Jump to content

REVISIÓN 120.000 KM


Heiko

Publicaciones recomendadas

Hola,

os quería comentar lo que me han cobrado por la revisión de los 120.000 km en la casa AUDI.

 

-Cambiar 4 bujías.

-Cambiar las 2 sondas lambdas.

-Cambiar los filtros: de aire, de aceite, de combustible.

-Cambiar líquido de frenos.

-Cambiar correa de distribución.

 

Todo ello por 1967 euros. Sé que es caro, pero me lo compré de segunda mano y quería llevarlo

alguna vez en la vida a la casa oficial. ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

os quería comentar lo que me han cobrado por la revisión de los 120.000 km en la casa AUDI.

 

-Cambiar 4 bujías.

-Cambiar las 2 sondas lambdas.

-Cambiar los filtros: de aire, de aceite, de combustible.

-Cambiar líquido de frenos.

-Cambiar correa de distribución.

 

Todo ello por 1967 euros. Sé que es caro, pero me lo compré de segunda mano y quería llevarlo

alguna vez en la vida a la casa oficial. ¿Cómo lo veis?

 

Me parece que se han quedado muy a gusto estos de Audi...xDDDD La bomba del agua se presupone que tambien está cambiada¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excesivo, no se si alguien mas habrá pasado la revison de los 120.000 Km en la casa para que nos de precio pero yo tengo entendido que es sobre 800 € por el tema de la distribucion si no se le hace a los 90.000 km. La ultima que pase en la casa fue la de los 60.000 y me soplaron algo mas de 400 euros y ya me parecia caro.

 

Dinos Heiko que concesionario o taller es para no pasarnos por alli. Nos haras un gran favor.

 

Un saludo y siento la clavada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! eso es un robo a mano armada y más viendo lo que te han hecho.

 

La distribución suele salir entre 700-800€, y lo otro es imposible que te haya costado tantísimo!!

Yo hice la revisión la semana pasada (la ordinaria: filtros, cambio de aceite, niveles, etc) y me soplaron casi 400€ (iva incluido).

 

Pon la factura escaneada por favor y dinos donde es para no ir nunca :)

 

S2 y lo siento...

 

*Cesc*

 

Edito: imprescindible pedir presupuesto antes de nada, sino luego te cobran lo que quieren...

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo he ido esta mañana al conce a preguntar precios para hacerle la revision de los 120.000 y me han dixo que saldria por unos 900 euros,lo que yo no se exactamente que le haran,me han dixo que cambio de filto de aceite,el de polen ,el de gasolina,el aceite y la distribucion,no me ha dixo nada de aceite de caja de cambios ni de sondas, ni de pastillas de freno ni na,alguien que le haya echo esta revision podria decirnos exactamente lo que sustituyen??? el hombrito del concesionario no tenia muchas gans de trabajar y no estaba por la lavor de explicarme mucho. por cierto tengo que cambiar el embrague y en la casa sale por otros 800 leris!!!! madre!!! y eso que no este tocado el volante bimasa!! que sino otros 600 churumbeles! ala !!ahora que estoy sin trabajo....haber si alguien contesta...gracias danTTemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido esta mañana al conce a preguntar precios para hacerle la revision de los 120.000 y me han dixo que saldria por unos 900 euros,lo que yo no se exactamente que le haran,me han dixo que cambio de filto de aceite,el de polen ,el de gasolina,el aceite y la distribucion,no me ha dixo nada de aceite de caja de cambios ni de sondas, ni de pastillas de freno ni na,alguien que le haya echo esta revision podria decirnos exactamente lo que sustituyen??? el hombrito del concesionario no tenia muchas gans de trabajar y no estaba por la lavor de explicarme mucho. por cierto tengo que cambiar el embrague y en la casa sale por otros 800 leris!!!! madre!!! y eso que no este tocado el volante bimasa!! que sino otros 600 churumbeles! ala !!ahora que estoy sin trabajo....haber si alguien contesta...gracias danTTemano!!!

 

Buenas DANTTE

Te recomiendo ke si haces embrague le cambies el volante bimasa.

Aunque no parezca que este cascado, en el momento ke le montas el kit nuevo de embrague, tienden a jod**se y a producir rebotes al desembragar. (a mi me paso y me salio bastante mas cara la broma)

 

Tambien te recomiendo que no le hagas el embrague en la casa, ya que un taller "de barrio" te dara mucha mas confianza. Buscate el material a substituir tu mismo (www.oscaro.com). Ahí lo compre yo y sale muy muy muy bien de precio.

 

SaludeTTes y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.