Jump to content

¿Que ADSL poner?


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

el tema es que me he comprado un piso, y quiero poner ADSL, pero no se cual, ya que me gustaría evitarme el pago del mantenimiento de linea a Telefonica, aunque no se si eso es posible.

 

He mirado en Jazztel y me decían que ellos mismos me pueden dar de alta una linia y tener llamadas y adsl todo a traves de ellos, pero la llamada se corto y no se si lo entendí bien.

 

También mire ONO pero no tienen cobertura en la zona.

 

Vosotros que compañía utilizais o recomendais?

 

Yo en casa desde hace muchos años he tenido Telefonica y nunca me ha dado ningún problema, pero busco algo más economico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo ADSL + llamadas en telefonica, pero pago un paston a final de mes

 

hoy o mañana mismo me cambio a ya.com, lo tienen varios amigos, y ahorran casi 30 euros al mes respecto a lo que pagaban antes en telefonica, por el MISMO servicio. :thumbsup:

 

Pero mantendrás la línea con telefónica con las limitaciones que ésta la imponga a la velocidad de tu conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ADSL + llamadas en telefonica, pero pago un paston a final de mes

 

hoy o mañana mismo me cambio a ya.com, lo tienen varios amigos, y ahorran casi 30 euros al mes respecto a lo que pagaban antes en telefonica, por el MISMO servicio. :innocent:

 

Pero mantendrás la línea con telefónica con las limitaciones que ésta la imponga a la velocidad de tu conexión.

ya me imagino, pero en casa pa urgar un poco en internet, foro, algo de musica(apenas) y demas, me valdra casi cualquier velocidad. Ahora tengo 3 Megas y con esto me vale, ya.com me ofrece 10Megas, de esos 10 con que me llegue a 3 me vale. el asunto es ahorrarme 30 euros al mes, es una BARBARIDAD de dinero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el ADSL de Vodafone.

 

Ya hemos hablado de ello por el foro.

 

Para mi , me supone la mejor opcion , el adsl a 6mb + tarifa plana a fijos nacionales , sale por 35 €

y 12 mb + la tarifa plana fijos nacionales 40€.

 

No pagas cuota de mantenimiento ni nada de eso.

 

Yo estoy esperando a que llegue la cobertura a mi casa para darme de alta.

 

SALUDOS

 

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el ADSL de Vodafone.

 

Ya hemos hablado de ello por el foro.

 

Para mi , me supone la mejor opcion , el adsl a 6mb + tarifa plana a fijos nacionales , sale por 35 €

y 12 mb + la tarifa plana fijos nacionales 40€.

 

No pagas cuota de mantenimiento ni nada de eso.

 

Yo estoy esperando a que llegue la cobertura a mi casa para darme de alta.

 

SALUDOS

 

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

Ya, tiene buena pinta, pero no me queda claro cuanto terminas pagando a final de mes, la factura, con iva y todas las tasas de conexion y historias de esas incluidas. Ninguna operadora lo deja claro, a mi la primera que me lo deje claro, se lleva el gato al agua.

 

porque esos 35 euros, supongo que seran + iva (no lo aclara), limite de descargas? tampoco... mucha cosa suelta.

 

Yo se que mis amigos pagan de factura final, todo incluido, menos de treinta y algo euros al mes, que al final es lo que me interesa, porque todas te marean la perdiz y luego te cobran por otro lado lo que en la oferta parece bonito y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que apostais por Ya.com y Orange os dejo esta noticia de hace 3 dias :cfsd1:

 

Sinceramente poner el ADSL que querais pero por dios de estas 2 ni de coña son las peores con diferencia.

 

Si quereis calidad y precio lo mejor es JAZZTEL, si quereis calidad y el precio os da igual pues TELEFONICA.

 

Estraigo algunos parrafos sobre Jazztel en la noticia:

 

----

Telecomunicaciones: las quejas se disparan

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ha hecho públicos los datos de reclamaciones de 2008. Se presentaron más 24.600 quejas…y la mayoría fueron resueltas de forma satisfactoria para el usuario. Ya.com y Orange son los operadores que reciben mayor número de reclamaciones.

 

En telefonía fija. Se lleva la palma Ya.com, con un gran incremento de quejas respecto al año anterior (en menor medida, ha sucedido lo mismo con Orange). En el extremo opuesto, es llamativa la radical reducción de las reclamaciones de Jazztel.

 

En Internet. La tónica es la misma: muchas quejas de abonados de Ya.com, y drástica reducción de reclamaciones a Jazztel.

----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Telefónica y la verdad estoy harto del importe de sus facturas aunque por contra como ventajas es que jamás he tenido corte alguno de ADSL, problemas técnicos también; cero.

 

Aún así me he dado de baja en casa y me paso a Más Móvil por tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pongo Orange (antigua Wanadoo) ni aunque me la regalen..

 

Mi consejo es que te pongas la que quieras menos Orange :laugh: a mi me va muy bien con Jazztel, bueno, bonito, barato aunque eso sí, de todas las que he probado la que mejor va por velocidad es Telefónica aunque es la más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.