Jump to content

La madre que lo parió


jmotero

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que salgo de currar y me encuentro con esto.... (No tiene un mes el coche)

 

img0084x.jpg

img0083v.jpg

img0082e.jpg

 

Decir que el toque es sólo la parte que rodea al punto donde se ha saltado la pintura, que se ve que está como raspado, el resto que se ve, es la suciedad del coche.

La verdad es que sorprendentemente, a pesar del cabreo que tengo encima, me lo estoy tomando bastante bien.... ahora necesito vuestro consejo.

¿Merece la pena dar un parte por esto? Hay alguna manera de disimularlo (teniendo en cuenta que la pintura se ha saltado, lo veo mal)

 

Bueno, pues nada, gracias y yo aqui seguiré pasando este mal trago...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bufff de esos te encontraras dia si y dia tambien por desgracia lo mejor es tomarselo con calma ... yo para el mio tengo un botecito de pintura con un pincel tipo tipex que te venden en el conce con el codigo de color de tu choche y sirve justo para eso para pequeños golpecitos q te levantan la pintura y no queda nada mal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo es una put*da pero en estos parachoques si lo dejas aparcado en linea tarde o temprano te acaba pasando.

Yo no daria parte, espera a que tengas algo mas por que si no acabaras dando partes cada mes y cada vez mas cabreado.

Lo unico que te podria aconsejar es lavar la zona, lijar para que no salte la pintura y con un pincel o rotulador taparlo y cuando tengas otro raspon mas grande ya dar parte.

Ademas lo malo de si te ponen otro, es que no quede igual de color o si te lo repinten pueda saltar la pintura mas facilmente.

Tomatelo lo mejor posible ya que es una jodienda en un coche tan nuevecito, pero hay mucho paquete aparcando por ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmotero, a mi me parecio algo parecido también cuando tenia justo un mes, y mi coche es igualito al tuyo asi en blanco, fui a la audi compre el rotulador de blanco ibis, le pase con pulimiento por la zona para q se fuera toda la suciedad y le di con el rotulador y la verdad es q no se nota. Si te fijas muxo muxo si pero el q no lo sabe ni se entera. Pruebalo a ver!!

 

Jo es una put*da pero en estos parachoques si lo dejas aparcado en linea tarde o temprano te acaba pasando.

Yo no daria parte, espera a que tengas algo mas por que si no acabaras dando partes cada mes y cada vez mas cabreado.

Lo unico que te podria aconsejar es lavar la zona, lijar para que no salte la pintura y con un pincel o rotulador taparlo y cuando tengas otro raspon mas grande ya dar parte.

Ademas lo malo de si te ponen otro, es que no quede igual de color o si te lo repinten pueda saltar la pintura mas facilmente.

Tomatelo lo mejor posible ya que es una jodienda en un coche tan nuevecito, pero hay mucho paquete aparcando por ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que salgo de currar y me encuentro con esto.... (No tiene un mes el coche)

 

img0084x.jpg

img0083v.jpg

img0082e.jpg

 

Decir que el toque es sólo la parte que rodea al punto donde se ha saltado la pintura, que se ve que está como raspado, el resto que se ve, es la suciedad del coche.

La verdad es que sorprendentemente, a pesar del cabreo que tengo encima, me lo estoy tomando bastante bien.... ahora necesito vuestro consejo.

¿Merece la pena dar un parte por esto? Hay alguna manera de disimularlo (teniendo en cuenta que la pintura se ha saltado, lo veo mal)

 

Bueno, pues nada, gracias y yo aqui seguiré pasando este mal trago...

Saludos.

 

Lo siento vecino,vaya mal,la gente ye la os..., en fin menos mal que eso se arregla.el sabdo de noche vimos a un zumbao,por la avenida del llano,le metio un viaje a un coche que estaba aparcado en la calle,y cogio y se piro,... en fin eso ye por salir al roce.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo con esto, tio...cada dia nos pasa a mas gente pero llega un momento que tienes que acostumbrarte, la ciudad es como una selva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dejarlo aparcado en la calle .... te puedes encontrar con cosas asi a diario :ranting2: ..... bueno hasta en el garaje de casa (que hay cada uno que pa queeeeee ......). No todo el mundo aparca con cuidado, hay mucho bestia que va al toque!! y encima presumen.....no si yo cuando hace crack ya se que hasta ahi... :ranting2: claro que con un coche de 20 años ya da todo igual......jajaja

 

Da muchisima rabia sobre todo los primeros toques :innocent: . Si te sirve de consuelo da mas rabia cuando se lo haces tu....aissss todavia tengo yo recuerdos de mi ultimo llantazo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.