Jump to content

Se me rompio el turbo de mi S3, ke hago....


Publicaciones recomendadas

Yo al mío le tengo que cambiar el turbo o el colector, por un sonido metálico que hace cuando le acceleras mucho, pero en Audi no me confirman cual de las 2 piezas será. El tema es que cualquiera de las 2 son 1500 € mas o menos puestas, así que también me miraría poner un turbo mejor, porque lo mismo me sale hasta más barato.

¿Qué turbo se puede poner sin tener que tocar nada más en el motor?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T.

 

Aki os dejo lo ke yo ya llevo:

 

Escape Milltek

Supresor intermedio Milltek

Valvula descarga Forge

CDA de BMC

 

Tengo ya por pedir,

 

Catalizador Deportivo Milltek

Intercooler Forge

Manguitos Gordos (Venair, Samco)

Repro TLR Upsolute

 

Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T.

 

Aki os dejo lo ke yo ya llevo:

 

Escape Milltek

Supresor intermedio Milltek

Valvula descarga Forge

CDA de BMC

 

Tengo ya por pedir,

 

Catalizador Deportivo Milltek

Intercooler Forge

Manguitos Gordos (Venair, Samco)

Repro TLR Upsolute

 

Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado...

 

Gracias

 

No me hagas mucho caso, pero te doy mi opinión... Con eso que piensas meterle y lo que ya llevas, yo no le metería el K04 a no ser que encuentres uno a buen precio... Iría al K04S o a otras marcas pero del mismo nivel. Te tardará igual un poco más en cargar el turbo pero los resultados creo que merecerán la pena.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T.

 

Aki os dejo lo ke yo ya llevo:

 

Escape Milltek

Supresor intermedio Milltek

Valvula descarga Forge

CDA de BMC

 

Tengo ya por pedir,

 

Catalizador Deportivo Milltek

Intercooler Forge

Manguitos Gordos (Venair, Samco)

Repro TLR Upsolute

 

Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado...

 

 

Gracias

 

Pues ya me contarás que turbo eliges Delicatessen S3 porque creo que tienes el mismo que yo y si te va bien te imito, a ver si le damos una alegría al motor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T.

 

Aki os dejo lo ke yo ya llevo:

 

Escape Milltek

Supresor intermedio Milltek

Valvula descarga Forge

CDA de BMC

 

Tengo ya por pedir,

 

Catalizador Deportivo Milltek

Intercooler Forge

Manguitos Gordos (Venair, Samco)

Repro TLR Upsolute

Haldex Race

 

Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado...

 

Gracias

 

No me hagas mucho caso, pero te doy mi opinión... Con eso que piensas meterle y lo que ya llevas, yo no le metería el K04 a no ser que encuentres uno a buen precio... Iría al K04S o a otras marcas pero del mismo nivel. Te tardará igual un poco más en cargar el turbo pero los resultados creo que merecerán la pena.

 

Saludos :notworthy:

 

 

Pues haber si alguien sabe de turbos y me hecha una manika, para saber ke le pongo con lo ke llevo y voy a llevar, y ke me diga marca y modelo, no me vale un K04S o K04R o ... ke marca son??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de echo un s3 de casa ya anda ....

 

Es verdad!!!

 

, pero estoy mal acostumbrado y este se me keda corto, le tengo muchissimo cariño, me encanta de linea muchissimo mas ke todos los coches nuevos, es quattro y pone las cosas dificilissimas a la hora de cambiarmelo, pero me lo iba a kitar de encima hace cosa de un mes por pillar un Evo IV o X, o el Subaru STI nuevo, pero al final me kedo kon mi pelotita roja, y kiero ke ande mas!, alguno de por aki ya sabe ke otro tomatito tengo y supongo ke entendera ke necesite mas cv en el S3 pero tampoco kiero llegar al maximo tema pistones cigueñales etc para reforzar para ke no pete :unsure:, nose si me entendeis.

