Jump to content

Seguro de moto con linea directa


kerubin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo un cabreo impresionante...

 

El 2 de marzo me pongo a buscar por internet seguro para mi moto.

Como tengo mi audi asegurado en "linea directa", entro en la web para ver lo que me costaría con ellos el seguro de mi moto. Por internet me dan un precio de 166,78 euros, pero me dicen que si llamo a su 902... que me hacen un descuento de al menos el 10%.

Me pongo en contacto por teléfono y me dicen que en mi caso, el descuento es del 20%... Y que la forma de hacerlo es que yo pago todo el precio del seguro (166,78 euros) y después ellos, tras comprobar que los datos que les he aportado telefónicamente son correctos, me abonarán en un plazo de 45 días ese 20% (33,34 euros).

Viendo que el precio final se me quedaba en 133,44 euros, decido contratarlo y así lo hago.

 

Al pasar 2 meses y no recibir ningún ingreso, me pongo en contacto con "linea directa" (otra llamada a un 902...) para preguntar por el retraso. Un segundo teleoperador me dice que no me lo han ingresado porque el primer teleoperador que me atendió olvidó marcar la casilla de la promoción, pero que no me preocupe, que en dos o tres días tendré el ingreso.

 

Pasan otros quince días sin noticias del ingreso y vuelvo a llamar... Esta vez, me dicen que no me pueden activar la promoción, porque en la fecha que yo contraté el seguro, esa promoción no estaba activa... !?!?!?!?!

Les digo que como que no estaba activa, si yo la ví por internet, me la confirmó ese mismo día un primer teleoperador y hace quince días, un segundo teleoperador me confirmo que en esa fecha, la promoción estaba activa....

Me mantienen un rato en espera y se pone al teléfono una supervisora... Me dice que la promoción del 20% finalizó en diciembre... Y que no había ninguna promoción con descuento en la fecha que yo contraté el seguro... Que lo siente, pero que no me puede hacer ningún descuento... Y que va a "regañar" a los dos teleoperadores que me atendieron anteriormente.

 

Le digo que yo tenía otras ofertas de otros seguros y que precisamente contraté con ellos porque eran el mejor precio (con el descuento) y que que valor tienen las conversaciones telefónicas o su palabra, si pueden ofrecer lo que quieran y luego no cumplir...

Muy educadamente, me dicen que yo puedo pensar lo que quiera, pero que ella lo único que puede hacer (casi como un favor personal) es ponerme una marca en mi seguro para hacerme un descuento del 20% cuando renueve el seguro... El año que viene.

 

Yo le he contestado que me parece bien, que ponga esa marca, pero que como hoy encuentre una poliza de moto en otra compañía que me ofrezca las mismas condiciones por un importe menor, que voy a pedir a "linea directa" que me cancele el seguro (reenvolsandome la parte no consumidda) para irme a otra compañía.

 

No creo que pueda emprender ningún tipo de acción, ya que no tengo prueba de nada, todo han sido conversaciones telefónicas y no tengo nada por escrito.

Así que si a alguien le interesa contratar alguna póliza con "linea directa" que tenga en cuenta que las conversaciones telefónicas no tienen ningún valor y que exija cualquier propuesta por escrito.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó lo mismo, hice la misma llamada, y me abonaron el 20% de descuento en el siguiente recibo. La verdad es que me dió un poco igual, el 20% que no me ahorré en el primer recibo me lo ahorré en el segundo, y como en tu caso, apenas eran 30€, tampoco me hizo mucho destrozo.

 

El tema es que si no llamas, te quedas sin descuento, eso es lo que no está bien, pero vamos, últimamente eso pasa con todo, seguros, operadores de telefonía, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me engañaron 1 vez con el todo riesgo del Audi, me hicieron pagar la franquicia en un robo que me hicieron, cosa que ninguna compañía te hace pagar. Me di de baja y nunca maix.

 

Una hermana de un buen amigo mio estuvo allí trabajando, en las oficinas de Tres Cantos, y me contaba unas cosas terribles, es que yo prefiero las cosas serias: Mapfre, Mutua, etc. y descarto los Línea Directa, Balumba y todas esas ofertas on-line 'duros a pesetas'

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me engañaron 1 vez con el todo riesgo del Audi, me hicieron pagar la franquicia en un robo que me hicieron, cosa que ninguna compañía te hace pagar. Me di de baja y nunca maix.

 

Una hermana de un buen amigo mio estuvo allí trabajando, en las oficinas de Tres Cantos, y me contaba unas cosas terribles, es que yo prefiero las cosas serias: Mapfre, Mutua, etc. y descarto los Línea Directa, Balumba y todas esas ofertas on-line 'duros a pesetas'

 

s2

 

No te engañaron, sería que no te léiste las condiciones de tu seguro, que no es lo mismo. Yo he tenido problemas con compañías grandes, tipo AXA y Mapfre, y al final son todas iguales, si tienen un clavo ardiendo, a él se agarran como lapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las conversaciones con los teleoperadores se graban, a mi me pasó con Pelayo, k la teleoperadora se pasó de lista y nos dijo k me hacía el seguro por 6 meses sólo (pk keríamos vender el coche y no nos hacía falta más tiempo) y cuando llegaron los papeles resulta k nos había hecho un seguro anual a pagar en 2 veces y más caro :D recibo devuelto y nos fuimos a Maphre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de suerte. En mi caso llevo 5 años con Linea Directa y sin problemas, todos los partes (gracias a dios siempre han sido culpa de la otra parte) han sido tramitados con exito, y sin ningun problema.

 

Pero esto es suerte, hay casos en todos los seguros, no hace falta que sean de estos telefonicos, los "serios" como decis son iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.