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Se me rompio el turbo de mi S3, ke hago....


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Bueno chicos!!

 

Despues de pegarle un palizon de questions a BEEiTCH, i de hablar ayer con Art Competico, esto es lo ke se le metera a mi S3...

 

Kit completo de turbo Backdraft Motorsport:

 

GT2860RS -5001S ball bearing turbo 0.86 AR

Hi Flow cast manifold

3” SS downpipe and sports cat

3” SS Inlet pipe

SS Charge pipe

Silicone connecting hoses

Braided oil and water hoses

SS oil drain bottom pipe.

Gaskets

Hose clamps

Actuator bracket and SS extension rod

Studs, Bolts, Nuts, washers and heat wrap.

 

BDM18TGT2860SC Kit

Oil and Oil Filter

Coolant

Genesis 550cc injectors

Revo Technik Software

Ic Forge Motorsport

 

Kit frenos (aun no estoy muy seguro de ke hacer, art me dice ke meta el kit Galfer, pero a mi me gustan mas Brembo) ke hago??

 

Kit completo silentblocks Powerflex

 

 

y .... a dar por kulo porahiiii jajajaj :laugh:

 

Muy bien, pero prepara pasta...

Eso se me iba a mi a más de 5000€ y a precio de amigo...

Te quedrás en unos 330cv, con pocos bajos, buenos medios, y arriba será un tiro...

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JOJOJO vaya pepino se te va a quedar, eso si la fiera despertará a partir de 3500-4000 rpm.

 

Ya nos irás contando,

 

Saludos.

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Yo flipo, lo que le gusta a la gente los caballos.... yo me pregunto.... nadie se pregunta que pasa con la fiabilidad del vehiculo???....

 

saludos y a ver si derretimos la carretera......

 

Fiabilidad???

hasta 340cv no hay porblemas, apartir de ahí, cuidado jajaja.

Me río yo de algunos que hablan e fiabilidad de las preparaciones (no lo digo por ti), y luego ellos en sus coches sólo saben hecharle gasolina y poco más, y por ahorrarse tres duros, ni mantenimientos ni nada ...

 

Normalmente, las personas que llevamos los coches hipertrofiados, o preparados al ´limite, solemos ser muuuuuy escrupulosos con el manteniemiento del ccohe y la forma de conducir éste, que al fin y al cabo, es lo que rompe el coche, no los cv.

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Completamente de acuerdo en lo de que el mayor problema es la conduccion y no la mecanica.

Bajo mi punto de vista (no quiero decir que este sea el caso) lo unico que importa son los cv... sin embrague reforzado, ni suspensiones, ni frenos solo cv..

El diseño mecanico de los turismos que tenemos no estan preparados para asumir un incremento de potencia de ese calibre...... todos sabemos que el fabricante optimiza el coche para su uso a un 30% para una larga vida, pero y si aumentamos significativamente ese porcentaje? No se reducira el tiempo de vida.....

 

Saludos y espero que nadie se ofenda por mis comentarios personales.....

 

PD: he llegado a ver un reault twingo con un motor de un f14 a reaccion, eso es potenciar...

 

marcellus

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Completamente de acuerdo en lo de que el mayor problema es la conduccion y no la mecanica.

Bajo mi punto de vista (no quiero decir que este sea el caso) lo unico que importa son los cv... sin embrague reforzado, ni suspensiones, ni frenos solo cv..

El diseño mecanico de los turismos que tenemos no estan preparados para asumir un incremento de potencia de ese calibre...... todos sabemos que el fabricante optimiza el coche para su uso a un 30% para una larga vida, pero y si aumentamos significativamente ese porcentaje? No se reducira el tiempo de vida.....

 

Saludos y espero que nadie se ofenda por mis comentarios personales.....

 

PD: he llegado a ver un reault twingo con un motor de un f14 a reaccion, eso es potenciar...

 

marcellus

 

No hace falta reforzar embrague si no pasa de 400nm.

respecto a lo otro, evidentemente, si lees todo el post, verás como tanto supensiones como frenos se están tocando también...

