Jump to content

talleres bosch service

Recommended Posts

Yo llevo muchos años siendo fiel a un taller que antes era VAG y ahora es Bosch. Esta en la zona norte de Madrid, en Hortaleza, cerca de Arturo Soria, la M40 y del nudo norte de la M30. Tengo o he tenido SEAT, AUDI y VW y nunca jamas me han hecho un mal trabajo, asi que lo recomiendo con total confianza.

Talleres Pérez e Hijos S.L

Avda. Virgen del Carmen,53

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que somos varios los que estamos más o menos cerca de la revisión de los 90.000 km con cambio de correa y parece que este tipo de talleres trabajan bien y con precios "anti crisis" jeje. Deberíamos tener localizados, por lo menos en madrid, por la zona,zona sur, norte,este ... etc.

Recopilando hay uno en la zona noroeste por barajas y por las demás zonas??

Dejen sus aportaciones compañeros.

Hola, una pregunta, ¿la correa de distribución es a los 120000km según manual no? Como habláis de correas a los 90000km, e hay la duda.

Gracias (estoy mu verde en esto)

Parece que somos varios los que estamos más o menos cerca de la revisión de los 90.000 km con cambio de correa y parece que este tipo de talleres trabajan bien y con precios "anti crisis" jeje. Deberíamos tener localizados, por lo menos en madrid, por la zona,zona sur, norte,este ... etc.

Recopilando hay uno en la zona noroeste por barajas y por las demás zonas??

Dejen sus aportaciones compañeros.

Hola, una pregunta, ¿la correa de distribución es a los 120000km según manual no? Como habláis de correas a los 90000km, e hay la duda.

Gracias (estoy mu verde en esto)

Según Audi es a los 120.000Km pero hay foreros que lo cambian a los 90.000Km, yo personalmente voy a hacer este mismo viernes la revisión de los 90.000Km al coche y no lo voy a tocar pero para gustos los colores...

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...