Jump to content

Brico: Tira cromada


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Hombre, una cosa es tener partes cromadas en el motor, que tu lo enseñas cuando quieres por que va tapado y otra cosa es en el exterior.

Ademas, siempre depende de que coche sea! No es lo mismo un hotroad que un Audi A4 B5.

 

Ejemplo: Este motor, si no tuvise cromados, no se luciría ni la 4ta parte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y la segunda foto, no pude evitar subirla :thumbsup: También hotroad por lo visto...

post-39157-1243720364.jpg

post-39157-1243720461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre os vais a extremos...ttoni no ha dicho que le gustaria tener TODO el motor cromado con el alternador y demás como es el caso...sino cosas...del mismo modo que gusta tenerlo bonito y curioso...para muestra un botón de un motor en el que he intervenido bastante para que esté asi...

 

kddtoledana2.jpg

 

kddtoledana3.jpg

 

kddtoledana17.jpg

 

kddtoledana18.jpg

 

kddtoledana19.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi, el motor guapisimo :drooling: Ya quisiera abrir capot y tener algo así de racing en mi A4.

Pero y los cromados??? Donde estan los cromados??? :(

Me parece que te estas confundiendo cromado con color metal. (O gris, o metalizado)

 

El cromado brilla como el oro y es el de las llantas del ejemplo y el color que muestras en el motor del Polo creo que las abrasaderas son cromadas, pero el resto es color metal, o no?

E insisto, el cromado propiamente llamado "cromado" en un A4 B5... Puede quedar bien en algún sector, pero no es nada fácil.

Cuestion de gustos "agane" :p

post-39157-1243762198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he equivocado, mi amiguete no lleva nada cromado, bueno, menos una cosita que ambos tenemos en casa por no tener tiempo a instalarla, pero me refiero que son gustos...hay detalles que quedan bien y muchos detalles unidos que acaban por sobrecargar...y en el motor que enseñabas del hotrod pasa esto ultimo si estuviese en un B5...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy,os tengo dicho que no metais motores de moto en el coche!! :clap1: En cuanto a tus fotos FRANK,me gusta mas la trasera del modelo blanco...EL motor te lo puedes quedar....

 

Y en cuanto al audi ese de MTM,es de plata de la buena...De una jeque hecho a medida...Y tiene otro S8 en oro...en un garaje en el que tambien tiene un avion que se gasto solo en dorarlo 160 millones...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre os vais a extremos...ttoni no ha dicho que le gustaria tener TODO el motor cromado con el alternador y demás como es el caso...sino cosas...del mismo modo que gusta tenerlo bonito y curioso...para muestra un botón de un motor en el que he intervenido bastante para que esté asi...

 

kddtoledana2.jpg

 

kddtoledana3.jpg

 

kddtoledana17.jpg

 

kddtoledana18.jpg

 

kddtoledana19.jpg

 

Un saludo!

 

Increible, sin palabras Edgar :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.