Jump to content

PRECIO CAMBIO DE BATERIA


sacadi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 2.0TDI SPORTBACK de Sep. de 2.006, tras 6 días parado no me arrancó (la batería), llamé a la asistencia y llevamos el coche al concesionario.

Estuvieron viendo la baterí y me indicaron que estaba en perfecto estado, que si volvía a dejarme tirada lo llevara y revisarían si existía algún consumo que provocara la avería u otra causa.

Alos 7 días volvió a no arrancar y lo llevé de nuevo, (tengo la garantía ampliada), me indicaron que al no recuperarse , era posible que algo estuviera causando la avería y por tanto posiblemente entrara en la garantía. Dejé el coche y el viernes me llamaron para decir que la batería "se caía" y han procedido a cambiarla (y que la factura asciende a 270€).Aún no he ido a retirarlo.

¿No os parece excesivo el importe?, ¿es normal que en dos años y medio sin haberme dejado nunca las luces se vaya la batería?, ¿creéis que puedo reclamar a Audi?. Michas Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas! Menudo robo! Si la batería no recupera, está defectuosa, y por tanto debería entrar en garantía. Además las baterías que montan de origen son muy buenas, yo he recogido coches con 6-7 años y la batería de origen, ponerlas a cargar, y recuperarse por completo.

 

Y una batería de la o****, no vale más de 120-130 euros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

Vaya palo que te quieren meter!! para que te hagas una idea, hace un mes estuve comprando una bateria 72ah varta y me costo 132 e, te estan cobrando el

 

doble!!

 

sueles hacer recorridos cortos?? es que una bateria cuando se suele hacer recorridos cortos no le da tiempo a cargarse, y en el arranque es cuando mas

 

tiramos de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me parece desorbitado ese precio...

 

Hablando de baterias, hace una semana cambié los pilotos restyling y desde entonces tengo problemas de arranque en frio, mi coche es un sb del 2006 y nunca he cambiado antes la batería, pero me parece muy extraño que con el tiempo que tiene me pasen estas movidas...concretamente el fis me marca "anomalia esp, consultar manual", me han tenido que poner las pinzas un par de veces ya...

 

S2 y a ver si alguien me ayuda, porque al conce oficial no lo pienso llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo igual...desde que monté los pilots traseros sale eso en el fis...Esta tarde me ha vuelto a dejar tirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la ultima revision en Belda me cambiaron la bateria....me pusieron la original de audi, el precio no llego a los 100€ porque me descontaron el 20% por ser del club :thumbsup:

 

para revisarla le hacen un test que te sale un papelito tipo ticket con la carga que tiene y que pone el % restante.... es muy sencillo solo enchufan la bateria a un aparatito y listo!!!!!...nada de hora y media....vamos que eso de revisar la bateria en hora y media es un tongo!!!!!.....es lo que me cobraron a mi por toda la revision con cambio de aceite, pastillas, bateria, filtros, test general y comprobaciones, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.