Jump to content

gcpmco

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gcpmco

  1. Buenas noches DreamLand,

     

    tengo problemas con la codificación de la centralita del ABS de un a4 B6 y queria saber si me puedes echar una mano.

     

  2. Yo tengo un a6 2.5 TDI y tengo el mismo problema, pero mi clonk viene como de la zona del cambio, si alguien nos puede echar una mano se lo agradeceriamos
  3. Buenos dias, tengo la siguiente duda, tengo un audi a6 avant 2.5 TDI 150 CV del año 98 y el problema que tengo es que quiero cambiar el cuadro por uno que he comprado de segunda mano, ya que al mio no le funciona bien el FIS y no se como de codifica el inmovilizador, tampoco se si es de 2º o 3º generacion. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
  4. muy buenas, si por favor me lo podeis enviar a mi os lo agradeceria tambien tengo un a6 mi correo es "gcano@tsa.es"
  5. Buenas jade, si sigues teniendo esa centralita de una pantalla me podria interesar, por favor dime algo.
  6. yo tengo exactamente el mismo problema, si alguien nos puede ayudar, ¿no se si necesario el TMC para ver5 la informacion en el FIS?, yo no lo tengo
  7. gcpmco

    Paquete recibido

    soy de madrid y me gustaria recibir eos DVd, si alguien me los puede enviar se lo agradeceria.
  8. perdona no habia leido bien el mensaje anterior, ya veo que no es el caudalimetro
  9. yo el otro dia por error compre un caudalimetro para un golf de 90 cv en la casa Volskwagen, si quieres quedamos lo compruebas y si te interesa quedarte con el llegamos a un acuerdo. (supongo que es el mismo)
  10. Buenas tardes, mi mujer tiene un audi A3 110 cv del 99, y tiene problemas de vibraciones cuando frenas, le he cambiado los discos y pastillas de freno y le sigue pasando lo mismo, ¿alguien sabe que puede pasarle?
  11. gcpmco

    Etapa Bose

    Buenos dias, me he comprado una etapa de potencia original de Audi (Bose), y no tengo el esquema de conexion. Alguien sabe donde puedo conseguirlo.
  12. Te he mandado un MP y me dice que esta lleno, por favor dime cuanto pides por la bomba.
  13. Soy de Madrid y ademas vivo muy cerca de Algete, si por favor me puedes dar el telefono de ese taller te lo agradeceria.
  14. Buenas tardes, una hermana mia tiene un a4 2.5 TDI, del 99 y se le ha roto la bomba de inyeccion, en la casa le piden 2300 euros por cambiarsela por una reparada, ¿Conoceis algun sitio donde arreglarla mas barto?
  15. ya he pedido los tacos de goma del cambio, que segun me han dicho son dos y cuestan cada uno unos 45 euros mas iva, en cuanto los cambie os contare que tal ha ido.
  16. Muchas gracias de mi parte tambien, la verdad es que me han mirado casi todo y creo que esto no.
  17. muchas gracias por los consejos, lo probare y os dire si he conseguido solucionarlo.
  18. Buenos dias, tengo un ruido en mi coche "un CLONC" que suena mas o menos por debajo del freno de mano y solo suena en primera y segunda y no siempre, principalmente cuando estoy parado y arranco. Alguien sabe lo que puede ser, o le ha sucedido algo parecido.
  19. Buenos dias, tengo un ruido en mi coche "un CLONC" que suena mas o menos por debajo del freno de mano y solo suena en primera y segunda y no siempre, principalmente cuando estoy parado y arranco. Alguien sabe lo que puede ser, o le ha sucedido algo parecido.
  20. La verdad es que lo he solucionado gracias a Audimb que me paso las conexiones y con esto pude hacerlo
  21. Muchas gracias por todo, finalmente he conseguido hacer que funcione perfectamente el navegador. lo unico que me queda hacer funcionar es el fiz del cuadrod de instrumentos, ya te llamare para ver si me puedes echar una mano.
  22. Sigo sin poder hacer funcionar correctamente mi navegador, alguien me podria ayudar.
  23. si aun no habeis conseguido montar el cargador y estais interesados en venderlo, yo estoy buscando uno