Jump to content

Es buena esta marca??


jAim3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,creo que es la primera vez que posteo aqui. :thumbsup:

 

Para los que no me conozcais me llamo Jaime y tengo un A3 8L 1.9 TDi de 110cv.

 

Estoy barajando la posibilidad de hacer una compra conjunta con un compañero de mi subforo de unos frenos,los mios los tengo ya para cambiar urgentemente(se me ha encendido el testigo en el FIS)...

 

La marca en cuestion es Zimmerman.Es buena??mi amigo me asegura que son la hos...pero es la primera vez que oigo hablar de ellos...jeje.

 

El pack se compone de los Zimmerman agujereados de 280mm + pastillas EBC greenstuf.

 

Agradeceria mucho vuestra opinion,pues no dispongo de mucho dinero y hable con un conocido que me iba a montar unos en su tallr y me iba a sablar 295€,mentras que los zimmerman me cuentas 195€.

 

Los otros frenos que me iba a montar el del taller es de la marca ONI,estos son mejores?los conoceis??

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada?

Hola tio :thumbsup: aqui te dejo una pagina para ver si te sablean ,espero que te valga y aparte del disco hay que mirar un buen liquido y unas buenas pastillas :thumbsup:

 

 

http://shop.ebay.de/items/?_nkw=Zimmermann...n&_osacat=0

 

Saludos Guzman :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

Gracias por vuestras opiniones;)

El pack que vi eran unos zimmerman con EBC green,tengo entendido que son bastante buenas esas pastillas no??

Guzman,un buen liquido de frenos cuanto me puede costar y cual??Jose(BEEiTCH)me comento un motul creo recordar...

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

Gracias por vuestras opiniones;)

El pack que vi eran unos zimmerman con EBC green,tengo entendido que son bastante buenas esas pastillas no??

Guzman,un buen liquido de frenos cuanto me puede costar y cual??Jose(BEEiTCH)me comento un motul creo recordar...

 

1Saludo!

 

Pon DOT4.6 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por ebay y no encuentro ese Liquido que dices Albertcp.

Donde lo puedo conseguir?y por cuanto??

 

1Saludo!

 

Entra en www.ebay.de y en el buscador pon DOT, ves al apartado de coches y alli verás que hay numáticos, ve bajando y verás liquido de frenos!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

liquido AP o Motul es de lo mejor que se puede poner.

 

después lo de los discos, no van a ser mejor que los de serie los zimmerman, pero más vistosos si, agujereados etc.

 

las pastillas sin ser Ferodo, EBC muy buenas.

 

entra en su página y verás varios compuestos: red, yellou y green.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre discos si es para un uso diario prefiero los lisos, unos brembo lisos por ejemplo. Los rayados o perforados al tiempo te puede temblar el pedal al frenar incluso algunos se rajan. En temas de pastillas no hay nada como las Ferodo Ds2500, eso sí, no salen baratas, aunque las Ebc son bastante buenas tambien. Y de líquidos Motul RBF 600 o AP600, los que comenta allback.

 

P.D: El dot 4.6 no creo que lo encuentres porque no existe.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!

Mi ultima duda es el tema de la itv

Se necesita homologar?un certificado de montaje??me lo montaria un colega que no tiene taller ni nada,pero sabe de mecanica bastante.Se que para sobredimensionar frenos si hace falta homologar y tal,pero para esto??solo es cambiar disco liso de 280 por perforado de 280...

 

 

Gracias,1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 113000 y pico kilometros...

 

Le cambio discos tambien por que me dijeron en el Norauto cuando fui a cambiarle las gomas(hace 6000)km y en el taller donde siempre lo he llevado al cambiar la suspension(hará 2000) que alante tenia un surco el disco muy considerable,que estaba en las ultimas.

 

 

Alguien que me de algo de luz en el tema de la ITV???

 

1saludo,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.