Jump to content

Saludos a tod@s...............


Toro Loco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hactualmente soy dueño de un AUDI - TT, pero por poco tiempo ya k por futura paternidad, ya me desago de el, y en su lugar, llenara el hueco un precioso, AUDI A4, del año 2002, 1.9 TDI 130cv. y esk AUDI es AUDI.....

 

Este tramite espero tenerlo solucionado para finales de este mes, asi k en cuanto tenga el coxe, podre unas fotitos aver k os parece.

 

SALU2... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y al mundo de los Avant!!!!!!!

 

Parece que ya te lo han dicho, pero es que sin fotos ........................................como que no hay presentación que valga!!!!! :(:(

 

 

:lol2: Por cierto, de esa frase de tu firma tendríamos mucho que hablar................... que mi fregoneta atmosférica se funde a unos cuantos turbos eh!!!!!!!!!! ;)

 

Saludos ;)

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Por cierto, de esa frase de tu firma tendríamos mucho que hablar................... que mi fregoneta atmosférica se funde a unos cuantos turbos eh!!!!!!!!!! ;)

 

Saludos :flwrs:

 

jajajajajajaja a mismo caballaje-motor o cilindrada, "mas o menos" me kedo con el turbo....... :lol2:

 

Pero si me comparas un 1.8T con un 4.2 atsmosferico......... apaga y vamonos. :(

 

xDDDDDDDDDDD

 

Muxas gracias a los 2, en cuanto a las fotos, en cuanto tenga al mi nuevo pekeñin, las pondre, ahora solo podria poner las del TT y en este foro no creo k sea ETICO siendo el foro de A4.

 

SALU2... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al mundo de los Avant!!!!!!!

 

Parece que ya te lo han dicho, pero es que sin fotos ........................................como que no hay presentación que valga!!!!! :thumbsup: :drool:

 

 

:laugh: Por cierto, de esa frase de tu firma tendríamos mucho que hablar................... que mi fregoneta atmosférica se funde a unos cuantos turbos eh!!!!!!!!!! :lmfao:

 

Saludos :lmfao:

 

 

Jajajjajaj que fuerte eres. ABRUMADORA la comparativa no?????????????

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.