Jump to content

ruido en airbag acompañante


karlosdeth

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, esta es mi primera pregunta en el foro.

 

Tengo un A4 B5 con 140.000 Km y va de lujo, pero llevo meses con un chirrido bastante molesto en el airbag de acompañante.

He ahuecado un poco la tapa del airbag y solo se me a ocurrido hechar 3en1. El ruido desaparece unos dias pero vuelve aparecer y no se que hacer con ello.

Agradezco vuestras sugerencias e ire trabajando en ello a ver si lo arreglo, ya os conteré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bien venido al foro ., unas fotos del coche n estarian mal :flwrs:

ruido en l airbag ?????? que raro :lol2: yo diria que es el ventilador de circulacion del aire que se habra resecado y chilla un poco. ya que este se encuentra debajo del airbag del copi parecera que sea de alli

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Frankaudi, el airbag del acompañante tiene unos soportes de sujeción que se pueden aflojar y al vibrar hace ruido, puse el 3en1 con cuidado y la tapa del airbag me la desmontaron en taller.

 

Probaré a desmontar la guantera y ver la parte del ventilador.

 

Muchas gracias, la proxima subo foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Frankaudi, el airbag del acompañante tiene unos soportes de sujeción que se pueden aflojar y al vibrar hace ruido, puse el 3en1 con cuidado y la tapa del airbag me la desmontaron en taller.

 

Probaré a desmontar la guantera y ver la parte del ventilador.

 

Muchas gracias, la proxima subo foto...

 

 

Bienvenido al foro !! :innocent:

 

 

Si te han desmontado o lo han hecho en el taller pues vale !! porque sinó vaya riesgo !!! :ranting2:

 

... esperamos el repertorio de fotos de tú bólido !!!

 

Que motorización és ?

 

Saludos, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.