Has visto el twingo con motor de un f14? eso no es potenciar, es un swap :unsure: y yo también lo he visto en internet.

Potenciar, es sacar de un motor de 210cv casi 330cv... por ejemplo

pero, ahora veremos si de verdad lo hace, por que entre motor, frenos, etc, se le va a ir un pico importante.

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Espero que rinda al 100*100 ese turbo no me convence pero bueno si te lo recomendo BEEICHT :cry2:

 

Esto lo tienes que superar y no digas que a dar por culo por ahi :clap1:

suena mal e igual te lo petan a ti :p

 

Yo le recomendé un gt2871rs y le dije que no cogiera un eliminator que era su primera opción.

 

 

Yo flipo, lo que le gusta a la gente los caballos.... yo me pregunto.... nadie se pregunta que pasa con la fiabilidad del vehiculo???....

 

saludos y a ver si derretimos la carretera......

 

Fiabilidad???

hasta 340cv no hay porblemas, apartir de ahí, cuidado jajaja.

Me río yo de algunos que hablan e fiabilidad de las preparaciones (no lo digo por ti), y luego ellos en sus coches sólo saben hecharle gasolina y poco más, y por ahorrarse tres duros, ni mantenimientos ni nada ...

 

Normalmente, las personas que llevamos los coches hipertrofiados, o preparados al ´limite, solemos ser muuuuuy escrupulosos con el manteniemiento del ccohe y la forma de conducir éste, que al fin y al cabo, es lo que rompe el coche, no los cv.

 

Eso es verdad. La mayoría de la gente fuera del mundillo de los viciados y frikis de los coches, nos ve como bichos raros. Gasolina o Diesel del supermercado el más barato posible, usar aceite de girasol para el motor y extender los cambios hasta que salga barro de ahí, usar agua en vez de anticongelante.....

 

En mi caso yo llevo uno tdi 130 con unos 220 cv según inyección y soplados (pendiente de pasar por banco). En este caso el bloque 130/150/160 puedes llegar a unos 270 cv sin abrir el motor. Cuando mis vecinos me ven revisar los niveles continuamente, apretar abrazaderas, mirar el motro en general piensan realmente que soy un flipao. Flipaos ellos que son unos paletos.

 

PD: Yo pondría los brembo a mi me gusta más como van, habiendo probado los dos.

Editado por BEEiTCH
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+1 en Brembo :cfsd1:

 

 

:p pero eso fue lo ke recomendaron los de Art Competicio, kuando les deje el coche ya hablaremos, la verdad es ke los discos me han gustado mas los de Galfer porke son rayados y perforados y los de Brembo o una cosa o la otra, a la vez no, pero pinza quiero la de Brembo, asi que al igual monto disco Galfer y pinza Brembo.

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Con los perforados hay que ser mas cuidadoso ,me quedaria con rayados :thumbsup: (Pero todo Brembo )

 

Saludos Guzman :unsure:

 

El inconveniente de los rayados es que la sensación de pisar el freno y la sensación es que tiemblan algo es algo más patente que con los discos lisos, porque se pueden quedar restos de las patillas y porque claro no son lisos.

 

Los perforados muy bonitos y sacan el calor pero se rajan.

 

¿Al final que turbo pones?. ¿Te has planteado el híbrido k04-R y te quedas con algo menos de 300 ponys?

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Con los perforados hay que ser mas cuidadoso ,me quedaria con rayados :thumbsup: (Pero todo Brembo )

 

Saludos Guzman :unsure:

 

El inconveniente de los rayados es que la sensación de pisar el freno y la sensación es que tiemblan algo es algo más patente que con los discos lisos, porque se pueden quedar restos de las patillas y porque claro no son lisos.

 

Los perforados muy bonitos y sacan el calor pero se rajan.

 

¿Al final que turbo pones?. ¿Te has planteado el híbrido k04-R y te quedas con algo menos de 300 ponys?

 

Déjalo que ponga el big turbo...

tantos híbridos serían demasiados...

Además, eso de que algo menos de 300 ponis, jaja, me parece que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy optimista.

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