Jump to content

Unas de suspensiones!!!!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Me encontré estas suspensiones en ebay a buen precio,que os parece?será buena?dura?

 

Estoy pendiente de unos kony de 2ªmano,pero weno si no se resuelve una cosilla voy mirando otras y me encontré estas,que opinión os dan estas!

 

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&am...3p9M-8yNZiaHWNA

 

Un saludete y haber q me aconsejais así algo bueno,bonito y barato...jejej... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te sabría decir, solamente te digo que yo llevo una PSS roscada que consta de amortiguador bilstein y muelles H&R. La suspensión va muy bien, si haces ciudad pues algo durita, pero es lo que es, lo que he hecho por carretera muy muy bien, me ha convencido, parece que vas por railes.

 

Lo que si te aconsejo es que te mires antes de nada la legalidad, que luego son problemas y no cuesta nada hacer las cosas bien.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sabría decir, solamente te digo que yo llevo una PSS roscada que consta de amortiguador bilstein y muelles H&R. La suspensión va muy bien, si haces ciudad pues algo durita, pero es lo que es, lo que he hecho por carretera muy muy bien, me ha convencido, parece que vas por railes.

 

Lo que si te aconsejo es que te mires antes de nada la legalidad, que luego son problemas y no cuesta nada hacer las cosas bien.

 

 

 

salu2

 

Como q la legalidad?a que te refieres?

Lo que queria saber es,si eran duros...si irán bien...esq de este tipo no entiendo...

 

Yo quiero la suspensión dura,en todo los coches siempre monté suspensión dura...jejej...

 

Un saludete y gracias... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estas suspensiones es que no están homologadas en españa, solo tienen TUV, entonces tienes que ir a homologarlas a una homologadora y son unos 300 euros...y por esa diferencia casi te pillas unos de marca como bilstein o KW que ya tienes certificado de homologacion en españa...aunque claro...la variante más barata ya es más cara que para otros coche como por ejemplo el passat porque nosotros llevamos conjunto trasero y no amortiguador y muelle por separado...

 

Yo, dado lo que he visto y probado, lo mejor de calidad en estas baratas son las V-maxx

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como irán esos roscados... Yo ahora llevo Bilstein B12 (B8 + muelles H&R) y echo en falta algo más firme... Igual más adelante miro un kit Ultra GT de Weitec (o si me da un punto, un Hicon GT :thumbsup: )

 

De ese tipo, te refieres a los roscados? Pues irán algo duros, se supone... También depende si son sólo regulables en altura, en altura y dureza, en altura, compresión y extensión.. (aunque por ese precio, regulables en altura y gracias)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces?que me quereis decir?ahora pillo aquí unos kony o lo q sea y en la itv me pasa perfectamente y si pongo esos,no?????

 

En teoria habri q homologar cualquiera de los amortiguadores q no sean de origen,no?y si por lo tanto valen los kony,también valen estos o estoy confundido????

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más miedo que a la ITV, es a tener problemas con el seguro. Lo suyo es incluirlo en la ficha, para incluirlo en el seguro.

 

Por cierto que es eso de tu firma, lo que tienes en rojo (mira a ver todo riesgo para mi S4 matriculado en noviembre del 99, 26 años, desde los 18 recien cumplidos con carnet y supongo que la antigüedad que más te pueda valer será de una poliza en pelayo en la que tengo bonificación por una antigüedad de 4 años)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más miedo que a la ITV, es a tener problemas con el seguro. Lo suyo es incluirlo en la ficha, para incluirlo en el seguro.

 

Por cierto que es eso de tu firma, lo que tienes en rojo (mira a ver todo riesgo para mi S4 matriculado en noviembre del 99, 26 años, desde los 18 recien cumplidos con carnet y supongo que la antigüedad que más te pueda valer será de una poliza en pelayo en la que tengo bonificación por una antigüedad de 4 años)

 

salu2

 

No te entendía hombre!!claro q hay q homologar todo,pero eso con las suspensión nunca se hace,es muy,pero q muy raro q te digan algo!

Yo cuando me dijiste tema de legalidad ya me asustaras,jejejej....

 

De todas formas,creeis q seria buena compra??

 

Ahora te envio un privado!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nunca te han dicho nada, mucho tiene que cantar ahora para que te lo digan...

 

Sobre esas suspensiones, pues no sé que resultado dan... Un compañero del foro compró unos roscados de esos tiraos de precio (H-Technicxs o algo asi) para su 8P. De momento parece que van bien, y como él decía "si me cascan a los 2 años, pues compro otros" :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nunca te han dicho nada, mucho tiene que cantar ahora para que te lo digan...

 

Sobre esas suspensiones, pues no sé que resultado dan... Un compañero del foro compró unos roscados de esos tiraos de precio (H-Technicxs o algo asi) para su 8P. De momento parece que van bien, y como él decía "si me cascan a los 2 años, pues compro otros" :D

 

Saludos

 

:laugh::laugh::az::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues si van bien,si me cascan en 2 años me compro otros...jejejej...

Lo que quiero esq dentro de ese precio vayan relativamente duros,q agarren bien...jeje

Un saludete y gracias... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en eso no te puedo ayudar, nunca me han dicho nada por tener mis coches bajados

 

Saludos

 

A mi tampoco me dijero nada el mes pasado, y eso que para meter el coche al frenómetro pegó abajo.

 

Te pegó abajo???? :lol2:

Joer!pero cuanto lo llevas bajado???

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.