 

Kreo ke kon todo lo mencionado ya ira bien y subira de los 250cv, ke para diario ya me vendria bien. :notworthy::p

 

Yo ya llevo:

 

Escape Milltek

Supresor intermedio Milltek

Valvula descarga Forge

CDA de BMC

 

Tengo ya por pedir, (ke habian 2 cosas importantes ke me habia dejado)

 

Catalizador Deportivo Milltek

Intercooler Forge

Manguitos Gordos (Venair, Samco)

Repro TLR Upsolute

Haldex Race

Brembo GT

 

Y me falta saber ke turbo me pillo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver no se yo hasta que punto subiras pero te puedo comentar un coleguilla mio tiene un leon FR traccion 4 con el turbo K04 de un S3 inyectores del S3 Colectores de escape S3 intercooler Frontal Ibiza Cupra y una repro esta dando sobre 275cv te puedo asegurar que es un AVION con todas las letras

 

El K04 es un pedazo de turbo yo creo ke seria la opcion acertada la verdad para que mas?¿?¿ despues con la repro ya tendras tus problemillas porque las traccione quattro el haldex sufre mucho si se le mete mucho par a noser que el tio de las repros ya tenga una experiencia de un S3 "retocado"

 

para los motores 1.8 20vT existen muchisimas modificaciones si yo estuviera en tu pellejo montaria

 

K04

Intercooler Frontal Ibiza Cupra

Manguitos Venair

Downpipe mas grande

linea de escape

Valvula de descarga forge

una buena repro

y un buen filtro de adimision

metiendole todos sus tubos mas grandes y dejandolo fino te plantaras en una burrada de cvs y el coche volara sin grandes prblemas de fiabilidad

de echo un s3 de casa ya anda ajajajaja imaginate retokadito ay otros foros donde saben muchisimo de los 1.8T

 

Un Saludo

Tantos cv???

jod** macho, debo tener el peor S3 de todos los que andan, por que el mío con todo eso apenas pasaba de 260cv...

Con un k04, como mucho llegarás a los 260cv de verdad, y bueno, suponiendo que tú motor esté prefectísimo estado...

 

Si has roto el turbo, yo le metería el que tienes de origen, y reprogramaría, con las mod´s que quieres meterle, por mucho turbo que le metas, seguirás teniendo tapones y no vas a ganar nada más allá de lo que te daría tu turbo de origen.

 

Todo depende de lo que te quieras gastar...

Yo si fuera tú, iría a tlr y les diría que te montasen un gt28rs de pata negra, un garret, con sus inyectores, donwn pipe,admisión etc etc...

Con eso rondarás los 320cv de verdad y el coche andará tanto que a lo mejor al porsche se le salen los colores...

Pero claro, eso te saldrá sobre unos 4000€ siendo muy optimista, y tendrás que meter el ic frontal etc etc.

 

Si no quieres gastarte mucho, mete el turbo que tienes de serie, vas a la audi y pides uno de intercambio, te saldrá por unos 900€.

Cambias colector, línea de engrase y reprogramas, con eso andarás por los 250cv totalmente fiables y el coche volará...

 

También hay la opción del turbo KKK 04 r, es que de la marca KKK, que es le que llevo yo, peroooo, para sacarle rendimiendo deberás meter down pipe, mejorar la admisión y todo eso te saldrá por unos 2500€ y tendrás como muy mucho unos 270cv reales...

Pero por 1500€ más, mejor tener 320cv, y más que tú creo que eres una persona pudiente, o por lo menos es lo que dices.

 

La decisión es de tu cartera más que nada, si quieres que ande un poco más, lo de serie nuevo, si quieres que vuele gástate la pasta y monta un gt28rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de echo un s3 de casa ya anda ....

 

Es verdad!!!

 

, pero estoy mal acostumbrado y este se me keda corto, le tengo muchissimo cariño, me encanta de linea muchissimo mas ke todos los coches nuevos, es quattro y pone las cosas dificilissimas a la hora de cambiarmelo, pero me lo iba a kitar de encima hace cosa de un mes por pillar un Evo IV o X, o el Subaru STI nuevo, pero al final me kedo kon mi pelotita roja, y kiero ke ande mas!, alguno de por aki ya sabe ke otro tomatito tengo y supongo ke entendera ke necesite mas cv en el S3 pero tampoco kiero llegar al maximo tema pistones cigueñales etc para reforzar para ke no pete :notworthy:, nose si me entendeis.

