Jump to content

¿Tiene fácil solución?


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

os voy a comentar un pequeño problema que tengo con el arranque, el caso esque el coche termina arrancando siempre pero cuando tengo el depósito de gasolina lleno cuando giro la llave y tarda como 2 segundos en arrancar, lo que es normal, pero cuando se va gastando el depósito cada vez tarda más, llegando al extremo de cuando está casi en la reserva necesito dejar la llave girada como unos 6-8 segundos, lo cual me parece mucho tiempo para que arranque....

 

¿Alguien sabe que puede ser? En realidad no es un gran problema ya que el coche siempre arranca a la primera, pero tarda mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

os voy a comentar un pequeño problema que tengo con el arranque, el caso esque el coche termina arrancando siempre pero cuando tengo el depósito de gasolina lleno cuando giro la llave y tarda como 2 segundos en arrancar, lo que es normal, pero cuando se va gastando el depósito cada vez tarda más, llegando al extremo de cuando está casi en la reserva necesito dejar la llave girada como unos 6-8 segundos, lo cual me parece mucho tiempo para que arranque....

 

¿Alguien sabe que puede ser? En realidad no es un gran problema ya que el coche siempre arranca a la primera, pero tarda mucho.

 

Un saludo

Sera la bomba de la gasofa que ya estara algo tocada :thumbsup:

 

Saludos Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!

 

Valla historia lo tuyo tio, pero dinos, te hace primero los tipikos amagos, aunq arranke a la primera, de intentar arrankar como si tuviera poka bateria, amos como cuando el motor de arranke gira pero muy despacio y va cojiendo velocidad hasta que arranka, o directamente esq no hace nada hasta pasado esos intervales de tiempo que comentas y de repente arranka en medio segundo como si na ???

 

Es raro raro creo yo...bueno suerte y a ver si damos entre tod@s cn la solucion...

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen problema tio, la primera vez que lo oigo.

Tiene pinta de ser algun fallo del sistema de alimentacion, lo primero de todo como siempre pasale el vagcom a ver si canta algo, que muchas veces el hace el trabajo por ti, voy a echar un ojo por el manual a ver como va nuestro equipo exactamente

 

Mantenos informados que es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le puedo pasar el VagCom porque no lo tengo... jeje aunque si hay algún forero de Salamanca que lo tenga, se lo agradecería eternamente.

 

A ver si os puedo explicar más detalladamente, como he comentado si está a tope de gasolina arranca perfectamente y tarda 1-2segundos, lo que es completamente normal, el tiempo que he comentado es el tiempo que tienes que dejar girada la llave, haciendo fuerza, en lo que gira el motor de arranque, pero el motor de arranque funciona perfectamente y de modo regular todo el rato, lo único que a menos gasolina tiene que estar funcionando más tiempo.

 

No se si será que cuanto más gasolina, ejerce mayor presión sobre la válvula que coje la gasolina, y cuanto menos gasolina hay, esta entra con menos presión, no tengo ni idea. El caso esque más que problema debería contarse como anecdota o curiosidad, ya que nunca he tenido que volver a girar la llave de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.