Jump to content

NECESITO vuestra opinion en un tema importante...


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy algo metido en el mundo de los caballos, y os puedo decir que un caballo español ,para que valga esas cantidades de las que estais hablando, tiene que ser muy pero que muy bueno, y el potro de las fotos sin ser malo, no es digamos ningun fuera de serie, pero bueno si lo paga alguien pues adelante.Una referencia , caballos de 5-6 años domados y de buenos hierrros por 4 o 5 mil euros muchos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comentado que ese chico esta en Granada, pero el coche ese esta comprado en Alicante, concretamente en San Juan (segun su portamatriculas) en Sala Hermanos. A no ser que haya ido hasta Alicante a comprarlo.................ya es un 2ª mano.

 

No entiendo de caballos, pero opino que en este caso el que sale ganando es el del A3.

 

Mi consejo

 

 

COCHE + PASTA (min. 2000€) = CABALLO :laugh:

 

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy algo metido en el mundo de los caballos, y os puedo decir que un caballo español ,para que valga esas cantidades de las que estais hablando, tiene que ser muy pero que muy bueno, y el potro de las fotos sin ser malo, no es digamos ningun fuera de serie, pero bueno si lo paga alguien pues adelante.Una referencia , caballos de 5-6 años domados y de buenos hierrros por 4 o 5 mil euros muchos .

 

 

juanvi, te invitio a verle en persona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comentado que ese chico esta en Granada, pero el coche ese esta comprado en Alicante, concretamente en San Juan (segun su portamatriculas) en Sala Hermanos. A no ser que haya ido hasta Alicante a comprarlo.................ya es un 2ª mano.

 

No entiendo de caballos, pero opino que en este caso el que sale ganando es el del A3.

 

Mi consejo

 

 

COCHE + PASTA (min. 2000€) = CABALLO :thumbsup:

 

 

 

Suerte

 

robert, tu idea es buena, pero nos ha dicho que no mete ni un euro en metalico en el trato......

 

creo que de momento, el potro se va a quedar en casa, hasta que alguien sepa apreciarlo en condiciones...

 

gracias compañaero, ASI da gusto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy algo metido en el mundo de los caballos, y os puedo decir que un caballo español ,para que valga esas cantidades de las que estais hablando, tiene que ser muy pero que muy bueno, y el potro de las fotos sin ser malo, no es digamos ningun fuera de serie, pero bueno si lo paga alguien pues adelante.Una referencia , caballos de 5-6 años domados y de buenos hierrros por 4 o 5 mil euros muchos .

 

 

Bueno tu que sabes de caballos y los hay a ese precio, buscame un Lovera de 6 años domado o mejor de Cardenas o mejor de la yeguada Escalera :thumbsup: te compro todo el lote de tres en 20.000 :ranting2:

 

Estamos hablando de P.R.E

Editado por absolut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy algo metido en el mundo de los caballos, y os puedo decir que un caballo español ,para que valga esas cantidades de las que estais hablando, tiene que ser muy pero que muy bueno, y el potro de las fotos sin ser malo, no es digamos ningun fuera de serie, pero bueno si lo paga alguien pues adelante.Una referencia , caballos de 5-6 años domados y de buenos hierrros por 4 o 5 mil euros muchos .

 

 

Bueno tu que sabes de caballos y los hay a ese precio, buscame un Lovera de 6 años domado o mejor de Cardenas o mejor de la yeguada Escalera :drooling: te compro todo el lote de tres en 20.000 :flwrs:

 

Estamos hablando de P.R.E

 

 

no hay mas que decir.....jejeje, gracias por tu aclaracion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si me consigues alguno de los de la foto por menos de 15.000€ te lo compro en el acto :roll1:

 

+1

yo tambien me los quedo!!! :thumbsup::lol2:

 

Los mios costaron 1.500.000 de las antiguas pesetas hace ya 18 años....

osea que ahora esos deben de valer una pasta!!!

 

Quedate al potro!! sin dudarlo!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.