Jump to content

icono de la compuradora que significa???


Publicaciones recomendadas

Pues nada he estado colocando la bombilla del freno de la parte derecha por que aveces no va , debe de ser que no encaja bien o no hace bien contacto el caso es que estado sacandolas y poniendolas hasta que

ha encendia la luz de freno la del intermitente se me ha quedado atascada y no se si sera por esto pero se me enciende un icono en la comput*dora de abordo cada vez que piso el freno es una bomba tachada

y no se que es tampoco tengo manual de instrucciones me he descargado el manual del audi 80 de esta pagina y no he visto nada aunque tampoco es el modelo de mi coche el mio es audi 80 2.8e del 92 v6 174cv

si alguien me podria decir que signica los simbolos de la comput*dora o donde puedo conseguir un manual ya que aveces tambien se me enciende el de km/h y tampoco se que significa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como que un avisador que se pone yo no pongo nada ????

 

no ningun manual para este coche por internet o alguna sitio donde se pueda conseguir o en los manuales tampoco especifica los simbolitos esto ????

 

 

 

 

pd:casi se me olvida este coche es quattro yo digo que no pero es que ahi gente que me dice que si ????

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no al lado del freno de mano no tengo nada , imagino que lo diran por que en los asientos delanteros pone quattro claro que no son los sullos por que quattro quiere decir que tiene traccion a las cuatro ruedas

o que en la fuerza del motor se trasmite a ambos ejes este solo es en el de alante si no es asi corrigeme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.