Jump to content

A4 2.0 TDI 143C.V Quattro


Publicaciones recomendadas

Una cuestión.. el paquete técnico incluye tempomat, espejos antideslumbrantes, sensor lluvia, control de parking trasero, tempomat... y Xenon?? tengo entendido que si pero por favor confirmadmelo.. Gracias!

 

Sí, sí lo incluye.

 

 

el paquete tecnico que tu dices trae:

xenon, leds, control de velocidad, sensor de lluvia y luces, espejos fotosensibles y parktronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cuestión.. el paquete técnico incluye tempomat, espejos antideslumbrantes, sensor lluvia, control de parking trasero, tempomat... y Xenon?? tengo entendido que si pero por favor confirmadmelo.. Gracias!

 

Sí, sí lo incluye.

 

 

el paquete tecnico que tu dices trae:

xenon, leds, control de velocidad, sensor de lluvia y luces, espejos fotosensibles y parktronic

Si todo eso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso es un buen precio.

 

Por cierto las extras de Xenon y doble traccion, son de las que realmente se cotizan en el mercado de segunda mano a la hora de venderlo, frente a otras de inversion mas dudosa como: cuero, llantas, techo etc.

 

Puestos a ponerle algo más, dado que es para uso familiar, le pondria airbags laterales traseros, por eso de homogeneizar la seguridad para los ocupantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En el precio final, de qué tanto por ciento de descuento estamos hablando? :cfsd1:

 

He empezado a mirar y de entrada me hicieron un 10%, luego al llamarme para decirme el importe de la valoración del mio, ya bajaron al 11,75%...

Si el comercial se cree que con eso me va a convencer, es porque no me conoce! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.