Jump to content

Cargador de CDs oficial


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, cuando compré mi coche (de 2ª mano) me regalaron el cargador de CDs original de Audi pero me lo dieron sin instalar, he ido a un par de talleres especializados en sonido y me dicen que tengo que ir a Audi porque hace falta un cable especial que solo lo tiene Audi, el cablecito de las narices cuesta casi 100€ + Iva y me dicen que tardarán dos horas aprox, asi que sumando cable y mano de obra se me pone la instalación del cargador en 200€.

 

Mi coche tiene Navigation Plus, y en audi un técnico le echó un vistazo y me dijo que no tiene la preinstalación hecha, cosa que me extraña porque en el maletero están los anclajes para poner el cargador de Cds

 

Alguien me puede decir alguna alternativa ? estaba pensando en comprarme otro cargador de otra marca en cualquier tienda y que me lo instalen, seguro que me sale más barato y vender el mio de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un problema parecido al tuyo, tengo instalado en naviplus, y quiero ponerle un cargador de cds, por lo que me informado necesitas un interface para conectar el cargador que tienes que ser kenwood o el original de audi o un blaupunkt que tiene el mismo conector que el naviplus, tambien hay una casa que vende este conector pero no se el precio que es connects2.

 

si encuentras alguna otra alternativa, ya me comentaras,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podeis poner el utlimo cagrador que ha sacado Sony (que ademas lee MP3's....) Solo necesitais la interface....

 

En la pagina de AudiMB hay un articulo (aun sin finalizar) pero que ya te da una idea...

 

Pero si ya teneis el cargador, no tendres mas narices que comprar el cable original en Audi.

 

Lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.