Jump to content

antirradares


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice la firma de coperas

 

BE WATER MY FRIEND!

 

Quien hace la ley hace la trampa, Tengo Una TIENDA y se lo que me digo, no voy a hacer publicidad del aparato en cuestión pero hay un detector LEGAL de radares HOMOLOGADO por industria, INDETECTABLE, con un numero de serie.

 

Cada detector lleva dicho numero de serie, que INDUSTRIA ha comprobado y HOMOLOGADO, conforme pasa todas las pruebas. Los fabricantes han conseguido camuflar bien el detector, para que industria no se diera cuenta

 

Os recomiendo que os acerqueis a vuestra tienda habitual y preguntéis por IDOOR, el aparato en cuestión es 100% español

 

Yo los estoy vendiendo y al estar homologado no te pueden multar.

 

Quien quiera saber algo más se lo diré x privado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema empieza cuando el que va de sobrao, no lo es; y se lleva la vida de otro por delante.

Con la suya que haga lo que quiera.

¿quiere correr? pues que vaya a un curso, a un circuito de tandas, o lo que quiera;

pero que nos deje disfrutar del placer de conducir tranquilos

:p

 

Todos esos "notas" que van por encima de 160 en autopista los quería ver yo haciendo tiempos en un circuito...

Con que lo hagan en uno de karts me sobra... el descojono iba a ser general...

Esas palanganas con ruedas sacan los colores de pilotaje a mas de uno...

Todo no es pisar, lo importante es saber frenar. Rossi gana frenando, no acelerando.

 

 

No se exactamente a que te refieres con tu alegato pero me parece que te estas equivocando de medio a medio, yo no tengo porque ir por una autopista a 120 con un coche de 40000 euros porque las leyes esten confeccionadas para aquellos que lleven automoviles viejos y carentes de tecnologia de seguridad que representen un riesgo para la circulacion, y que tambien nuestras carreteras no esten adecuadas a los tiempos y tecnologias actuales.

Nos gusta decir que somos europeos pero ¿como? de boquilla o de verdad, y otra cosa yo pongo mi ejemplo mi coche a 160 por una autopista ¡¡¡¡NI SE MENEA!!!! Y NO SOY PILOTO el problema es cuando algun gil***ollas se pica con un seita o similar y quiere hacer lo mismo y se da cuenta de que no puede frenar a tiempo o no da la curva.

Nadie dice que haya que circular a 200 ni mucho menos pero en la educacion de cada uno va el circular a una velocidad ADECUADA que en todos los coches no es la misma.

UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea q l q tiene un Audi o un Mercedes o BMW o .........., puede correr y claro q sea nuevo.

 

 

Los demás son unos gili..... que se queden en el izquierdo o en casa.

 

 

Quejemonos de los q van por el carril izquierdo, maniobras no indicadas ect, ect..... o de q el limite de velocidad es inadecuado.

 

 

Pero no me vale, q los "MAYORES" o gente q con un coche normal son una molestia, o peor.

 

 

Yo voy por el izquierdo, no me como el culo de nadie, procuro adaptar la velocidad al trafico q hay. Y si alguien corre mas q yo , pues q pase y adios muy buenas.

 

Pero me revienta los q se me pegan al culo, cuando voy adelantando. Y ya no te digo si te hacen ráfagas pq no esperan q acabes de adelantar.

 

Por no decir en comarcales.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que es tan dificil de entender, o es que estamos con la defensiva puesta, nadie a dicho que solo puedan correr los audis o bmws o mercedes, lo que se a dicho es que si tienes un coche con posibilidades la velocidad que puedes alcanzar con el sin representar un peligro no es la misma que en otros modelos o marcas mas sencillas.

Los coches alemanes estan fabricados en un pais donde las carreteras e infraestructuras son la envidia del mundo por eso los fabrican asi, en España se invierte mas en radares o tragaperras, que en infraestructuras, i eso es impepinable, mira a ver que limite de velocidad tienen en alemania, pero eso si a la primera que lies te quedas sin carne y sin coche si se tercia, y no hay mamoneos de puntos ni leches,y tienen la tasa de accidentes mas baja de europa, sera por algo ¿no?

la unica verdad es que si bajan los impuestos y dan tanto de "gratis" y los ingresos sigen igual de algun sitio tiene que salir el dinero, ¿multas?, llamalo forma de recaudar y no lo camufles de forma de salvar mas vidas.