 

Kreo ke kon todo lo mencionado ya ira bien y subira de los 250cv, ke para diario ya me vendria bien. :notworthy: :drool:

 

Yo ya llevo:

 

Escape Milltek

Supresor intermedio Milltek

Valvula descarga Forge

CDA de BMC

 

Tengo ya por pedir, (ke habian 2 cosas importantes ke me habia dejado)

 

Catalizador Deportivo Milltek

Intercooler Forge

Manguitos Gordos (Venair, Samco)

Repro TLR Upsolute

Haldex Race

Brembo GT

 

Y me falta saber ke turbo me pillo... :notworthy:

 

Si quieres que el coche vaya bien, es decir corra, frene, aguante.... prepara unos 5000 aurelios.

 

Turbo gt28 y lo que conlleva

Intercooler Forge (no te compliques la vida viene con todo para un S3 y es plug &play)

Manguitería silicona entera

Estabilizadoras

Pastillas y liquido y unos frenos gordos.

Suspensión acorde a la potencia.

Downpipe en 3"

Radiadior de aceite.

Relojes.

 

O pilla un turbo de intercambio, mete toda la manguiteria en silicona, la downpipe en 3", pon pastillas y latiguillos de calidad y una repro cañera. Con eso el coche irá bastante mejor.... y bastante más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver no se yo hasta que punto subiras pero te puedo comentar un coleguilla mio tiene un leon FR traccion 4 con el turbo K04 de un S3 inyectores del S3 Colectores de escape S3 intercooler Frontal Ibiza Cupra y una repro esta dando sobre 275cv te puedo asegurar que es un AVION con todas las letras

 

El K04 es un pedazo de turbo yo creo ke seria la opcion acertada la verdad para que mas?¿?¿ despues con la repro ya tendras tus problemillas porque las traccione quattro el haldex sufre mucho si se le mete mucho par a noser que el tio de las repros ya tenga una experiencia de un S3 "retocado"

 

para los motores 1.8 20vT existen muchisimas modificaciones si yo estuviera en tu pellejo montaria

 

K04

Intercooler Frontal Ibiza Cupra

Manguitos Venair

Downpipe mas grande

linea de escape

Valvula de descarga forge

una buena repro

y un buen filtro de adimision

metiendole todos sus tubos mas grandes y dejandolo fino te plantaras en una burrada de cvs y el coche volara sin grandes prblemas de fiabilidad

de echo un s3 de casa ya anda ajajajaja imaginate retokadito ay otros foros donde saben muchisimo de los 1.8T

 

Un Saludo

Tantos cv???

jod** macho, debo tener el peor S3 de todos los que andan, por que el mío con todo eso apenas pasaba de 260cv...

Con un k04, como mucho llegarás a los 260cv de verdad, y bueno, suponiendo que tú motor esté prefectísimo estado...

 

Si has roto el turbo, yo le metería el que tienes de origen, y reprogramaría, con las mod´s que quieres meterle, por mucho turbo que le metas, seguirás teniendo tapones y no vas a ganar nada más allá de lo que te daría tu turbo de origen.

 

Todo depende de lo que te quieras gastar...

Yo si fuera tú, iría a tlr y les diría que te montasen un gt28rs de pata negra, un garret, con sus inyectores, donwn pipe,admisión etc etc...

Con eso rondarás los 320cv de verdad y el coche andará tanto que a lo mejor al porsche se le salen los colores...

Pero claro, eso te saldrá sobre unos 4000€ siendo muy optimista, y tendrás que meter el ic frontal etc etc.

 

Si no quieres gastarte mucho, mete el turbo que tienes de serie, vas a la audi y pides uno de intercambio, te saldrá por unos 900€.

Cambias colector, línea de engrase y reprogramas, con eso andarás por los 250cv totalmente fiables y el coche volará...

 

También hay la opción del turbo KKK 04 r, es que de la marca KKK, que es le que llevo yo, peroooo, para sacarle rendimiendo deberás meter down pipe, mejorar la admisión y todo eso te saldrá por unos 2500€ y tendrás como muy mucho unos 270cv reales...

