Jump to content

Pastillas de freno piden la jubilación


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Las traseras no llevan chivato, asi que ojo con ellas que te puedes cargar el disco y yo con 40000 km ya cambie las delanteras tb depende de las ruedas que montes y anchura aparte conducion.

 

Gracias por la info, tendré en cuenta lo del chivato. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he gastado antes las traseras q las delanteras. tengo 40000 km. las delanteras le kedan muy poquito aunque estoy esperando el chivato en el FIS. tuve un problemilla con una pastilla trasera y fue que el muelle q lleva se partio y al frenar hacia un ruido. la causa creo q fue por una frenada de emergencia q tuve que hacer.

 

compre las pastillas en un concesionario Audi gracias a un colega q trabaja en el conce. Me compro delanteras y traseras y me las dejo en 120€, cuando supuestamente costaban con el IVA unos 190€, y el util tmbien me lo dejo, y es muy facil.

 

Las traseras son muy faciles de montar, el util era neumatico.

 

En el tema de taller a MIDAS le tengo puesta la cruz, no dicen q los cambios de aceite son mas caros en un conce original?? Tenia el aceite que yo queria poner en mi coche, aunque lo iba a cambiar yo por mi cuenta, me queria cobrar mas que el concesionario y me decia que era obligatorio meterle el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visualmente se pueden apreciar el desgaste de las mismas.

A menudo de tanto tiempo se pueden cristalizar pero se nota en la frenada.

Yo no jugaria con los frenos la verdad es que nuestra seguridad va en ellos y en algun que otro elemento del vehiculo.

Respecto al taller lo haria claramente en el de toda la vida amigo/vecino/familiar que te lo deja nuevo y te ahorras un dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.