Hay mucha tela que cortar en este tema.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No defiendo a las tragaperras de los radares, pero si que hay mucho sobrao con coche nuevo y mucho gili qwue no sabe lleva un coche potente.

Si pone 120 y quieres ir a 220, hazlo... pero hazlo de noche, sin tráfico, sin arrancar las pegatinas a nadie, sin dar luces al de delante, sin frenar a un milímetro de su parachoques...

 

¿quieres correr? Vete a un circuito y hazlo sin piedad; encuentra el límite del coche y de tí mismo.

Creo que si lo haces, jamás volverás a correr en una autopista.

 

En alemania no hay límite, pero hay educación:

Si hay obras o lo que sea, y pone 80 no se lo pasa ni cristo aunque sea una recta de 2 kilómetros...

Si quieren adelantar, aceleran se quedan a 10 metros del coche y vuelven para atrás... así ya sabes que quieren pasar....

 

 

Eso aquí no lo ves ni loco....

 

A eso me refiero: Que aquí (en España, no en el foro) hay mucho sobrao con mucho coche y con pocas luces...

Yo tengo coche potente, pero no corro sino está TODO despejado. ¿Soy gili por eso? Si me mato, no me llevo a nadie por delante.

 

Saludos, :cfsd1:

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que es tan dificil de entender, o es que estamos con la defensiva puesta, nadie a dicho que solo puedan correr los audis o bmws o mercedes, lo que se a dicho es que si tienes un coche con posibilidades la velocidad que puedes alcanzar con el sin representar un peligro no es la misma que en otros modelos o marcas mas sencillas.

Los coches alemanes estan fabricados en un pais donde las carreteras e infraestructuras son la envidia del mundo por eso los fabrican asi, en España se invierte mas en radares o tragaperras, que en infraestructuras, i eso es impepinable, mira a ver que limite de velocidad tienen en alemania, pero eso si a la primera que lies te quedas sin carne y sin coche si se tercia, y no hay mamoneos de puntos ni leches,y tienen la tasa de accidentes mas baja de europa, sera por algo ¿no?

la unica verdad es que si bajan los impuestos y dan tanto de "gratis" y los ingresos sigen igual de algun sitio tiene que salir el dinero, ¿multas?, llamalo forma de recaudar y no lo camufles de forma de salvar mas vidas.

Hay mucha tela que cortar en este tema.

UN SALUDO

 

 

 

Te sobro el " algún gil***ollas se pica con un seita o similar ".

 

Y das perfecta mente a entender q si se puede correr con determinado coche.

Que aun estando en lo cierto, no son maneras.

 

Y yo soy de los q pasan muchas veces los limite, y que creo q los radares son para recaudar....., pero no comparto según q posturas.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que es tan dificil de entender, o es que estamos con la defensiva puesta, nadie a dicho que solo puedan correr los audis o bmws o mercedes, lo que se a dicho es que si tienes un coche con posibilidades la velocidad que puedes alcanzar con el sin representar un peligro no es la misma que en otros modelos o marcas mas sencillas.

Los coches alemanes estan fabricados en un pais donde las carreteras e infraestructuras son la envidia del mundo por eso los fabrican asi, en España se invierte mas en radares o tragaperras, que en infraestructuras, i eso es impepinable, mira a ver que limite de velocidad tienen en alemania, pero eso si a la primera que lies te quedas sin carne y sin coche si se tercia, y no hay mamoneos de puntos ni leches,y tienen la tasa de accidentes mas baja de europa, sera por algo ¿no?

la unica verdad es que si bajan los impuestos y dan tanto de "gratis" y los ingresos sigen igual de algun sitio tiene que salir el dinero, ¿multas?, llamalo forma de recaudar y no lo camufles de forma de salvar mas vidas.

Hay mucha tela que cortar en este tema.

UN SALUDO

 

 

 

Te sobro el " algún gil***ollas se pica con un seita o similar ".

 

Y das perfecta mente a entender q si se puede correr con determinado coche.

Que aun estando en lo cierto, no son maneras.

