Jump to content

¿Se pueden desmontar los cristales de los faros en un B6?


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas


Mi pregunta es si se pueden desmontar, ya que los tengo un poco picados de la nieve y tengo la idea de comprar unos normales de 2ª mano con cristales en buen estado y sustituirlos por los que llevo.

 

gracias de antemano :laugh:

 

Hola!

Que yo sepa, se pueden desmontar metiendolos al horno y cortando la silicona con un buen cutter. Un royo macabeo vamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es si se pueden desmontar, ya que los tengo un poco picados de la nieve y tengo la idea de comprar unos normales de 2ª mano con cristales en buen estado y sustituirlos por los que llevo.

 

gracias de antemano :laugh:

 

Muy chungo veo lo de desmontar los faros... y que después te queden bien sellados :D

Los mios también están muy chinados; En largas van de put* madre, pero es que en cortas..... y paso de kit xenon ya que lo quité por darme guerra.

 

 

 

solución low-cost :D : voy a encargar unos faros Depo nuevos y también los antinieblas "idénticos" al original.

Van muy bien de precio; ya pondré un hilo qúe tal van y cómo quedan estos chinorris :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos faros Depo traen el bixenon ya igual a los originales?, si los trae hay que buscar a ver quien los vende.

No,

sólo los tienen para halogenas H7 y aunque tambien existen para xenon (normal).

 

 

El de halógenas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360155804945

 

 

 

el catálogo del fabricante.

http://www.depoautolamp.com/asp/pdf/R_AD_A...0BACK_A4_A5.pdf

Juer, ya tienen copias de A5 y A4 B8s

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tengaís aqui no lo tienen en nungún sitio :conf: , pues entonces está la cosa jodida para éstos faros, no quiero ni preguntar cuanto puede valer en el conce.

 

te vas como mínimo a más de 700 euros sólo en las carcasa de los faros bixenon. :frusty:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=191983

No esta claro si esta incluído el balastro.

 

 

En el conce serían bastante más de mil. ¿a que están muy guapos con sus chinitas? ;)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Otra opción sería pasar del bi-xenon y poner 2 depo xenon solamente, que en el catálogo si que hay.

 

No ostras, si tienes bixenon eso no lo pierdas de ninguna forma. :frusty:

 

Algo se comentó por el foro de un taller que pulia los faros y les daba una capa adicional al policarbonato para que los rayos uv no los fastidiaran. a ver si lo encuentro. El problema es que tienes que dejar el coche parado mientras los envías... o andar tuerto total ;):conf:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues si ese taller lo hace, no me importaría, poque en esta época puedo andar en la motito B)

 

Voy a buscar también por el google a ver si ese tipo de talleres existen.

 

:D

creo que era un taller gallego

y creo que era este: http://www.hangar.es/node/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tío eres un crack, mira he hablado con ellos, me dicen que les haga una foto a los faros y se la envíe, ellos me dirán si quedarían bien y el precio, así como el tiempo que tardan que sería mínimo 3 dias, por el tema de los portes.

El lunes se las enviaré a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tío eres un crack, mira he hablado con ellos, me dicen que les haga una foto a los faros y se la envíe, ellos me dirán si quedarían bien y el precio, así como el tiempo que tardan que sería mínimo 3 dias, por el tema de los portes.

El lunes se las enviaré a ver que me dicen.

:D

juer, les voy a pasar una comisión. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.