Jump to content

ZAPATITOS NUEVOS


rotty

Publicaciones recomendadas

Ayer me llego a casa el paquetito que tanto estaba esperando.

 

Ya estaba un poco cansado de las A8, no por que fueran feas, pero ya sabeis, en cuanto las lleva mucha gente........... uno se aburre y a liarla.

 

Esta vez queria ponerle algo diferente al resto, y eso que me encantan las RS6 de 5 palos y las RS6 BBS, pero las primeras las lleva Miguel31 y las segundas David1981 y no es plan de llevar a las quedadas las mismas llantas :thumbsup:

 

Ahi os dejo un adelantos de las fotos, que el domingo junto con David1981, Miguel31, turbo 1.8 y todos los demas que vengan a la KDD en Ugaldebieta, creo que nos vamos a hartar a sacar fotos de todo tipo y lo mismo le saca alguna al mio,jajaja y asi cuelgo alguna mas.

 

Se que me vais a decir que le falta bajar un poquito la suspension, pero con el desembolso de las llantas y los faros, habra que esperar a reponerse un poco para poder poner unos muelles como los de David1981 y Pax0dt0.

 

da2e82e5b5b0c9e7e7eb33731d176656.jpg

 

9a1a1e6a68f7d0ffecce727253413570.jpg

 

4724fe56cd76a68ba99b6968009f9fde.jpg

 

 

Una vez mas las fotos no hacen justicia, pero teneis el testimonio de David1981 que las vio ayer montadas, ya dira algo en breve.

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso :laugh:

esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss.

saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas :thumbsup::laugh:

Encima te han montado mal las cubiertas. No han puesto la valvula enfrente dle punto rojo de la cubierta. Por si alguien no lo sabe el punto rojo esta puesto para saber que si ahi ponemos la cubierta enfrentando la valvula al punto de la cubierta, a la hora de hacer el equilibrado es la posiccion donde menos contrapesos habria que meterle a la llanta para equilibrarla.Decir qeu n todas las cubiertas traen ese punto. es ams en cantidad de talleres no tienen ni puñetera idea del punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso :laugh:

esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss.

saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas :thumbsup::laugh:

Encima te han montado mal las cubiertas. No han puesto la valvula enfrente dle punto rojo de la cubierta. Por si alguien no lo sabe el punto rojo esta puesto para saber que si ahi ponemos la cubierta enfrentando la valvula al punto de la cubierta, a la hora de hacer el equilibrado es la posiccion donde menos contrapesos habria que meterle a la llanta para equilibrarla.Decir qeu n todas las cubiertas traen ese punto. es ams en cantidad de talleres no tienen ni puñetera idea del punto.

segun veo llevo calzadas unas NANKANG enduro 235/35/19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso :laugh:

esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss.

saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas :thumbsup::laugh:

no pensaba q serian marca nisu pero en ese caso...no gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso :laugh:

esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss.

saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas :thumbsup::laugh:

no pensaba q serian marca nisu pero en ese caso...no gracias :flwrs:

Hombre NISu no son , son NANKANG,je,je, pero ya sabemos el dicho, la pela es la pela.

Yo las hubiese calazdo con las FALKEN 452 que salen por 597 euros LAS 4 puestas en casa compradas en http://www.camskill.co.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.