Jump to content

La madre que lo parió


jmotero

Publicaciones recomendadas

Por desgracia tarde o temprano a tod@s nos estrenan el coche ASI... es cuestión de tiempo por lo que hay que tomárselo con filosofía y sobretodo no convertirse en ellos siguiendo su ejemplo de desprecio por lo ajeno.

 

Ánimo, que hay productos que lo dejan bastante bien...

 

saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia tarde o temprano a tod@s nos estrenan el coche ASI... es cuestión de tiempo por lo que hay que tomárselo con filosofía y sobretodo no convertirse en ellos siguiendo su ejemplo de desprecio por lo ajeno.

 

Ánimo, que hay productos que lo dejan bastante bien...

 

saludos!!! :cfsd1:

 

Gracias.

Hoy me haré con pulimento, lija y la pintura original del conce. Este finde me pondré manos a la obra y os informaré del resultado.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente lo mismo que tu. Queria comprar el bote en spray, me lo recomendais mejor que el pincel?

en pincel es mas facil de aplicar en esos pequeños desconchados, al estilo tipex lo dejas bastante curioso :drooling:

 

Yo tengo el pincelito en negro y de vez en cuando le pego un repaso a todas esas marquitas del paragolpes trasero y queda curioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué jodienda compañero... Lo siento mucho :clap1: Yo creo que no merece la pena dar parte por eso, intentaría limpiarlo bien, un poco de pulimento y pillar el pincel en el conce. De hecho yo estoy pensando en comprarlo también para disimular los chinazos que tengo en el morro de las piedrecillas que saltan en la carretera, que tengo uno en el capó que se ha saltado completamente y me da penita verlo así. La gente es muy descuidada y todos estamos expuestos a esto. Ánimo, y a llevarlo con tranquilidad :) .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pincel es lo que mas apaño te hace... sobre todo porque al ser el coche blanco se ve el fondo negro de plastico......si lo tapas con blanco ya veras como no llama tanto la atencion!!!

 

eso si....hay que ser muy cuidadoso con el pincelito....porque queda un poco a bultitos....tipo "pintura al oleo"

 

Yo los arreglos con el pincel ....los bordo :clap1: ... tantos años haciendome las uñas ya me he sacado un master en pincelitos....jajaja

 

Mira te pongo uno de mis arreglillos con pincelito, casi no se nota, solo se ve un poco de bulto.

post-25758-1242761044.jpg

 

Ah y mira mis heridas de guerra.... :) estas me las hice yo ...grrrrrr

post-25758-1242761119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.