Jump to content

QUE MEDIA DE EDAD HAY EN EL FORO


Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

pues lo que pasa es que me fijo en los audi a5 de mi ciudad, y la verdad es que la gran mayoria lo llevan gente de mas de 50 años o cerca de los 50 y ya que me parece un coche muy juvenil, me parece abusivo que lo yeven porque aqui por lo menos no les sacan probexo, me revienta ver un a5 y que lo yevena 30km, joe una cosa es cudiarlo pero eso alfinal tiene que ser malo y todo.

Y que mejor que aqui para saber la media de edad con la que se tiene un audi a5.

 

Yo tengo 21, (cuando me yegue el mio casi 22 que hasta primeros de septiembre no llega :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos:

 

pues lo que pasa es que me fijo en los audi a5 de mi ciudad, y la verdad es que la gran mayoria lo llevan gente de mas de 50 años o cerca de los 50 y ya que me parece un coche muy juvenil, me parece abusivo que lo yeven porque aqui por lo menos no les sacan probexo, me revienta ver un a5 y que lo yevena 30km, joe una cosa es cudiarlo pero eso alfinal tiene que ser malo y todo.

Y que mejor que aqui para saber la media de edad con la que se tiene un audi a5.

 

Yo tengo 21, (cuando me yegue el mio casi 22 que hasta primeros de septiembre no llega :cfsd1: )

Y dale con la edad.....La edad ideal para tener un a5 es aquella en la que tienes 40.000-60.000 euros para comprarlo.Igual es que ahora para tener un a5 hay que tener menos de 50 años e ir zumbao por la carretera.Este tema y la encuesta que propones estan ya mas que tratados en el foro.Usa el buscador y veras que esa es la conclusión.En cuanto a lo de:"me parece abusivo que lo LLeven porque aqui por lo menos no les sacan proVecho,me revienta ver un a5 y que lo LLeven a 30km" prefiero no opinar sobre esa "perla".Un saludo :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea claro que es juvenil, pero a ver si te crees que a los maduritos no les gustan lo bonito, o es que por saltar de una edad ya sólo tienes que mirar coches sobrios y aburridos ??? este es un coche para el que le guste y se lo pueda permitir y lo que no entiendo es que gente de 20 años se lo pueda permitir.

 

Un saludo y a disfrutarlo con conocimiento, que tienes edad para eso.

 

P.d. la mayoria de Mercedes SL no los veo en manos de Chiquitos , casi todos son hombres que se dan un capricho y sin duda la linea es más juvenil que la del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe estuve buscando y no encontraba nada y nose queria saber si avia alguien de mi edad mas o menos, para nada queria que fuera molesto para nadie, no era mi intencion. pues si ya hay un tema sobre esto, aqui se queda. lo siento si ha molestado ha alguien un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe estuve buscando y no encontraba nada y nose queria saber si avia alguien de mi edad mas o menos, para nada queria que fuera molesto para nadie, no era mi intencion. pues si ya hay un tema sobre esto, aqui se queda. lo siento si ha molestado ha alguien un saludete

 

 

No te molestes , te lo decia en broma porque mira las 16 paginas de este hilo , y la que se monto jejeje :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=edad&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea claro que es juvenil, pero a ver si te crees que a los maduritos no les gustan lo bonito, o es que por saltar de una edad ya sólo tienes que mirar coches sobrios y aburridos ??? este es un coche para el que le guste y se lo pueda permitir y lo que no entiendo es que gente de 20 años se lo pueda permitir.

Un saludo y a disfrutarlo con conocimiento, que tienes edad para eso.

 

P.d. la mayoria de Mercedes SL no los veo en manos de Chiquitos , casi todos son hombres que se dan un capricho y sin duda la linea es más juvenil que la del A5.

[/quote

 

Y se lió por perlas como estas!!!!

 

Las cuales yo sigo sin entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea claro que es juvenil, pero a ver si te crees que a los maduritos no les gustan lo bonito, o es que por saltar de una edad ya sólo tienes que mirar coches sobrios y aburridos ??? este es un coche para el que le guste y se lo pueda permitir y lo que no entiendo es que gente de 20 años se lo pueda permitir.

Un saludo y a disfrutarlo con conocimiento, que tienes edad para eso.

 

P.d. la mayoria de Mercedes SL no los veo en manos de Chiquitos , casi todos son hombres que se dan un capricho y sin duda la linea es más juvenil que la del A5.

 

Y se lió por perlas como estas!!!

 

Las cuales yo sigo sin entender :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.