Jump to content

A4 2.0 TDI 143C.V Quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, despues de mucho mirar y darle vueltas al coche que quiero comprarme, me he decidido por un A4 2.0TDI Quattro. Lo veo bastante equilibrado y despues de mirar en los concesionarios me han ofrecido el siguiente como más económico.

 

2.0 TDI 143 C.V Quattro

Con paquete tecnico ( que creo que incluye encendido automático de luces, tempomat,espejos antideslumbrantes.. sensor de parking trasero.. etc etc).

Blanco IBIS.

 

El precio 32200 Euros.. si le pongo asientos deportivos (que se los pondre) pues algo menos de 33000. ¿Como veis el precio? Se puede rebajar más?

 

He mirado en varios concesionarios y rebajar el precio mas por un Quattro lo he visto imposible (sin recurrir a neveco).

 

He estado mirando el A3 Sportback y la diferencia economia tampoco es muy grande (economicamente hablando).. hablamos de 2500 euros aproximadamente.

Estoy hablando de un A3 SB 1.8 T Quattro Ambition. Me decanto por el A4 principalmente porque me parece más coche.. (no estoy diciendo mejor ni peor) simplemente estoy acostumbrado a un A4 ( yo tngo un A4 B5) y "meterme" en un A3 con mi 1.95m de altura..) pues me siento menos agobiado en un A4.

 

Las luces diurnas son iguales si llevas o no xenon ( tengo entendido que las diurnas de xenon son blancas... ).

 

Me gustaría conocer que tal es este motor, detalles del coche, ruidos, como es el motor? silencioso? problemas que hayan surgido.. etc. Y sinceramente vuestra opinión sobre el coche.

 

Lo unico que me tira para atras de cogerlo en blanco es llevar el culito sucio del diesel..... que otros colores me recomendais.

 

Os lo agradezco a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen precio.

 

Reconozco, eso si que del B8 no estoy tan informado como en su día estuve del B6.

Pero te diré que lso mas buscados a posteriori eran los 1.9 ti 130 quattro.

 

Seguro que el 143 quattro anda bien y va de cine con todas las meoras de chasis, suspensión que lleva respecto al B6 y B7.

 

Si vienesn de un B5, mejor el A4.

 

Pide xenon :notworthy:

 

El motor? Bien, no es un 6 cil, pero va muy bien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el color y la negrura trasera no te preocupes, ahora ya el dpf evita que seas un calamar. :notworthy:

 

ese motor y esa traccion las veo muy equilibradas, :ranting2:

 

ah, eso si, ponle el xenon que aparte de vestir mucho el coche es un plus de seguridad por la noche.

 

yo no tengo un A4, tengo un Sportback, pero no hay dia que no me arrepienta de no haber puesto el xenon. pa la siguiente no lo dudo, y si no me llega, me quito de algun otro extra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el color y la negrura trasera no te preocupes, ahora ya el dpf evita que seas un calamar. :thumbsup:

 

ese motor y esa traccion las veo muy equilibradas, :innocent:

 

ah, eso si, ponle el xenon que aparte de vestir mucho el coche es un plus de seguridad por la noche.

 

yo no tengo un A4, tengo un Sportback, pero no hay dia que no me arrepienta de no haber puesto el xenon. pa la siguiente no lo dudo, y si no me llega, me quito de algun otro extra. :laugh:

 

 

Bueno eso de que por tener DPF o FAP (Filtro AantiParticulas) ya no es un calamar... vamos a dejarlo un poco entre comillas... Todavía no he visto ningun coche ni vehículo diesel que no eche humo negro. Puede que unos echen más y otros menos, pero vamos que echar echan... Y cuando regeneran el filtro ya ni te digo, algunos dejan autenticos chorros negros sobre el asfalto.

 

Otra cosa es que se vaya a sensuciar o no el coche por detrás, pero no debería. Por cierto, que el color blanco es con diferencia el color más limpio.

 

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la futura compra. el precio me parece bien, pero queria saber si el B8 quattro trae detalles que no traiga el normal. te lo digo porque la diferencia de precio me parece mucha, supongo que por el CO2, no ?? y tambien porque por ejemplo en el B6/7 suponia suspension rebajada -20 mm, volante de 3 radios y algun detallito mas ...

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la futura compra. el precio me parece bien, pero queria saber si el B8 quattro trae detalles que no traiga el normal. te lo digo porque la diferencia de precio me parece mucha, supongo que por el CO2, no ?? y tambien porque por ejemplo en el B6/7 suponia suspension rebajada -20 mm, volante de 3 radios y algun detallito mas ...

 

un saludo :thumbsup:

 

Trae la suspension rebajada 20 mm y es mas durita que la de serie. Asientos abatibles posteriores (que es un extra aparte) el quattro lo lleva de serie. Por lo demás es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el mio es un MY2010 que ya trae varias modificaciones, entre las mas comentadas en este foro:

 

Un diseño mas apropiado para los retrovisores (para el ruido aerodinámico)

 

Faros LED traseros (con paquete Xenon)

 

Start&Stop ??? esta es mi duda.. en ppio por lo que he estado leyendo es para la versión de 136 C.V no se si alguien tiene noticias de que tambien sea para el 2.0TDI de 143.. que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es equivalente al mio en B8, no se si el paquete tecnico incorpora el xenon, de no ser así me adhiero a la opinion de los compañeros, ponselo. El precio parece muy razonable.

 

En su dia, calculo para el año que viene, pues el mio todavia esta muy bien, contemplare esa misma version o la de 170, dado que usan la misma cilindrada probablemente sea mas elastico en baja que el de 170, cuestion importante en ciudad.

 

En el B6, el quattro suponia varias cosas: doble traccion, cambio 6v de relacion mas cerrada, suspension sport (-20 mm), doble escape, volante 3 brazos, refuerzo suspension delantera etc, con lo cual resultaba interesante.

 

Saludos y ya nos informaras como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.