Jump to content

Dudas sobre posible compra


Publicaciones recomendadas

Los espejos calefactables sirven para que no te revienten los neumáticos :D

 

Fuera coñas,sirven para desempañar los espejos de los retrovisores.

 

No se te han empañado nunca?Nunca llueve por esas tierras?jod**,dime donde está eso pa cambiarme yo de domiclio :innocent:

 

Vivo en un pueblo de Toledo. La verdad es que llueve muy poco, menos de lo que el campo necesita. Pero vamos que los espejos calefactables es lo que menos necesito en un coche. Si algún dia se empañasen, cosa que nunca me ha pasado, trapito al canto y a limpiarlos un poco antes de iniciar la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He cambiado un poquito la configuracion del a5, he quitado los asientos calefactables, el paquete cuero y los retrovisores calefactables y abatibles, y he puesto s-line exterior. El coche se queda más o menos por el mismo precio. ¿Merece la pena quitar esos 3 extras para meter s-line exterior? Es que he pensado que calentar unos asientos tampoco es tan necesario, si hace mucho frio pones la calefaccion a tope y punto, y los espejos abatibles pues los abates a mano como toda la vida, que tampoco pasa nada, y el paquete cuero me ha dicho PedriTTo_ que no vale la pena.

 

 

Nephilim que vives en Toledo, que yo creo que no será muy necesario la calefacción en los asientos. Otra cosa le acabas de hacer unos cambios al coche que te han quedado de cine y ya estas pensando en cambiarlo…. eres un culo de mal asiento… En este caso se buen asiento :drooling:

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado un poquito la configuracion del a5, he quitado los asientos calefactables, el paquete cuero y los retrovisores calefactables y abatibles, y he puesto s-line exterior. El coche se queda más o menos por el mismo precio. ¿Merece la pena quitar esos 3 extras para meter s-line exterior? Es que he pensado que calentar unos asientos tampoco es tan necesario, si hace mucho frio pones la calefaccion a tope y punto, y los espejos abatibles pues los abates a mano como toda la vida, que tampoco pasa nada, y el paquete cuero me ha dicho PedriTTo_ que no vale la pena.

 

 

Nephilim que vives en Toledo, que yo creo que no será muy necesario la calefacción en los asientos. Otra cosa le acabas de hacer unos cambios al coche que te han quedado de cine y ya estas pensando en cambiarlo…. eres un culo de mal asiento… En este caso se buen asiento :ranting2:

 

Es que los cambios que he hecho no han sido por gusto, han sido por un accidente... y claro había que aprovechar, que por 300 miseros euros he estrenado toda la trasera del coche.

Ya se que lo de la calefacción en los asientos no hace mucha falta, era por ponerle una pijotadita. Lo que sí seguro que no voy a poner son asientos de cuero total, ya tengo la experiencia de freirme en verano y helarme en invierno en los asientos del bmw de mi padre. A todo esto, mejor alcantara cuero que tela cuero, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.