Jump to content

duda rear balance


Quesito5

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

 

He ido a la Audi con las referencias y man dicho que no tienen ni p.. idea de lo que es.

 

Solo es posible pedirlo desde TTshop??

 

Jajajajaj, no saben lo que es el rear b.?

 

s2

 

Ni lo saben ni les preocupa,tienes que ir a recambios con la referencia y pedirlo,en el ordenador les sale tapa o cubretapa ,difusor.

 

Yo les pedi por la referencia y en 1 dia me lo trajeron,es mejor asi,lo mismo compro yo la suspension s-line y que me la monten luego,porque estos sin nº de bastidor en mano.... pides una pieza de un modelo y no se enteran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1: llevo algunos dias sin leer, y me he leido el hilo, y veo que ya esta todo aclarado, pero vamos a risar un poquito el riso.

He dicho que es dificil de limpiar, comparado con el liso, pero veo que a nadie le importa.

Tambien he dicho que viene para un tubo de escape o dos; y no se puede variar, asi que en mi opinion si la intencion es evolucionarlo, en la linea de lo clasico claro, tendrias que poner el 2º tubo y luego el r.b. de 2 tubos. Pienso yo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

He ido a la Audi con las referencias y man dicho que no tienen ni p.. idea de lo que es.

 

Solo es posible pedirlo desde TTshop??

Yo lo que haría es simplemente cambiar de conce, vete a otro.

Si no saben ni lo que es un rear, que te diran cuando les pidas algo dificil :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.