Jump to content

RS6 Preparados por ABT, Sportec y MTM


allblack

Publicaciones recomendadas


Me gusta mucho el MTM,por cierto,esta ensanchado?o es asi de fabrica??en la primera foto me parecio que estaba demasiado gordo....

Lo de las llantas del Sportec(para mi las mas bonitas)lo veo algo desmesurado...no sabian los ingenieros que iban a rozar??que bobos.

Lo que si me ha llamado muchisimo la atencion es lo poquisimo que cuestan las preparaciones!4000 y pico la de MTM,por menos de 140.000 tienes un familiar muy superior a muchos deportivos...

 

Alucino pepinos... ;) .

 

1Saludo!

 

P.D:Cuanto cuesta preparar mi A3??si es que MTM tiene posibilidad de tocar TDi...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el MTM,por cierto,esta ensanchado?o es asi de fabrica??en la primera foto me parecio que estaba demasiado gordo....

Lo de las llantas del Sportec(para mi las mas bonitas)lo veo algo desmesurado...no sabian los ingenieros que iban a rozar??que bobos.

Lo que si me ha llamado muchisimo la atencion es lo poquisimo que cuestan las preparaciones!4000 y pico la de MTM,por menos de 140.000 tienes un familiar muy superior a muchos deportivos...

 

Alucino pepinos... <_< .

 

1Saludo!

 

P.D:Cuanto cuesta preparar mi A3??si es que MTM tiene posibilidad de tocar TDi...xD

 

 

los 4000 euros para 702cv y par limitado electrónicamente a 785 Nm son solo electrónica.

 

pero por 8210 euros se alcanzan 730cv con cambio de escape y admisión incluido.

 

para tu 1.9TDI son algo menos de 500 euros y 140cv :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadran la cifras de aceleracion con las prestaciones que anuncia ABT..estoy seguro que MTM sin rinde lo que dice pero no así ABT(que anuncia misma potencia pero más par aun!).

 

Aun con todo,un S3 con "4 cositas" les comería el culo a bichos que tiene el doble de potencia y el apellido RS.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadran la cifras de aceleracion con las prestaciones que anuncia ABT..estoy seguro que MTM sin rinde lo que dice pero no así ABT(que anuncia misma potencia pero más par aun!).

 

Aun con todo,un S3 con "4 cositas" les comería el culo a bichos que tiene el doble de potencia y el apellido RS.. :thumbsup:

 

 

:innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadran la cifras de aceleracion con las prestaciones que anuncia ABT..estoy seguro que MTM sin rinde lo que dice pero no así ABT(que anuncia misma potencia pero más par aun!).

 

Aun con todo,un S3 con "4 cositas" les comería el culo a bichos que tiene el doble de potencia y el apellido RS.. :thumbsup:

 

 

:innocent::laugh:

 

HAs visto el enlace del post?A final de página salen tiempos de varios coches hechos por la misma revista y el S3 de serie es más rápido que el RS6 Sportec...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadran la cifras de aceleracion con las prestaciones que anuncia ABT..estoy seguro que MTM sin rinde lo que dice pero no así ABT(que anuncia misma potencia pero más par aun!).

 

Aun con todo,un S3 con "4 cositas" les comería el culo a bichos que tiene el doble de potencia y el apellido RS.. :laugh:

 

 

:cfsd1: :cfsd1:

 

HAs visto el enlace del post?A final de página salen tiempos de varios coches hechos por la misma revista y el S3 de serie es más rápido que el RS6 Sportec...

 

nacido para la autobahn, es algo obvio con 2 toneladas de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tu 1.9TDI son algo menos de 500 euros y 140cv :(

Pero eso es solo electronica no?una repro de MTM,no?joe,pues siendo tan prestigiosa la marca y a la vez tan barato(para lo que me esperaba)puede que me lo piense...jejeje.

 

Por cierto,era yo el que te mandó aquel email preguntando por frenos,OZ y los recaro...lo de los frenos y las llantas,aborto...pero lo de los asientos...tenemos que seguir concretando,pero mas adelante;).

 

Seguremos hablando!

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tu 1.9TDI son algo menos de 500 euros y 140cv :(

Pero eso es solo electronica no?una repro de MTM,no?joe,pues siendo tan prestigiosa la marca y a la vez tan barato(para lo que me esperaba)puede que me lo piense...jejeje.

 

Por cierto,era yo el que te mandó aquel email preguntando por frenos,OZ y los recaro...lo de los frenos y las llantas,aborto...pero lo de los asientos...tenemos que seguir concretando,pero mas adelante;).

 

Seguremos hablando!

 

1Saludo!

 

OK! y si, solo electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.