Jump to content

¿Llave para cambio aceite A4 tdi 2.0 B7 BPW?


PARODE

Publicaciones recomendadas


Bueno pues la llave del filtro de aceite es especial, pero se puede hacer un apaño, te explico, yo tengo un maletín (de esos de color verde de muchas piezas, es que me jode decir la marca porque no me pagan publicidad, pero suelen valer unos 100€) y te viene la llave exagonal (allen) para quitar el tapon del carter, o con la llave de tubo corta exagonal, es que con tantos cambios de aceite a varias marcas ya no me acuerdo, pero creo que es esta úlltima, o con una llave fija o acodada (esta última no me gusta mucho porque como hagas mucha fuerza se resbala y redondeas la cabeza del tornillo.

 

Para quitar el tapón del filtro del aceite utilizo una cardan (que viene en el maletín, es una articulación) y un alargador y con la carraca grande y con maña pues sale, para apretar utilizo la misma pieza y pongo la dinamométrica (aunque con tanto acople no es muy real el apriete que se diga).

 

No te pases apretando, creo que en el filtro de aceite viene el apriete en la tapa y el del carter es de aluminio ASI q ojo, creo que va a 15Nm.

 

Si prefieres comprar el útil para el filtro en cualquier casa de recambios te lo venden, pero vete con la medida que hay varios.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.