Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA CON CLIMA


aznarcampos

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 tdi9 2.4 triptonic quatro con 120000 Km en inviermo perezoso pero una maravilla cuando llegamos al mes de mayo y hay que encender el clima un desastre p¡ierde ppotencia al punto que si llegas a una subida casi se para se queda ahogado y aunque aceleres no hace nada de nada quitas el clima y vuelve a ir bien alguien me puede ayudar a encontrar el fallo pue no quiero ir a ciegas a audi o algun taller pues me empiezan a decir que si el tuyrbo que si la bobaetc..

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A6 tdi9 2.4 triptonic quatro con 120000 Km en inviermo perezoso pero una maravilla cuando llegamos al mes de mayo y hay que encender el clima un desastre p¡ierde ppotencia al punto que si llegas a una subida casi se para se queda ahogado y aunque aceleres no hace nada de nada quitas el clima y vuelve a ir bien alguien me puede ayudar a encontrar el fallo pue no quiero ir a ciegas a audi o algun taller pues me empiezan a decir que si el tuyrbo que si la bobaetc..

 

 

gracias

Todos los coches pierden algunos CV cuando enchufas el clima, la razón de porqué se te viene abajo creo que es porque antes de conectar el clima, tu coche ya tiene poca potencia. Casi me inclinaría a decir que tu coche entra en limp mode y que en tu turbo se agarrotan los álaves. Ya indicas que en invierno es "perezoso". Deberías intentar pasarle el vag-gom y hacer unos logs, esto te dirá mucho del mismo, y también revisar todos los manguitos de vacío, así como revisar si el tubo de goma gordo que entra al turbo tiene alguna raja. En lo posible, para revisar los tubos de vacío, debería de medirse con un vacuómetro y ver si te da 0.65 de vacío.

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 tdi9 2.4 triptonic quatro con 120000 Km en inviermo perezoso pero una maravilla cuando llegamos al mes de mayo y hay que encender el clima un desastre p¡ierde ppotencia al punto que si llegas a una subida casi se para se queda ahogado y aunque aceleres no hace nada de nada quitas el clima y vuelve a ir bien alguien me puede ayudar a encontrar el fallo pue no quiero ir a ciegas a audi o algun taller pues me empiezan a decir que si el tuyrbo que si la bobaetc..

 

 

gracias

Todos los coches pierden algunos CV cuando enchufas el clima, la razón de porqué se te viene abajo creo que es porque antes de conectar el clima, tu coche ya tiene poca potencia. Casi me inclinaría a decir que tu coche entra en limp mode y que en tu turbo se agarrotan los álaves. Ya indicas que en invierno es "perezoso". Deberías intentar pasarle el vag-gom y hacer unos logs, esto te dirá mucho del mismo, y también revisar todos los manguitos de vacío, así como revisar si el tubo de goma gordo que entra al turbo tiene alguna raja. En lo posible, para revisar los tubos de vacío, debería de medirse con un vacuómetro y ver si te da 0.65 de vacío.

Ya nos contarás.

Saludos.

Si es un 2.4 no lleva turbo. Desde luego algo le pasa, porque sí se nota cuando el clima va puesto pero no como para se quede ahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.