Pero por 1500€ más, mejor tener 320cv, y más que tú creo que eres una persona pudiente, o por lo menos es lo que dices.

 

La decisión es de tu cartera más que nada, si quieres que ande un poco más, lo de serie nuevo, si quieres que vuele gástate la pasta y monta un gt28rs.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

 

Guzman.., kuanto tiempooo, haber ke te parece esto??

 

- GT2871R Eliminator

 

- Colector especifico para GT2871R Eliminator

 

- Inyectores (+ de 383 cm3 que es lo ke lleva de serie) que inyectores monto??

 

- Intercooler frontal Forge Motorsport

 

- Valvula descarga Forge 007p

 

- Admisión directa CDA-BMC Ya la llevo puesta lo ke TLR me la colocara mejor supongo

 

- Downpipe... aun no se.... en el nuestro motor si pones downpipe eliminas catalizador verdad?, pues no kiero kitarle el catalizador.

 

- Sports Cat Milltek 2.75" (69,85mm)

 

- Milltek Sport Exhaust System centre section non-resonated and rear silencer 2-75" (69,85mm) Ya lo llevo puesto

 

- Kit de manguitos silicona

 

- Gestion electronica TLR

 

 

Podrias aconsejarme i decirme ke me falta??, ya te digo ke lo de kitar el catalizador na de na, paso dde cada año ir a la itv y cada año estar yendo al taller a cambiar el supresor del cataliza por mi cataliza y asi sabes, por eso me cojo el de milltek a juego kon el escape.

 

 

Gracias de antemano socio!!! :thumbsup:

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delicatessen S3 :thumbsup: lo mismo digo de cuanto tiempo ,que quieres que te diga :notworthy: si vas a poner ese turbo es obvio que vas a tener que poner una Downpipe de 3" y como veo que no quieres quitar el catalizador ,pues lo que te queda es poner unos de (alto flujo ) como los que lleva Pokito ( son de lo mejor ,pero ya sabes euros ) injectores ,hasta que no lo tubiese montado con el turbo no se lo pondria ,haria que le hiciese una buena repro y haber lo que diria esa cartografia ( tu chipunter lo sabra si te harian falta o no ) la admision como que no se la pondria ,mejor la de serie ,la valvula de descarga es obvio (muelle rojo con una arandela ) el intercooler frontal en este caso ya es obligatorio junto a los manguitos de silicona y respecto al escape sabes que me gustan ,pero dudo de sus ganancias :notworthy:

 

Lo principal es el dinero que te quieres gastar ( pero soy de los que digo que mas vale gastar una vez que no dos ) mira ,informate bien ,mira lo que se le saca a ese turbo y la forma de entregar la potencia en ese turbo ,por que sino ya sabes que te veo comprando un embrague reforzado para el :flwrs:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delicatessen S3 :thumbsup: lo mismo digo de cuanto tiempo ,que quieres que te diga :notworthy: si vas a poner ese turbo es obvio que vas a tener que poner una Downpipe de 3" y como veo que no quieres quitar el catalizador ,pues lo que te queda es poner unos de (alto flujo ) como los que lleva Pokito ( son de lo mejor ,pero ya sabes euros ) injectores ,hasta que no lo tubiese montado con el turbo no se lo pondria ,haria que le hiciese una buena repro y haber lo que diria esa cartografia ( tu chipunter lo sabra si te harian falta o no ) la admision como que no se la pondria ,mejor la de serie ,la valvula de descarga es obvio (muelle rojo con una arandela ) el intercooler frontal en este caso ya es obligatorio junto a los manguitos de silicona y respecto al escape sabes que me gustan ,pero dudo de sus ganancias :notworthy:

 

Lo principal es el dinero que te quieres gastar ( pero soy de los que digo que mas vale gastar una vez que no dos ) mira ,informate bien ,mira lo que se le saca a ese turbo y la forma de entregar la potencia en ese turbo ,por que sino ya sabes que te veo comprando un embrague reforzado para el :flwrs:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Preguntale a BEEICHT haber lo que te recomienda ,que visita a Vagspeed ( me parece que es amigo del de Madrid )

post-20531-1243189340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.