cuesta casi 100€ + Iva y me dicen que tardarán dos horas aprox, asi que sumando cable y mano de obra se me pone la instalación del cargador en 200€.

 

Alguien me puede decir alguna alternativa más económica? estaba pensando en comprarme otro cargador de otra marca en cualquier tienda y que me lo instalen, seguro que me sale más barato y vender el mio de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya puñeta de regalo.

 

Lo cierto es que el cargador de CD´s (el mio es de seis CD´s) para mi gusto es bastante bueno ya que no se corta practicamente nunca y junto a la radio concert hace muy buen conjunto.

 

Lo tengo colocado en el maletero, concretamente en la tapa izquierda (donde está el gato y las herramientas entra olgadamente y aún así sobra algo de hueco.

 

Intenta que te lo instalen en otra tiemda especializada e informate si el cable es cierto que solo lo provee Audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golfinho! tengo un cargador jvc de 12discos de mi anterior A3 y para instalarlo en el A6 con radio chorus me han dicho que me lo instalan a traves de una emisora FM, por el cable de conexion me dieron un precio de 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.