 

Y yo soy de los q pasan muchas veces los limite, y que creo q los radares son para recaudar....., pero no comparto según q posturas.

 

 

 

 

S2

 

 

Perdon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que es tan dificil de entender, o es que estamos con la defensiva puesta, nadie a dicho que solo puedan correr los audis o bmws o mercedes, lo que se a dicho es que si tienes un coche con posibilidades la velocidad que puedes alcanzar con el sin representar un peligro no es la misma que en otros modelos o marcas mas sencillas.

Los coches alemanes estan fabricados en un pais donde las carreteras e infraestructuras son la envidia del mundo por eso los fabrican asi, en España se invierte mas en radares o tragaperras, que en infraestructuras, i eso es impepinable, mira a ver que limite de velocidad tienen en alemania, pero eso si a la primera que lies te quedas sin carne y sin coche si se tercia, y no hay mamoneos de puntos ni leches,y tienen la tasa de accidentes mas baja de europa, sera por algo ¿no?

la unica verdad es que si bajan los impuestos y dan tanto de "gratis" y los ingresos sigen igual de algun sitio tiene que salir el dinero, ¿multas?, llamalo forma de recaudar y no lo camufles de forma de salvar mas vidas.

Hay mucha tela que cortar en este tema.

UN SALUDO

 

 

 

Te sobro el " algún gil***ollas se pica con un seita o similar ".

 

Y das perfecta mente a entender q si se puede correr con determinado coche.

Que aun estando en lo cierto, no son maneras.

 

Y yo soy de los q pasan muchas veces los limite, y que creo q los radares son para recaudar....., pero no comparto según q posturas.

 

 

 

 

S2

 

 

Perdon :drooling:

 

 

Lo mismo digo.

 

Comparto muchos puntos.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema empieza cuando el que va de sobrao, no lo es; y se lleva la vida de otro por delante.

Con la suya que haga lo que quiera.

¿quiere correr? pues que vaya a un curso, a un circuito de tandas, o lo que quiera;

pero que nos deje disfrutar del placer de conducir tranquilos

:p

 

Todos esos "notas" que van por encima de 160 en autopista los quería ver yo haciendo tiempos en un circuito...

Con que lo hagan en uno de karts me sobra... el descojono iba a ser general...

Esas palanganas con ruedas sacan los colores de pilotaje a mas de uno...

Todo no es pisar, lo importante es saber frenar. Rossi gana frenando, no acelerando.

 

 

No se exactamente a que te refieres con tu alegato pero me parece que te estas equivocando de medio a medio, yo no tengo porque ir por una autopista a 120 con un coche de 40000 euros porque las leyes esten confeccionadas para aquellos que lleven automoviles viejos y carentes de tecnologia de seguridad que representen un riesgo para la circulacion, y que tambien nuestras carreteras no esten adecuadas a los tiempos y tecnologias actuales.

Nos gusta decir que somos europeos pero ¿como? de boquilla o de verdad, y otra cosa yo pongo mi ejemplo mi coche a 160 por una autopista ¡¡¡¡NI SE MENEA!!!! Y NO SOY PILOTO el problema es cuando algun gil***ollas se pica con un seita o similar y quiere hacer lo mismo y se da cuenta de que no puede frenar a tiempo o no da la curva.

Nadie dice que haya que circular a 200 ni mucho menos pero en la educacion de cada uno va el circular a una velocidad ADECUADA que en todos los coches no es la misma.

UN SALUDO :drooling:

 

Comparto con casi todo lo que dices, porque es verdad que las señales se han quedado un poco antiguas, para coches cuando se hicieron las carreteras (renault 12, seat ibiza, ford orion) y hoy en dia un ibiza, un focus, un mercedes y nuestros audis, a 120 van parados y frenan en la mitad de tiempo que los coches de antes....

 

Que pasa? que no todos los coches son nuevos, y hay algun coche de estos con mas de 15 años que no tienen esta seguridad, y no se puede correr, aunque ellos piensen que si.

