Jump to content

Como saco la parrilla del A3 8L?????


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi pregunta es....como saco la parrilla de mi A3 8L???, es que he pedido una pieza por Ebay y voy a

 

cambiarsela, voy a hacer una pequeña "Mod" en la parrilla, y por supuesto su correspondiente brico, creo que va a quedar

 

bien, pero eso ya lo decidireis vosotros.

 

Un compañero del foro y vecino mio me comento que... o que tenia que sacar el parachoques o que la rejilla salia tirando, lo

 

que pasa que no lo he entendido bien.

 

Si hay que tirar de la parrilla, pues nada, tiro, pero si hay que sacar el parachoques, como lo saco???, llevo poco con el

 

coche y tengo que ir conociendolo poco a poco.

 

Tengo otra pregunta mas para los que habeis puesto las opticas "Daylights" en un 8L, --habeis tenido que cambiar

 

el conector del coche para poder poner las opticas "Daylights"????

 

esque he visto unas y tienen el conector redondo y si no he visto mal, el del coche es ovalado.

 

Gracias por anticipado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La parrilla va sujeta por unas pestañas a las que sólo se accede desmontando el paragolpes delantero, si tiras sin más romperás esas patillas y luego no podrás sujetarla de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla va sujeta por unas pestañas a las que sólo se accede desmontando el paragolpes delantero, si tiras sin más romperás esas patillas y luego no podrás sujetarla de nuevo.

 

 

+1 :innocent: exastamente pasa eso.

 

con respecto a como quitar el paracas...es facilisimo..te explico para que te quede claro en otal tienes que quitar 8 tornillos 2 de ellos normales y los otros 6 son TOX

 

bueno enpezemos..

 

abres el capot y justo entre faro y faro peras unos taponcillos negros que parece que si tiras salen,pero no es asin no lo agas porque los partes.

para sacarlo utiliza una abuja o destornillador pequeño y la introduces en los pequeños boquetitos,presionas hacia abajo y ya van saliendo(son 4 en total creo recordar)

 

despues pasamos a los pasos de rueda delanteras..en cada lado ahi 3 tornillos TORX los quitas de cada lado y listo..

 

y para terminar tienes que ponerte por debajo del coche y justo antes de llegar al cubre carter tienes 2 tornillos normales,los quitas y listo tanbien(no tienes que quitar el cubre carter para sacarlo)

 

y listo ya es ir tirando poko a poko del paragolpes y sale <_< espero averte ayudado conpañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla va sujeta por unas pestañas a las que sólo se accede desmontando el paragolpes delantero, si tiras sin más romperás esas patillas y luego no podrás sujetarla de nuevo.

 

 

+1 :thumbsup: exastamente pasa eso.

 

con respecto a como quitar el paracas...es facilisimo..te explico para que te quede claro en otal tienes que quitar 8 tornillos 2 de ellos normales y los otros 6 son TOX

 

bueno enpezemos..

 

abres el capot y justo entre faro y faro peras unos taponcillos negros que parece que si tiras salen,pero no es asin no lo agas porque los partes.

para sacarlo utiliza una abuja o destornillador pequeño y la introduces en los pequeños boquetitos,presionas hacia abajo y ya van saliendo(son 4 en total creo recordar)

 

despues pasamos a los pasos de rueda delanteras..en cada lado ahi 3 tornillos TORX los quitas de cada lado y listo..

 

y para terminar tienes que ponerte por debajo del coche y justo antes de llegar al cubre carter tienes 2 tornillos normales,los quitas y listo tanbien(no tienes que quitar el cubre carter para sacarlo)

 

y listo ya es ir tirando poko a poko del paragolpes y sale :thumbsup: espero averte ayudado conpañero

 

 

 

Muchisimas gracias Enderx33 y osele_A3, mejor expicado imposible, a ver si para este finde puedo liarme, no es gran cosa lo que le voy a

hacer pero creo que kedara bien.

 

Mirare de hacer fotos de trodo el proceso, por si hay alguien igual que yo, ke no sepa como sacar el paragolpes y la rejilla.

 

Repito, muchas gracacias a los dos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las opticas si el conector es redondo quiere decir que son de prerestyling y si tiene el conector ovalado son de restyling. En resumidas cuentas si tu coche lleva conector ovalado es "restyling" y por tanto no podras instalar esas opticas no solo por el conector si no porque no te encajarian bien. Tienes que buscartelos con conector ovalado (restyling años 01-03). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada tio pa eso estamos..por cierto que tas preparando??cambio de parrilla?

 

Si osele, le voy a cambiar la parrilla pero con un pequeño cambio.

 

 

Respecto a las opticas si el conector es redondo quiere decir que son de prerestyling y si tiene el conector ovalado son de restyling. En resumidas cuentas si tu coche lleva conector ovalado es "restyling" y por tanto no podras instalar esas opticas no solo por el conector si no porque no te encajarian bien. Tienes que buscartelos con conector ovalado (restyling años 01-03). Saludos

 

Muchas gracias AUDIA3MICHEL, la verdad es que yo pensaba que era al rebes, que las del reestilyng eran las redondas. Lo que no me cuadra mucho es que las opticas que tengo yo son las de dos piezas, puede ser que hayan opticas partidas con esa conexion??(ovalada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tus opticas son las partidas deberian llevar conector redondo, es decir, prerestyling. Saca si puedes una foto a las opticas y a las conexiones y te ayudo mejor. :thumbsup:

 

 

..ok!!, esta tarde tengo que pillarlo el coche, tengo que hacerle unas fotos de las llantas para ver si puedo cambiarlas por otras con alguien del foro, y de paso le hecho unas fotos a las opticas, por fuera y por dentro para ver bien la conexion que llevo.

 

Esta noche las pongo.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tus opticas son las partidas deberian llevar conector redondo, es decir, prerestyling. Saca si puedes una foto a las opticas y a las conexiones y te ayudo mejor. :thumbsup:

 

...bueno, pues aquí estan las fotos, no se si las he hecho bien..

 

es este el conector???

conector2.jpg

 

..y si el Nº 1 es el conector, el Nº 2 que es??

conector3.jpg

 

..y si es el conector, entonces estaba equivocado, es redondo.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mad.

Tan solo es quitar tus faros y poner como yo hice a pesar de ser el mío un restyling, claro, con la salvedad de los conectores a modificar.

 

Ojo, si intercalas unos diodos entre el cableado tendrás la iluminación originaal tipo a los Audi actuales, o sea, que al encender el contacto del coche directamente se iluminan los led diurnos sin apagarse al conectar el alumbrado ordinario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 2 conectores uno es el de las luces y el otro el de regulacion de altura de los faros. Con las fotos ya veo que es un prerestyling asi que no vas a tener problema en montar los daylight. Saludos

 

 

Hola Mad.

Tan solo es quitar tus faros y poner como yo hice a pesar de ser el mío un restyling, claro, con la salvedad de los conectores a modificar.

 

Ojo, si intercalas unos diodos entre el cableado tendrás la iluminación originaal tipo a los Audi actuales, o sea, que al encender el contacto del coche directamente se iluminan los led diurnos sin apagarse al conectar el alumbrado ordinario.

 

Saludos.

 

Muchisimas gracias a los dos, soys de gran ayuda todos. Encuanto me lie en los daylight ya preguntare que cable es para hacer lo ke komenta Bully.

 

Lo dicho, gracias a todos por ayudarme y resolver mis dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.