 

Yo lo que haria,es el dinero que se recauda en las multas, INTEGRAMENTE A MEJORAR LAS CARRETERAs

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que dependa de los politicos sean de un bando o de otro haran lo que les de la gana, porque lo unico que les interesa es llegar al poder y luego jod** todo lo que puedan al ciudadano, para luego cuando llegan las visperas de las elecciones pedir perdon y prometer la de dios de cosas,

en fin tendremos que seguir buscandonos la vida para poder evadir las correas que nos hechan.

saludos :ranting2:

a ... adito para decir que claro que hay salvajes y sinverguenzas que hacen todo tipo de maniobras temerarias y tendrian que estar sin poder cojer un coche o una moto en la vida.

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razon tienes pero pienso que el compañero tb la tiene, yo lo que entiendo es que ni a 120 ni a 200, yo cuando circulo por una autopista no bajo de 140 pero tampoco paso de 160, que creo que ya es bastante,lo importante yo creo es respetar la señalizacion de las carreteras, claro esta que la de velocidad no, a mi juicio son para coches de una epoca ya pasada, pero bueno, cada uno ya sabra lo que hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema empieza cuando el que va de sobrao, no lo es; y se lleva la vida de otro por delante.

Con la suya que haga lo que quiera.

¿quiere correr? pues que vaya a un curso, a un circuito de tandas, o lo que quiera;

pero que nos deje disfrutar del placer de conducir tranquilos

:thumbsup:

 

Todos esos "notas" que van por encima de 160 en autopista los quería ver yo haciendo tiempos en un circuito...

Con que lo hagan en uno de karts me sobra... el descojono iba a ser general...

Esas palanganas con ruedas sacan los colores de pilotaje a mas de uno...

Todo no es pisar, lo importante es saber frenar. Rossi gana frenando, no acelerando.

 

 

No se exactamente a que te refieres con tu alegato pero me parece que te estas equivocando de medio a medio, yo no tengo porque ir por una autopista a 120 con un coche de 40000 euros porque las leyes esten confeccionadas para aquellos que lleven automoviles viejos y carentes de tecnologia de seguridad que representen un riesgo para la circulacion, y que tambien nuestras carreteras no esten adecuadas a los tiempos y tecnologias actuales.

Nos gusta decir que somos europeos pero ¿como? de boquilla o de verdad, y otra cosa yo pongo mi ejemplo mi coche a 160 por una autopista ¡¡¡¡NI SE MENEA!!!! Y NO SOY PILOTO el problema es cuando algun gil***ollas se pica con un seita o similar y quiere hacer lo mismo y se da cuenta de que no puede frenar a tiempo o no da la curva.

Nadie dice que haya que circular a 200 ni mucho menos pero en la educacion de cada uno va el circular a una velocidad ADECUADA que en todos los coches no es la misma.

UN SALUDO :thumbsup:

 

Comparto con casi todo lo que dices, porque es verdad que las señales se han quedado un poco antiguas, para coches cuando se hicieron las carreteras (renault 12, seat ibiza, ford orion) y hoy en dia un ibiza, un focus, un mercedes y nuestros audis, a 120 van parados y frenan en la mitad de tiempo que los coches de antes....

 

Que pasa? que no todos los coches son nuevos, y hay algun coche de estos con mas de 15 años que no tienen esta seguridad, y no se puede correr, aunque ellos piensen que si.

 

Yo lo que haria,es el dinero que se recauda en las multas, INTEGRAMENTE A MEJORAR LAS CARRETERAs

 

 

saludos

 

1+ ,tb añadiria a todo esto,que lo mas importante está en la educación de la ciudadania y en el ejemplo que damos los mayores hacia las generaciones venideras.El caracter mediterraneo es asi de divertido y al final hemos de creer eso de que tenemos lo que nos merecemos.

El tener un pepino que pueda ir a 200 Km/h no quiere decir que se pueda circular fuera de lo que marcan las leyes vigentes ,las cuales son para todos igual,suerte para el que pueda circular con uno ASI ,lo cual no exime de cumplir como todo quisqui aunque vaya con un panda del 1900. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que aki en España mas alto el limite de velocidad = mas muertes semanales y asi funciona la formula si subes mas el limite pues habra mas muertos pq si el limite esta en 120 la gente circualra a 140 y si lo pones a 140 la gente ira a 160 . y los limites estan pensados para tu super audi y para el panda del abuelo, pq dentro de la conduccion tb influyen los reflejos,pericia,suerte ...y mil factores mas ,no solo la potencia del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.